Estáis pesaditos con los battle royales esos

Kimura

#20 menudo fail xDD Entonces que es tipo los Anno? Por el nombre me fui automáticamente a los patricios romanos y que sería como de estrategia.

Toran

Hostia con el intelectual que tiene no se cuanto de CI, pues para tener tanto CI menuda bazofia de hilo que has abierto, peores que los míos.

9 1 respuesta
Kb

Menos hablar y mas AAR

1 respuesta
Thouy

#32 Tampoco nos flipemos

13 1 respuesta
Toran

#34 Vale, vale me pasado.

Tunnecino

loco que hay un patrician iv... y yo con estos pelos...

funcionará en mac?

1 respuesta
evening0

Dejad de jugar a jueguitos de marcianitos que tenéis muchos pelos en lo huevos.

Un hombre de verdad se va a la tasca a ponerse ciego y a meter ficha a las chatis.

-tarkens-

Te lo muevo a superdotados

Sesshoumaru1

Después Hipnos quieres que la gente te tome en serio.

Eckooo

Estas pesadito con eso de follarte a hombres, para ya

Mercucio

Te lo muevo a estas viejo y hueles raro.

Akiramaster

#33 Los piratas sabían decir más cosas aparte de aar. Racista.

1
squa1o

Pues a mi me ha convencido, voy a echarme una partidaca al patrician y después me como una buena polla.

8
NecotexD
Antares09

Estaba guapisimo ir a Stettin y volver a Lubeck para tu boda con un galeón lleno de cerveza, un puto galeón lleno de cerveza chavales, eso no lo hace vuestro mierda de autobus volador, que ya me diréis que puto sentido tiene un autobús volando, mariconadas...

#36 el patrician IV es una aberración que nunca debió ver la luz del sol, y yo fui un gilipollas que lo compró y ni siquiera funciona, de echo le puse una review negativa porque lo unico que salia era una pantalla azul, por no decir que era el mismo juego que el 3 pero con graficos de mierda.

1
Craso

No tengo ni puta idea de qué es el Patrician 3, pero supongo que no será gratis y que se necesitará un ordenador de la NASA para jugarlo, así que seguiré dándole a Fortnite.

1 respuesta
Gallifrey

Macho, muy triste que un mod abra un post así, que no sólo no es el subforo correspondiente sino que es puro trolleo xD.

A mí tampoco me gustan los battle royale, no me atraen en absoluto, de hecho no me atrae el juego online en general, pero no juego a eso y punto, no voy a meterme con todos los que lo juegan que oye, si les gusta y son felices jugando a eso a mí en qué coño me afecta.

¿Que están por todas partes? Pues sí, porque ahora son la moda, como en su día lo fueron los fps, el Minecraft, los MOBA... Es lo que toca ahora. Pero joder, ni que fuera la primera vez que pasa algo así, que ni es la primera vez ni será la última y lo dicho, si hay gente que es feliz jugando a eso qué coño ganamos metiéndonos los demás.


#46 Salío en el 2003 y se ve así:

Así que no necesitas un PC de la NASA para moverlo, más bien lo contrario xD.

3 2 respuestas
G

Luego tienes el subforo de Dota que hay 1 comentario en 1 post cada 26 dias xDDDD

2 respuestas
Craso

#47 ¿Es gratis?

1 respuesta
The_elovator

Es aqui donde se suben fotos de pollas????

NSFW
Gallifrey

#49 Ni idea, aunque viendo el año que salió y como es el juego si no es gratis será muy barato, y sino seguro que es fácilmente pirateable.

1
B

Pelas

Darmian

Te gustan los falos y es respetable, por qué no respetas nuestro amor hacía los BR ?

Overwatch

#47 Joder 2003 y esos gráficos de puta mierda xD

Kitous

PUM! Fornite.

1
StKK

#48 Con el mejor juego competitivo de todos los tiempos no te metas o te las veras conmigo xd

1 respuesta
Ninja-Killer

#1 Déjate de Patrician y Patricion, mejor que se pongan a ver la peli japo y después salgan a la calle a comerse unos cuantos cipotes

intelntl

#6 Más quisieras pirata.

1
G

#56 Ese subforo no lo revive ni el TI tt

1 respuesta
T

Queremos Tribes Ascend de vuelta

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags