Estáis soñando mas?

maliaradia

#30

Sueño menos de hecho, me jode porque yo disfruto bastante de los sueños, aunque todos sean cosas apocalípticas me lo paso bien.

Me pasa lo mismo, es mas, ya no recuerdo tanto los sueños como antes, y me fastidia.
Me encanta cuando intento controlar los sueños y todo eso.

Mi hermana si que esta soñando mas y los recuerda, con este tema del virus o que sale a la calle...

B

Soñando con poder ir al cine y quedar pa frotarme con alguna, sí.

AngieSalaman

Soñando como siempre, durmiendo como nunca. Ya que no hay prisas duermo 10 h. diarias, todo un lujo. Y hablando de sueños, el de hoy ha sido encantador: estaba tomando unas cervezas en la barra de un bar al lado de Robert de Niro joven y...nos fuimos juntos

LaChilvy

Sí tío

B

Yo he soñado sin entrar en mediavida 5 días, desperté y me quede loco. Necesito positividad, pero sigo en la misma mierda loca de negatividad. Pero estoy queriendo encontrar el sentido común en mi locura, quiero quitar la necesidad de encontrar ...

A

Con tu madre, si.

Cyronix

Obvio que sueñas más, todo el día en casa con el móvil el pc y la tele.. tienes el sistema nervioso del cerebro super excitado.. no llega a desncsar y por eso sueñas... noob

Alasdair

#19 Yo soñe que me seguia una pava para acuchillarme el brazo y hacerme como tatuajes raros y tenia que escapar porque era una especie de purga y si tenias las marcas esas te mataban lol

Usuarios habituales