Estáis pesaditos con los battle royales esos

M

Que patrician 3 comandos o BRs de mierda, poneros a follar que son las 2.30..
Yo ya, otro dwspues del zumo XD

H

Tienes razón en que la gente o las compañias están pesados con los BR.

Ahora bien, sí el foro es tu cortijo para cualquier chorrada o ocurrencia que te venga en gana , tus objeciones me parecen basura .

1
Traber

#1 A llorar al parque

Christian2

Otro tonto confundiendo foro con subforo, y van unos tantos ya. Al final me van a tener que dar un cargo de mod y ponerme a tope con el tema del grammar-nazi, por que telita.

Erpotro

#30 Yo prefiero el aceite de oliva

Akiramaster

si patricians es tan buen juego porque no tiene su battle royale #1 ?

6
Sephi19

Nada como Imperium narrado por gandalf

4
B

hace unos días abrí un post similar y ni 2 páginas, lo abre el homo de hipnos y 3 páginas en 2h, como se nota quien tiene labia y encima buen gusto con el patrician 3

1 respuesta
StKK

#59 Una cosa no quita la otra :smile:

1 respuesta
E

#68 Menos mal que se come pollas como zepelines de grandes.

Si es así de pedante y pesado escribiendo, no me lo quiero imaginar en la vida real.

Que mal me cae de verdad.

1 1 respuesta
A

#48 Lo que sucede es que la comunidad en espańa de dota es super baja, los espańoles son del Lol es el moba que domina por muy amplia ventaja, el dota es domina ya en rusia,sudamerica, america y eso

1 respuesta
B

.

1 respuesta
MrBigel

#72 Subvenciones por cambiarse de acera? no gracias.

1 respuesta
B

.

ManOwaR

Pa gustos colores, a ti nadie te dice nada porque te gusten mas los rabos que los coños.

Voorhees

Descargando Patrician 3

Algún consejo para empezar?

1 respuesta
zazgan

Por lo menos a ver si se muere la mierda de fornite con la salida de apex.

Zelmete

Juegaso del copón bendito.
Hace dos años del a ultima vez que jugué. Buenas rutas comerciales tengo guardadas aún.

G

#69 ah pero yo me meti con el subforo no con el juego :c

#71 En latinoamerica solo los peruanos juegan Dota (Bueno y los brasileños que tienen gran poblacion en todos los juegos)

B

O a BattleBrothers

B

.

B

Por lo menos seguro que dura más que el Artifact y esa basura también tiene subforo propio.

B

Que vuelva el subforo de age of Conan

2 1 respuesta
Toran

#83 hahahahah que juegazo lleno de bugs

Tritoman

Viva el rimworld

choper

Qué lleváis ya dos años dando la murga que si patrician que si age of empires y encima sale otro de estrategia random y le montáis un foro.

Esto no puede ser, ante se hacían juegos de verdad como el Arkanoid y el Pitfall y ahora solo sacan refritos de esa mierda. Que se autoplagian los diseños de los putos juegos unos con otros y encima les dais bola porque sale el Albert Einstein ese por twitch a deciros que jugueis.

Por favor borraros toda esa mierda, apagad el twitch y poneos a jugar al Arkanoid.

Por favor os lo pido.

( acentuado mal porque Hipnos no sabe escribir :/ )

tiche

#14 ea ea, ya pasó.

También me jode la moda de los Battle Royale, pero no monto un cirio por éllo.

A los monstruos no mirar, cojones.

brush

#29 Ya no hacen trailers como los de antes!

Valdi23

Juegaso el apex, estoy deseando salir del curro para viciar. Salu3

NueveColas

#60 Shazbot!

Usuarios habituales

Tags