¿ Estais GORDOS ?

xCe

#90 permiteme dudarlo XD

-nazgul-

Aparentemente tengo obesidad grado 1 xD

#90 Tranquilo Hulk

AG

#53 52 kilos midiendo 1,80? madre de dios, tienes q estar en los huesos xD

Y sí, el IMC es muy relativo, pero como curiosidad nunca está de más xD.

_MoNxO_

Lo que tendriamos que mirar para comparar es el indice de grasa corporal.

B

#90
Si dejas los posiblementes y pones foto, te creeremos.

PD:
#94
Cómo se mira?

G

Obeso, en teoría... aunqeu yo siempre he considerado obeso al que es más ancho que alto... claro, que, como no sabía mi altura, me la he inventado. No sé, me voy a la farmacia mañana y lo posteo.

RaveN

#95 por internet no :D te tienen que estudiar

BaRtoZ

yo peso normal, lo bueno esque antes ponia: Obesidad sev. Reviso los datos y el puto test decia que yo media 48 centimetros.. LOL un tio de 50 centimetros pesando 50 kilos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Acabo de leer que toy en el peso minimo :P

rapsusKlei

Creo que es técnicamente imposible que alguien pueda ser mas ancho que alto xD

_MoNxO_

Nunca lo he sabido, pero creo que online no se puede hacer, te lo tiene que hacer un medico con pinzas y midiendote y esas cosas, a ver si alguien lo aclara.

xCe

#99, #90 lo es XD

RaveN

Por cierto,

Peso: 90
Altura: 1.92
Edad: 19

IMC: 24.4 - OBESIDAD MODERADA

Menuda mierda de test

apolilla

Altura: 180 cm

Peso: 70 kg

Edad: 20

I.M.C.: 21.6 kg/m2

Superf. area corporal: 1.87 m2

Descripción corporal: Normal

LG4

Acabo de poner ahora los datos de un amigo mío q está en una clínica de estas especializadas en dietas y tal (le cobran la broma 30 euros al mes) y el muy payaso dice q se sigue viendo gordo, siendo q según el IMC está perfecto y según este test clava su peso ideal con su perso real.. le pasaré el link a ver si se le quita la tontería ¬¬

BaByLoN

#95 me suda los cojones k t lo creas o no, pero si pone k el pesa 55k de mierda k tiene k estar en los huesos xk con ese peso no ira al gimnasio xk levantara 5k en cada lado como muxo, yo pesando 34k mas k el y con un brazo entrenao 2 años me parece muy fuerte k dude k tengo el doble de brazo k el tirillas este. Con esa contestacion ma dixo k es subnormal o ciego una de dos

Sh1n0d4

Peso normal :D

Y el que quiera demo q me.

B

#99 bueno... técnicamente... los obesos mórbidos que no pueden moverse de la cama... al estar en otra posición... :\

Juicyhil21

peso normal ,

1.98 , 95 kg

xCe

#105 yo pienso que tu, con "ese cuerpo entrenado durante 2 años", lo q te sobra de musculo es lo que te falta de cerebro, hay veces q se cumplen los dichos... mucho musculo, poco cerebro

EmPuSa

#107 ¿¿y a ti que te sale?? xD

B

#105
El que pesa 55 kilos es un tirillas. Sí.

Ahora queda por ver si tú eres Hulk.

Y por ahora sólo has insultado tú. Veo que tiene pocas armas, caballero.
PD: Si llevas 2 años de gimnasio estrictos (dieta y algo más de deporte aparte), no veo qué reparo te supone colgar la foto de tu cuerpo musculado fruto de años de entrenamiento.

B

#110 -> #57

Soy el único sincero xD

EmPuSa

#112--> #83 :P xDD

rapsusKlei

Tabris tiene razón, yo tambien quiero ver tu cuerpo propio de un anuncio de Nutrisport con Paco Bautista

Hantrax

yo peso 55k/60k (antes d operarme) y levantaba 10k en cada pesa eh ehhhhhhhhh cuidado!!

B

Quizás es que su bíceps no cabe al objetivo de la cámara (de 500€, por supuesto. Le sobra músculo y pasta).

PD:
#115
Cuidado.

LG4

#115 q si quillooo q nos lo creemos xDDD

yo levanto 11 kg en cada brazo para hacer hombros sentado con la espalda recta, podría ponerme más, pero creo q mejor poco a poco, ¿y tu 10 kg? me parece q debes ir petao con eso xDD

B

Me mudo a Maspalomas, encantado de haberos conocido.

JameZ-

1.90 cm o mas nose xD

peso 79 o 78 tampoco lo se xD

BaByLoN

en fin si kereis foto os haceis pasar x tia y os la mando no os la voy a poner a vosotros xk para mi esto es un foro de internet del palo como otro cualkiera y me importa poko lo k penseis, ya cuando vuelva esta noxe veo vuestras opiniones del palo diciendome alguna gilipollez tipo muxo musculo poco cerebro pero bueno.

P.d. : mido 1,55 y peso 30k pero soy un acomplejao y kiero ser vuestro amigo :(

Usuarios habituales