¿Estamos preparados para vivir con la misma persona toda la vida?

F

El amor puede durar toda la vida pero las relaciones no

2 2 respuestas
V

Yo creo que si, siempre y cuando salgais de la fase de pasar mas tiempo con tu pareja que con amigos/familia. Ahi es cuando realmente pasas a una relacion seria.
Y en cuanto a amistad, creo que soy de esas personas que aunque se relacione con todo el mundo(es decir soy sociable) o no encuentra personas que entiendan y respeten mi forma de ser y de hacer las cosas en la vida o no estoy hecho para tener amigos y es mejor que este solo en cuanto a amigos se refiere (vamos no tenerlos).

Alasdair

#91 Joder tío me acabas de hacer mierda yo no pedí estos feels antes de irme a dormir

zazgan

Hoy en día? No.

Shikoku

Depende mucho del tipo de pareja y las personas que la componen.

Diria que en un 80-90% de las parejas actuales, no

B

#15 la razón por la que tus padres siguen juntos eres tu

1 respuesta
Shiko

Mi respuesta es si pero saber como. Yo llevo con mi novia 7 años y la cuestion es NO estar siempre con tu novia, ese es el verdadero exito de una relacion perdure, por experiencia, cuando estas 24/7 con tu novia y haces todo con t novia, te acabas cansado, de tal manera que la rutina consume tu relacion y tambien psicologicamente. La cuestion es salir, cenar juntos pero tambien cenar con amigos, salir los dos y tambien con amigos, que ella salga con sus amigas y yo con mis amigos, si te gusta ir al cine, ve con tu novia, o ve en grupo y un largo etc, tambien influye los gustos de cada uno, si tienes gustos parecidos, tiendes hacer mas cosas juntos pero a la vez se vuelve efectivo y no rutinario.

Psicologicamente, el ser humano esta hecho para tener una relacion, necesita a alguien en su vida y por ello estamos "adaptadoS", dicho de otro modo, necesitamos el calor de otra persona y sobre todo VIDA SOCIAL.

B

#96 si tuviera 7 años podría ser una razón, pero resulta que hace mucho tiempo que no vivo con ellos. Prueba otra cosa, mariposa.

1 respuesta
YokeseS

#98 la razon por que tus padres estan juntos es porque ya no estas en casa y pueden ir por la casa desnudos y follando como animales.

2 respuestas
B

#99 perfecto, entonces tras tanto tiempo juntos siguen avivando su pasión. Ojalá sigan así para siempre.

1 respuesta
varuk

#99 Te ha faltado decir que lo hacen en la cama de #100 y que cuando ella va a su casa se acuesta en las sábanas sudadas del sexo de sus padres.

1 respuesta
S

#1 Los demás no se, yo ni de coña.

B

#101 en mi casa existe el respeto

1 respuesta
B

En su casa se obedecen las leyes de la termodinámica

2
Eyvindur

La costumbre hace milagros.

Troyer

No, y lo aprendí a la fuerza.

#91 100% de acuerdo.

1Vash1

Estamos preparados para compartir toda la vida con la persona adecuada no con quien creamos que es la persona adecuada.

La mayoría de veces se rompen porque cada elemento de la relación va a un ritmo distinto en la vida.

varuk

#103 en momentos de pasión se pierde la cordura.

B

La rutina es una mierda así que NO.

Belerum

#69 En el mundo humano estar capacitado ya no es tener los mejores genes (resultados directamente en belleza) como podía pasar con nuestro mas lejanos antepasados, sino el que mas grande tiene la cartera. Y no es un cliché.

1 respuesta
Sombrita

#110 Obvio, porque vivimos en un mundo puramente capitalista y si eres feo pero tienes dinero siempre habrá alguna interesada, aunque los principios básicos en esa mujer no serán los biológicos, si el tío es feo (es decir, que para ella lo sea) intentará no perpetuar la especie con él y de hacerlo será para asegurar su bienestar económico propio y no por el de perpetuar la especie, obviamente si les dejaras elegir elegirían guapo y con dinero, pero de no poder elegir las dos, iría por criterio social/biológico, en este caso el orden dependerá puramente de la mujer.

Y no siempre tener los mejores genes se traducen en belleza, la belleza no deja de ser la envoltura externa que nos indica la salud del individuo, aparte de otras cualidades, y tendemos a considerar lo feo como enfermo, no es nada nuevo y en animales de toda las especies sucede, incluso en tan primitivos como los reptiles.

Pero vamos, que nuestro raciocinio entra a ayudar mucho en la elección, ya no es un puramente biológico, hay una importante carga social moderna.

1 respuesta
varuk

#111 ¿y no es interés estar con alguien por su belleza?

1 respuesta
Sombrita

#112 ¿Y quién ha dicho lo contrario?

Usuarios habituales