Estáis soñando mas?

albertoste

Ah?

jesusml

tal vez

B

Vaya mierda de hilo

BAN

ukuki
7
B

Polak

Quien sabe...

poisoneftis

ah pues yo sí, pero todo pesadillas y no sé porqué
Anoche soñé que estaba embarazada

2 5 respuestas
NerfMe

#7 Joder, qué chungo.
Yo no, yo sueño como siempre.

1 respuesta
ukuki

Yo estoy soñando más en realidad, sueños de preocupación, no pesadillas per sé como #7 pero sí con ese aire de que algo está mal y con esas situaciones de frustración en las que todo se tuerce y sale mal. Quizá estoy más preocupado con todo esto del puto virus y el nuevo orden mundial y mi paz, ergo mi confianza se están viendo minadas.

1 1 respuesta
Lyanna99

Yo estoy soñando cosas de niña puberta

1
poisoneftis

#8 sí, bastante estresante, además era como que ya me había decidido a tenerlo y como que me di cuenta de que eso era una liada pero ya no había vuelta atrás

#9 yo creo que también, no me noto muy agitada con el tema pero en el fondo me preocupa lo que pueda pasar y me viene todo en sueños supongo

1
LucianESP

Yo o sueños subidos de tono o sueño con la monotonía... Quién me iba a decir que iba a soñar con la jodida monotonía xDD soy triste hasta para soñar :( xD
Pd: sueño como siempre ( en cuanto a número )

22sortt

Estoy con cerveza y buena musica, no me molesteis en el spy

Alasdair

Yo igual, todo pesadillas xd

1 respuesta
Centrate

no, tengo los sueños rotos

B

sí y además bastante deep, me levanto siempre con mal cuerpo

Eustakiooo

Lleno de sueños estoy pero no lo tengo, así que nunca duermo

HeXaN

Baja la dosis de melatonina, loco.

heyjoe

#7 #14 Yo también me subo al carro de las pesadillas 24/7. Esta noche soñé que vivía en modo homeless y me moría de frío en la calle, ayer que me metían en la cárcel por ningún motivo aparente, y anteayer que me comía un basilisco y bajaba por el tubo digestivo ahogándome entre sus jugos gástricos.

A ver qué me toca esta noche :<

1 1 respuesta
tute07011988

Nope, sigo durmiendo la misma cantidad de horas y no recuerdo sueños destacables.

X

matate a hacer ejercicio aunque sean flexiones en el pasillo de casa que vas a soñar por los cojones

1 respuesta
XarevoK

Puede ser

Lectorus

Rotundamente, si. Imagino que tambien cuenta conque estoy durmiendo 8 y 9 horas como un bebe.

albertoste

#21 Hasta hace 4 días he estado currando en una fábrica cargando palets locoh, y llevo soñando más claramente desde hace semanas.

Es más, al principio de ellos tuve unos cuantos sueños lúcidos.

1 respuesta
EnderFX

#7 pues fíjate, yo anoche soñé que estaba en una cueva rollo WoW y no sé ni cómo ganaba un torneo IEM de Starcraft sin estar apuntado. Me desperté feliz a las 4AM. Volví a dormirme, tuve una pesadilla con mi ex y me desperté esta mañana sudando. La noche ha estado surtida de emociones, buenas y malas.

Echo de menos los porros. Cuando fumaba directamente no soñaba o no me acordaba de nada. O la juventud. Hasta los 20 o 21 recuerdo que tenía sueños lúcidos, pero not anymore.

1
B

Eso serán los que se han quedado sin porros

iomegakek

me estoy haciendo más pajas

eso cuenta?

X

#24 cansate mas, que cuando toques cama no te de tiempo a desbloquear el movil antes de dormirte

stay hard muhfucka

B

#7 Yo no fui.

B

Sueño menos de hecho, me jode porque yo disfruto bastante de los sueños, aunque todos sean cosas apocalípticas me lo paso bien.

Hace poco soñé que estaba en una casa en una pequeña isla flotante, pero esta isla no existía, era una dimensión distinta y parte del subconsciente del planeta aunque nosotros eso lo desconocíamos. Allí podíamos detectar de alguna manera que el mundo se estaba llenando de kaijuus de todo tipo, en plan angeles de Evangelion, muy raros y cada uno de ellos con distintas formas de destructividad.

La jefa de ese subconsciente (jefa por ser la que más conocía el desaguisado y la más poderosa con esa dimensión, rollo Neo), nos pedía que salvaramos la tierra y nos enviaba provocandonos un viaje astral, una vez en la tierra recuerdo que simplemente me ponía a observar los monstruos, al final del sueño me quedo mirando a uno en concreto que era como una lagartija afilada cuyos zig zags cortaban las paredes y de paso a la gente, me gustó porque no parecía tener ningún tipo de necesidad por cargarse a la humanidad como otros de esos kaijuus, tan solo se desplazaba de forma muy letal.

1 respuesta

Usuarios habituales