¿ Estais GORDOS ?

holon23

debo de ser el unico que no tiene ni zorra de cuanto pesa y cuanto mide !

Namibio

Esto seguro que no está mal? a parte de que la traducción es lamentable... jajaja.

Peso 59
Altura 1,70
Edad 23

I.M.C.: 20,4 kg/m2
Superf. area corporal 1,67 m2
Descripcion corporal: peso un poco

Comparado con otros de su misma edad:

Su altura esta a: 15
Su peso esta a: 7

Comparado con otros de su misma altura:

Su peso esta a: 34

En 50, usted se encuentra en el promedio de peso de la poblacion
En 90 , usted se encuentra mas pesado que el 90% de la poblacion
En 20, 80% de la poblacion es mas pesada que usted

Otros resultados de la formula (aplicables solo a los adultos) :

Peso ideal: 66
Peso minimo: 49

florde

#1 aki algo falla eh no a salido aun ningun gordo...

Panch

Mido 1,78 o 1,79 y peso 89 kg. complexion fuerte (pero un pelin gordo), iba a gimnasio hasta principios de este verano q lo tuve q dejar xq tuve un accidente.

PD : Los calculos y descripciones q hace la web son una mierda.

A

192cm
90kg

no estoy gordo

phanatiC

hombre.. que la web se llame GORDOS.com no da muy buena espina.. xd

JaimiToh

Pero: 60
Altura: 160
I.M.C:23,4kg/m
Superf. area corporal: 1,63
Descripción corporal: peso normal.

Es decir, estoy buenísimo.

Puni

estas q funciona bien la calculadora esa, peso minimo 71, peso ideal 70...

candrew

Mido --> 1.88
Peso--> 89 kg
Objetivo--> 95 kg

No estoy gordo.

EmPuSa

Yo tengo obesidad severa...que triste, ahora dejare de comer y me volvere un putoteh anorexico.

/ironia off

rapsusKlei

El IMC no sirve para nada, a mi me sale sobrepeso y quien quiera verme en mi perfil estoy xD

1,85

97kg

I.M.C: 28,3

No hagais mucho caso a esto, solo es un resultado generalizado y aproximado, aunque para nada demostrable.

candrew

Dios rapsusKlei estas enorme O_O.

Que pesas en volumen?

rapsusKlei

Pues no lo sé,la verdad aunque esa foto es de hace un par de meses ya, por eso os digo que el IMC es una basura, el cuerpo de una persona con mi altura y peso por ejemplo puede tener mil constituciones

-

El músculo pesa más que la grasa. Así de simple.

EmPuSa

Claru....yo soy superinteligente, mi cerebro pesa mas que el resto.... xDDD

Eau de Gordura.

rapsusKlei

#74 equiliquá

potokuz

1,82 - 75Kg

peso normal

Josetxe

maxigordo

BaByLoN

madre mia esta pagina en vez de estar llenos de gordos sois todos unos tirillas, salvo 2 o 3 todos pesais menos de vuestra altura.

1,78
89k
21 años

no me imagino con 78k, seria puro hueso colega... aver si llego a 95 y me mantengo ai bien ;)

LG4

Peso: 60
Altura: 174
Edad: 22
19.8 peso un poco bajo

B

Por eso practico artes marciales xd. Aunque rezo para que, en mi vida, tenga que hacer uso de ellas (lo poco que sé).

xCe

#79, cada uno tiene en mente su idea de cuerpo perfecto adecuado a su fisico, tu no te ves con 78kilos x q crees q estarias gordo... miediendo 1'78 y pesando 91 kilos, perdona, estas gordo o eres un armario de 8 puertas

#81 de la forma q lo has dicho, creo q te falta el no xD

EmPuSa

Y a mi que no me gustan los tios flacos...a mi ponme u niño con "cahnecillas" y que se quiten los palotes xD

fl0recilla

esta pagina esta mal, me dice que tendria que pesar 10 kg mas de los que peso... y os aseguro que con 10kg mas seria una foca.

Josetxe

#83 que digas que no te gustan los tirillas que te gustan mas normales-"grandotes" por decir de alguna manera lo entiendo...

pero con carne? es decir, te gustan los michelines? porque son la cosa menos atractiva que la gente que está en los huesos[anoréxicos etc]... Y lo digo yo que tengo buenos michelines xDD (aunque con camiseta o de pie apenas se notan).

rapsusKlei

Vamos fatboyz a por empusa! xdd

xCe

#83 q a ti te mole la morcilla no quiere decir q a todas les guste lo mismo

Floripondio, no es lo mismo 10 kilos de grasa q 10 de musculo, y creeme si bajas algo de peso y subes esos 10 en musculo, estarias pa darte x tos laos y hacerte un traje de bodas compuesto de saliba xd

Aeron

Peso: 75kg
Altura: 1.86 m

Superficie: 1.97 m2
I.M.C.: 21.7
Descripcion corporal: peso normal

Ea

EmPuSa

#86 xDD

#87 Emmm...yo he hablado de mi, no de las demas xD

BaByLoN

#82 posiblemente mi espalda sean 2 veces la tuya, xk soy de costitucion grande k eso ya da kilos, ademas de eso si trabajas los musculos se vuelven grandes y pesan, y de exo me gustaria pesar mas, no se si lo as entendio mal, y no e dixo na de cuerpo perfecto o no, simplemente mi brazo seran 2 tuyos (lo digo x tu peso) y yo me veo simplemente un buen brazo, para nada un peazo de brazo, x lo k el tuyo es un palillo k le das y se rompe

Usuarios habituales