¿Estais de acuerdo que los homosex tengan hijos?

B

es que no hay mayor argumento que ese. Por lo menos no me voi por la tangente...

Spybreak

pues no se que hacemos posteando en un foro entonces. Deberiamos estar reproduciendonos como conejos, no? es nuestro unico cometido xD

B

Entonces pasamos de hacer nada más ¿no? De ludar, de escuchar música, de hacer música, de trabajar...

B

xDDD Joe como sacais las cosas de contexto. Si yo lo único que quiero transmitir es que no me parece bien que los homosexuales adopten por razones dadas anteriormente.

En ningún momento he dicho que el único fin del hombre sea reproducirse como conejos. Simplemente he dicho que estamos creados para reproducirnos macho con hembra llegado el momento no a todas horas xD

Gallagher_JC

spybreak no se para que te molestas.
Creo que ya todos hemos dejado claras nuestras posturas, nadie va a conseguir imponer nada al otro.

Saludos.

Sust0

xD

B

#152 y cómo sabes q ella no viene de hacer eso? xD

AnTiChRiSt

todos a follar joder!!
P.D: Yo me pido a GaTi :D jojoj0joj

B

Yo no xD

agus_BS

buf, a mi no me gustaria nada ser hijo adoptado
d unos gays, y no dejaria tampoco

jessi_heavy

#160, si vivieses huérfano y en la más profunda miseria, quizás te lo pensarías antes de afirmar eso. :)

Sust0

xD pos no xD

jessi_heavy

#162, en qué te basas para pensar que yo no soy adoptada?

Acaso me conoces?

(Con esto no digo que sea adoptada, que no lo soy, pero simplemente, sé ponerme en el lugar de las otras personas...)

R4Yd3N

yo estoy totalmente en contra si se kieren casar ke se casen pero eso de tener hijos como ke no

Sust0

00000

jessi_heavy

Vale, pero no te cuestiones sólo el hecho de que no tenga padres... Cuestiónate también que esos niños que podrían ser adoptados vivenn en la miseria....
No creo que un nio que viva así sea lo suficientemente caprichoso como para decir que prefiere vivir sólo en un internado antes que tener unos padres gays que le dieran cariño y le mantubiesen.
Pro claro, tu opinas desde tu bienestar económico y social.

B

Tampoco creo que en los horfanatos les peguen palizas y les obligen a limpiar el suelo con la lengua...

Sust0

xD

jessi_heavy

#167, yo no he dicho eso :s Pero creo que a nadie le haría demasiada ilusión vivir en uno, no?
#168 No entiendo tu pregunta :s me da que no me entendiste. (Lo de los perros no ahce falta que lo pongas, prefiero no contestar xDD)
:)

Sust0

"Pro claro, tu opinas desde tu bienestar económico y social."

Eso a qué viene?

ZombiekE

#162 Las madres solteras que van a una clínica también tendrán instinto maternal. Sé de solteros que también sienten esa llamada.

De los 40 a los 60 años hay una etapa (madurez) en la que la gente no se siente útil a menos de que tenga hijos o se dedique a educar a las generaciones venideras. Si esto no es posible, uno puede orientarse a la productividad laboral, etc. Esto que pongo aquí no me lo he inventado, me ha tocado estudiarlo en Psicología. Esa etapa pasa en todas las personas, estén con alguien o no. Si crees que querer un niño es un capricho, entonces todos somos caprichos. Y si te fijas, dice en educar a la generación siguiente, ya sea en sistemas educativos, asociaciones, etc. No tiene que ver que no sean tus hijos biológicos. (Ah, ¿y si te cambian el hijo en el hospital y no lo sabes?).

Puedes tener más hermanos si adoptan a más niños.

Lo que no puedo entender es que haya gente que dude entre tener dos padres gays o dos madres lesbianas y estar en un orfanato.

Imaginad una sociedad en la que todos fuéramos homosexuales y la sociedad siguiera su proceso por inseminación artificial. Todos diríamos "después, cuando tenga un trabajo tendré un hijo con una de mis amigas, serán gemelos, así uno para cada uno". Los niños estarían acostumbrados a tener 2 madres o 2 padres por lo que a ellos, que se han criado ahí, no les parecería raro la educación por una familia homoparental. Y por supuesto, el método de reproducción, si sabes que existe en tu sociedad desde siempre, tampoco te escandalizaría, al igual que no nos escandaliza ver una lavadora, cosa que a alguien de la Edad Media lo aterraría. Todo depende de lo que para uno es "normal" y esto depende de las circunstancias socioculturales.

Creo que tenemos que intentar jugar más con las variables de la realidad. La realidad sólo es un subconjunto de lo posible ;)

Bueno, ya vale de ciencia ficción. Es hora de dormir.

De todos modos, no creo que postee más por estos temas porque todos tenemos nuestras opiniones, unos más fundamentadamente que otros, pero ninguna parte va a conseguir convencer a la otra. Es triste ver algunos mensajes en pleno Siglo XXI, pero es la realidad. Yo espero que haya servido para hacer pensar a la gente que haya leído los mensajes, que en mi caso los he intentado fundamentar bajo mi base de Psicología del Desarrollo y he intentado jugar con la abstracción para llegar a posiciones lógicas y que se sirvan de la relatividad del conocimiento en lugar de las verdades absolutas, suponiendo que haya sido posible. Si a alguien le ha servido, ha merecido la pena.

jessi_heavy

Nada, que simplemente creo que no sabes ponerte en el lugar de el otro. Pero bueno, es mi opinión...

milhouse

Yo NO

Sust0

#172 pues tu opinion es incorrecta.

MUETTE

#171 sabe lo que dice O_O

_Quo_

el hecho de ser homosexual, no deberia ser un dato a tener en cuenta a la hora de adoptar un niño. Se deberia regir por el mismo baremo con el que se trata a una pareja heterosexual, pues como personas, pueden dar a un hijo, los mismos valores que cualquier persona.

No entiendo tanto revuelo, que mas le dara al resto de la humanidad, lo que los homosexuales hagan con sus vidas?

....cuanto payaso suelto ....

GuiLeZ

GaTi, no has parado de argumentar que para la continuidad de la evolución ha de haber macho y hembra. Te recuerdo, que también has dicho que a los homosexuales hay que mandarlos a la hoguera, ¿Porque?, ¿Porqué no te mandamos a ti a la hoguera por discriminar a una parte de la sociedad ? (sería mas sensato) ¿También mandarias a una pareja que no quisiese tener o poder (por problemas económicos u orgánicos) a la hoguera?

Siempre va a haber heterosexuales, luego siempre va a haber una continuidad de la especie humana. Es más, en un futuro próximo la adopción por parte de homosexuales, será algo normal, es decir, no se burlarán de los chavales en el colegio, ni les creará ningún trauma.

PeLoTaSo

Que los homosexuales adopten no es algo nuevo de ahora, desde hace muchos años llevan adoptando pero de otra forma, lo normal es que un hombre o mujer soltero/a adopte y este sea el padre legal y el otro, el que convive con el padre, pero no es nada nuevo de ahora. Lo único que cambia la ley es que ahora tiene 2 padres legales y si uno fallece le quedará el otro, de la otra forma la pareja del padre no tenía ningún derecho sobre el niño.

A mi personalmente no me hubiera gustado crecer teniendo padres homosexuales, los crios son muy crueles, si insultan a un chaval por tener gafas ¿que no harán con alguien que sus padres son homosexuales?. No creo que la sociedad esté adaptada para este gran cambio, habría que esperar un tiempo a que la sociedad se acostumbre a ver las parejas homosexuales como algo normal y luego ya permitir adoptar.

De todas formas da igual lo que digamos, ZP ha hablado y no hay nada que hacer.

Judas

NO !!
Pobre niño seria el hazmerreir del colegio .

GuiLeZ

#178, claro, esto con el PP no pasaba...El pueblo decia misa y Aznar hacia misa.

PD: p0rp0c0

Usuarios habituales