¿Estamos solos en el universo?

UnLiMiTeD

¿Que opinais de los ovnis?, ¿creeis que estamos solos por estos lares?.

Siempre todo el mundo tiene alguna anecdota que contar respecto a los ovnis... o eso parece, que si un dia vi un objeto verde en el cielo y desaparecio, que si una luz, que si bla bla....

Yo me pregunto, ¿Porque toooooooodas las imagenes de ovnis siempre son de tan mala calidad?...

Yo creo firmemente que debe existir vida mas alla de este planeta, es algo tan obvio que resulta dificil negarse a ello, pero... ¿Realmente nos visitan?.

En youtube hay gran variedad de videos de ovnis, ufos... recuerdo aquel famoso que se veia en las torres gemelas que se lo trago medio mundo, y resulto ser un "experimento" de una marca de efectos digitales creo recordar...

Para mi el que mas me ha asombrado es este... :P

http://www.youtube.com/watch?v=V49IvoDCKZY

Vosotros direis... :)

B

Joder el video te deja bastante impresionado, yo pienso que hay muchas mas razas en el universo, porque sino esto no tendría sentido

K

Yo nunca he visto nada raro ni cosas de esas.
Pienso que si, que puede existir gente en otros planetas pero no me creo ni la mitad de esos videos que salen en la tele o la gente que va a contar que lo secuestraron y blabla... jaja
Habra gente pero no van a venir aqui ni seran verdes supongo.
Eso es como los fantasmas con la sabana blanca y la cadena con la bola al tobillo.
Invenciones de la gente casi todo.

54000

a ver si aprendemos que no tiene que ser OVNI = extraterreste.

Un ovni puede ser un prototipo de avion militar en pruebas mismamente.

Y luego esta la gente que a cada lucecita que ve, creen que es un ovni extraterrestre, ya claro, vienen de otra galaxia y se dedican a volar de noche con 20 focos de luz apuntandonos para que los veamos no te jode xDD

Yo soy de los que cree que hay vida extraterrestre (seria ridiculo pensar que no, solo con la de billones y billones de planetas que existen en el universo) pero de que hayan llegado aqui ni de coña

aritz8

Yo creo que desconocemos demasiado. Hace dos milenios nadie en la pensaba que la tierra fuera redonda, y hace mil años nadie pensaba que existiera un sistema solar y su funcionamiento armónico, hace cincuenta años nadie se imaginaba que fuera posible espantar o atraer las nubes de lluvia y ahora hay quien cree imposible que haya extraterrestres.

Majou

preguntale a Robin Williams

Toran

Una vez lei que en una luna de saturno habia vida, no se yo creo que la gente pinta ramanete a los extraterestres como malos, como algun asessino a lo mejor puede haber gente en la tierra que no sea de este planeta quien sabe ^^

B

El video tiene una pinta de fake que echa patrás.

George-Bush

El video es una puta mierda, vamos, o lo has hecho tu o directamente es lo primero que has encontrado para abrir esto... podriais curraros un poco los hilos xq hay historias realmente interesantes sobre este tema.

Salcort

#6 nuy weno, ese si q cree en ovnis xDD

eL_aiRMax

me creo -1 de los videos de ovnis y semejantes..

yeOprz

#1

"Yo creo firmemente que debe existir vida mas alla de este planeta, es algo tan obvio que resulta dificil negarse a ello, pero... ¿Realmente nos visitan?."

Pues si crees eso deberias de interesarte un poco en las ciencias ocultas ahi se encuentra muchas cosas interesantes.

UnLiMiTeD

#9 suponiendo que el video sea fake, si para ti es una mierda que hasta la grua se mueva dinamicamente de esa manera tan realista y proyecte sombra sobre el edificio...

Me gustaria a ti verte trabajar trackeando una escena con movimiento y luego modelando/texturando/animando/sincronizando y trabajando en la correcion de colores para dejarlo todo bastante coherente... :)

Si criticar por criticar es gratis!

#12 para mi los Ovnis y las ciencias ocultas no tiene nada que ver... el echo de que exista vida extraterrestre es algo cientificamente mas que probable... las "ciencias ocultas" de cientifico poco...

aritz8

#13 Lo de científicamente más que probable... vamos a dejarlo, creer en que existe vida extraterreste es cuestión de fe, nada de científico. Precisamente, con la ciencia se ha demostrado una y otra vez que no es posible la existencia de vida extraterrestre.

54000

#14 me puedes explicar cuando la ciencia ha demostrado que no es posible la vida extraterreste?

Que creer que existe vida fuera de la tierra es cuestion fe? ein???

O tal vez cuestion de probabilidad ? si hay billones de billones de billones de planetas, de verdad crees que no hay posibilidad de que se dieses las condiciones para que existe vida parecida a la nuestra? y eso, basandonos en el modelo de la unica forma de vida que conocemos que es en base a nuestros elementos quimicos, ahora quien sabe si hay muchisimas mas formas de vida que desconocemos? siguen aumentando brutalmente las posibilidades.

Pero nada, mejor creer que somos el unico planeta con vida del universo, aunque representemos en el una autentica mierda...

GR33N

los extraterrestres no existen, yo solo creo en Predators y Aliens....
pero videos fake como ese hay cientos en yutuv

aritz8

#15 , Vamos a ver, yo no he dicho que no crea en que exista vida extraterrestre porque sí que lo creo.

Lo que digo es que no es científico que existan, la ciencia se basa en axiomas y reglas que hasta hoy no han podido demostrar que exista vida, ¿por qué? pues porque la velocidad de la luz es insuperable y hasta ahora se han registrado sistemas planetarios a más de millones de años luz y nada.
Es posible que exista "algo" que justifique una posible visita de extraterrestres, pero puesto que lo desconocemos (tanto la ciencia como nosotros) pues seguiremos creyendo que existen extraterres por pura fe, igual que hablan los católicos del paraiso de después de la muerte... se ha demostrado? no. Quizá el universo en forma de rosquilla de homer también sea cierto.

aLeoLo

que existe vida en otros planetas? supongo que si

que esa vida venga a visitarnos? Yo les abro la puerta, pero que traigan vino.

LoSKo

#14 lo que has dicho es de lo mas estúpido que se puede decir en este tema, que la ciencia dice que no existe la vida extraterrestre? que no haya vida en el sistema solar, vale (cosa que dudo), pero en todo el universo? WTF?

54000

#17 La ciencias se basa en teorias que no tiene porque ser correctas, pero que intentan comprender todo en base a una logica.

Claro que no se ha podido demostrar que exista vida, pero porque no conocemos ni un 0.000001% del universo y ya solo esos numeros caben en la logica de que exista vida, hay tantos billones y billones de estrellas y planetas, que por simple logica pensar que no es posible que se hayan dado las misma condiciones que en nuestro planeta para la vida TAL Y COMO LA CONOCEMOS, porque si no, aun habria muchisimas mas posibilidades.

Como que se han registrado planetas y no se ha descubierto vida? como la van a descubrir si no tenemos medios para saber si existe... pero si hasta creen que puede haber vida bacteriologica debajo de la corteza de marte, que lo tenemos aqui al lado y no hemos podido comprobar lo que hay debajo...

Hay cientos de planetas catalogados (de los poquisimos que conocemos y digo poquisimos, porque no debemos tener registrado ni un 0.000000000000001% de los planetas existentes ) de potencialmente propensos a existir vida, pero no lo podemos comprobar porque no tenemos medios para ir hasta ahi...

Me parece tener mas fe el creer que estamos solos, que el creer que en la inmensidad del universo no hay mas vida de la forma que sea.

UnLiMiTeD

Fijaros en lo gracioso que es que alguien defienda que cree en la vida extraterrestre por cuestion de FE , pero no por cuestion cientifica, porque segun el, los cientificos no han demostrado que exista.

¿Y la fe?, ¿Y Dios?, eso si esta demostrado? O_O

Es mas probable que la vida extraterrestre exista por cuestiones cientificas que de Fe, creeme,xD

DeliAmber

#17 ¿¿¿????¿¿??

Lo primero : Vida extraterrestre:

¿ Cuantas probabilidades hay de que en un universo con un número de galaxias calculado en billones, cada una con billones de estrellas, y unnúmero casi infinito de planetas, solo haya uno, la Tierra, que haya desarrollado vida, aunque sean seres unicelurares simples?

De hecho, en el sistema solar hay varios sitios con opciones de albergar vida: La luna de Jupiter Europa, que es practicamente un mar congelado , Titan o Ganimedes, por ejemplo. En lso próximos 20 años se sabrá, ya que hay planeadas varias misiones roboticas a estos mundos.

Segundo : Vida inteligente con posibilidad de viajar a velocidades superiores a la luz, AKA Motor de Corbatura o similares( Ciencia ficción pura de momento).

Vida inteligente quiere decir seres con consciencia de si mismos y que además sean capaces de desarrollar tecnología. En la tierra hay varias especies con consciencia de si mismos, como los delfines, mayoría deprimates y elefantes. Con tecnología dos, los primates ( esta demostrado que son capaces de elaborar herramientas rudimetnarias para alimentarse o beber agua) y el ser humano, que de momento es capaz de enviar sondas a otros planetas cercanos.

¿A que distancia en tiempo está el ser humano de desarrollar la tecnología que le permita desplazarse por la galaxia en tiempos "aceptables" ?

No lo sabemos, aunque parece muy ligado a la comprensión de la naturaleza de la gravedad y la naturaleza de la materia, que de momento solo se puede describir, pero no explicar.

¿Existe alguna posibilidad de que se haya desarrollado una vida similar a la de la Tierra en otros planetas y que su nivel tecnologico nos supere tanto que tengan un sistema de propulsión que les permita desplazarse por el espacio a velocidades superiores a la luz o simplemente que pueda ignorar la máxima relativista?

Si existe, pero como no sabemos que se tiene que cumplir para ello, no podemos valorarlo.

¿En el caso de que existieran estos seres tan tecnologicos, es posible que nos visiten?

En un universo en el que el numero de planetas es casi infinito, no parece muy problable. Pero hay que tener en cuenta que el ser humano es terriblemente ruidoso, y probablemente tenemos inundado con nuestras transmisiones de radio unos 100 años luz alrededor de la Tierra, de modo que todo es posible.

Hoy en día que se graba de todo con camaras y moviles, las cosas mas increibles, aun no he visot un video fiable de un OVNI o mas bien de una nave extraterrestre, de un fantasma o de un angel o demonio, Por tanto parece bastante claro que son todo FAKES.

EL unico video que me hace dudar es este de la policia aduanera de mejico, como minimo inexplicable.
http://www.youtube.com/watch?v=uKjD24vr9Bc

D0n_G4T0

#22 La inteligencia también comporta un elemento de intersubjetividad, es decir: la capacidad de recrearse en uno las intenciones/emociones/etc. del otro. Además, lo que dices de la consciencia de si mismos... Son capaces de reconocerse en un espejo a sí mismos, en el caso de los primates, después de varias pruebas de ensayo-error, pero ni mucho menos son conscientes de sus pensamientos.

Astro90

solos no estamos, no visteis el final de men in black? k el mundo es una canica y los extaterrestres estan jugando?

PD: el video es mas fake...

leska

ese objeto volador ya fue identificado, es una nave extraterrestre !! jeje !

ClaseForNow

estas posteando en MV, ya estás teniendo contacto con vida inteligente ajena.

Bend3R

Algo habrá

_Dante_

Seria ridiculo pensar que somos la unica vida inteligente del universo.

ClaseForNow

#28 ya pero al parecer vivimos en una sociedad que si piensas que hay vida inteligente fuera de nuestro planeta estás loco.

Atuit

y en la epoco de los RRCC quemaban a la gente por pensar que la tierra era redodnda xD

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • yeOprz
  • Netzach
  • Pontifex
  • SelaLoka
  • Godbeer
  • aritz8