Están casi matando gente en directo en Hong Kong

D

Me lo acaba de pasar un amigo chino. Que los protestantes han bloqueado el aeropuerto y están metiendose con los pasajeros que no han podido salir de ahi. Hay un pasajero que lo han atado y le han pegado varios hastar entrar en estado de shock. Ahora han atado al segundo...

Joder que locura

En directo
https://www.youtube.com/watch?v=4K1PVyfqn_Q

Lexor

dale papu pero usa mi hilo
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/manifestantes-asaltan-parlamento-hk-634968

1 respuesta
sephirox

Enlaza la noticia, hombre.

https://elpais.com/internacional/2019/08/13/actualidad/1565652653_069304.html

t3r3r3

Primero se pone el video/foto de la sangre y luego se pregunta...

1 respuesta
perche

no das lo que prometes.

D

#4 One moment
Intento subir el video

B

9 1 respuesta
D

#7 Y esto?

1
HeXaN

Y así llevan semanas. No es nuevo.

1 respuesta
emir

PepeHands

D

#9 Sé que están de protestas pero ni idea de que han ido tan allá

B

Si eso es casi matar, que hizo la Guardia Civil el 1O?

4 respuestas
D

#12 Pues ni idea de lo que me estas diciendo, pero este es un pasajero que no se ha podido ir de Hong Kong por las cancelaciones de los vuelos, que ha hecho para que se merezca una paliza ¿?

1 respuesta
s0ny

#12 Cumplir con su deber.

1 respuesta
B

#14 arriiiiba ESPPPAÑA

B

#13 pero piensas que son los manifestantes los que están atacado a algo?

1
Aguila2k2

Segun las noticias. Era un policia chino. pillaron a dos los ataron y les pegaron. por eso cargo la policia. Para poder sacarlos

1 1 respuesta
squ4r3

No sé si es el mismo, pero otro de los que habían detenido por ser un "policía" ha resultado ser el redactor jefe de Global Times.

Cuando entre el ejército ahí van a ser risas

#12 currate mas el proximo bait, gracias

1 respuesta
D

#17 Acabo de preguntar a mi amigo, segun él los protestantes le han identificado por policía porque en su documentación ponía que fue emitido en la comisaría de no sé que, que están en todos las documentaciones chinas. No sé...

D

#18 Uyuyuy entonces lo han liado a parda, el ejército en camino

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El régimen chino va a tener imposible ganar simpatía internacional mediante contra-propaganda, mejor que se ahorren ese dinero #20

B

Si china entra con su ejercito creen posible una invervencion internacional o será un caso como el de Crimea ?

2 respuestas
D

#23 Intervención no creo, ya que según tengo informado Hong Kong sigue siendo de China,no? Pero seguramente crítica internacional, como afectará a su economía entonces?

B

#23 intervención internacional? Habéis visto muchas pelis, ningún país entrará en guerra con China por HK cuando éste último es propiedad de China. En general ningún país entrará en guerra directa por estos problemas, por eso no entraron en Venezuela tampoco.

1 respuesta
zErOx

#12 eres un meme con patas

PuNiSheR-

#25 lo de Venezuela puede que sea por otros intereses no? Creo que no es nada comparable

A lo mejor es que no han visto tanta película y si echos.

1 respuesta
B

#27 nadie interviene a nadie que pueda provocar una guerra directa con terceros países como China, Rusia o USA, todo el mundo tiene su parcela, si Venezuela no se llevase con Rusia y China habría sido invadida en cero coma.

1 respuesta
PuNiSheR-

#28 por lo tanto Venezuela no es comparable a HK, es más comprensible por lo que dices que en un caso hipotético si que China podría tomar acciones militares ya que no se expone de igual manera que alguien que intervenga en Venezuela con el petróleo de por medio

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales