te están envenenando reduccion de poblacion mund

B

#389 Esque es lo que me ha parecido entender, si no estoy en lo cierto corrigeme.

A lo que me referia, es que si esas personas, como tu mismo dices, les das a elegir entre eso o la muerte, de alguna forma le estás obligando a ello de forma indirecta.

Vamos a mi parece aprovecharse de los que no tienen nada que perder. En un documental que he visto, decia que dentro de las instalaciones (militarizadas) podrian trabajar mas de 1000 personas, no habia ni 200.

Por otro lado comprendo tu opinión, pero pienso que la empresa es lo que es, y está enfocada para generar ingresos, bajo cualquier circunstancia. Ahi está el problema. Deberian tener una ambición social, y secundariamente economica, y no al contrario como es actualmente, y de hecho pienso que las injusticias laborales y sociales que sufren otros paises por culpa de multinacionales, se veria reducido.

Un saludo.

Backlash

Por supuesto que es aprovecharse del que no tiene nada que perder. Eso no te lo voy a discutir. Pero no son las multinacionales, eso es demonizar algo, y llamarlo enemigo. Son seres humanos lo que provocan eso. Lo que hay que cambiar es a las personas. Y no me parece una cosa que se cambie con una manifestacion, odio a la gente que dice, yo lo haria mejor. HAZLO o no digas nada.

En definitiva, eso era lo que queria que vieras xD

Dios, como despotrico cuando estoy de examenes.

EDIT: Por cierto, eso de poner a la sociedad por encima del ingreso es la union del marketing holistico con el social. Es la tendencia que tiene el mercado por si solo, porque si la gente te mira mal, no compra tus productos. Fijate como la mitad de las farmaceuticas prefieren no salir excepto en cosas como nuevos tratamientos innovadores para la piel, o pastillas contra el dolor. No lo practican y por tanto se averguenzan. No veras a nintendo alardeando de sus exitos ecologicos (una de las empresas que menos recicla en el mundo), y en muchos sitios es fuertemente criticada por ello. Lo unico que me hace pensar que el mundo ira a mejor es eso. Sino, hace ya mucho que estariamos condenados xD

orggahh

No sé como éste tipo de post tiene 14 páginas...

AH!! Y por favor, para todos aquellos que basan sus creencias en jefes mundiales que nos quieren matar, en organizaciones secretas que gobiernan a la humanidad desde hace mucho tiempo y también, como no, para los que creen que los extraterrestres nos visitan cual viaje del inserso al acueducto de segovia domingo si, domingo también...

pd: Espero que Billa y compañía se pongan un poco las pilas con éste tipo de temas, desde que están de moda, el foro se está llenando de cada magufo que saca sus teorías de trinityatierra...

#396 La cosa, querido IPain es que no puedes llenar el foro de Offtopic con post sobre ovnis con la etiquieta de Ciencia ni éste con el de política etc etc porque mas bien deberían de ser humor, y por cierto, deberían de ir en FEDA

#398 Está claro que a ti te parecen serios, lástima que a la mayoría no se lo parezcan, bueno, mejor dicho, por suerte, porque un par más como tú...los reportes? no se cuantos habré hecho en total, pero mas de 20 fijo, si no he posteado por aquí es, primero, porque paso de leer mierdas, ya que Offtopic últimamente parece el foro de Cuarto Milenio y segundo, porque tenia un bloqueo en la cuenta xD, ah, y ya sé que el post es de Ilegal, pero poco os lleváis.

4
Backlash

#393 Porque gracias a dios, se cambio el topic de nos ponen cancer en el colacao a otras cosas.

1
wiredfixer

#389 Si entendiste bien, asi la cosa :D

Simplemente la logica no checa.

Si las "GRANDES MULTINACIONALES" estan en un plan macabro para debilitar a la gente... DE DONDE VAN A SACAR LOS TRABAJADORES PARA SUS EMPRESAS!!!

Eso es dispararse en el Pie y creo que da punto final a cualquier debate de "Envenenamiento" por parte del Gobierno, Empresa o lo que se le parezca..

NO entiendo que pueden ganar... Si la gente se muere, no tienen a quien gobernar, a quien poner a trabajar ni a quien explotar... Porque Matarles?

A menos que sean como los gobiernos de Africa y las Guerrillas de Darfur... que en realidad, pues son ricos.. pero no los veo figurando en lugares como New York ni en Forbes... son ricos de su tierra y nadamas...

El Creer que las empresas son dictadores genocidas es una idiotez, si asi fuera, ni siquiera tendria razon de ser, es como odiar a la humanidad y no matarse u odiarse a uno mismo por ser humano...

Es ilogico por completo.

#391 En un documental que he visto..

Porque SIEMPRE esos mismos argumentos!! Todos se justifican con documentales de personas con las cuales NUNCA han hablado... y aun asi les creen, ya sea que digan que hay lagartoides controlando las empresas y que los extraterrestres son padres de Obama y que Obama es un Mutante...

Nunca has trabajado en una empresa o que?

Yo mismo me encuentro en una ahorita, muy grande, curiosamente dieron una fiesta de navidad genial y otra para los empleados de la planta, en ningun momento vi que les envenenaran o los tuvieran con grilletes... Ademas, dan cursos de idiomas y para los Obreros, se les dan becas para los hijos y campamentos de verano.

Esas cosas las dicen solo los holganzanes que nunca han tenido un negocio o trabajado con empresas...

Es Cierto que hay empresas malas y que no siguen las normas sociales... pero NUNCA son las empresas mas grandes, a menos que sean las que apoya el Gobierno... y a pesar de todo, los empleados viven bien...

I

#393 ¿Se pongan las pilas con que? no se saltan ninguna norma y no hay subforo especifico, por lo tanto OffTopic es donde deben estar estos hilos.
Tan sencillo como si no te gusta no los leas, igual que hago yo con los cuentavidas que ponen categoria Amor.

1 respuesta
granaino127

#384 Y luego sales con esas tras demostrar todo lo que me dijiste en otro post chico....menudas lindezas has soltado aquí para luego llenarte diciendome absurdeces propias ni de haberme leído p leerme desde el odio que es lo que haces con quien no te sigue la corriente.

Trastas todo de una forma tan superficial y ficticia que acabas reduciendo todo a tu estúpido odio contra las industrias y el sistema capitalista, tanto odio que llegas a afirmar y decir cosas que sencillamente son un disparate...

Y ojo, te hablo desde mi punto de vista, nunca veras afirmar nada como ninguna única verdad como diste a entender en el otro post que simplemente te cebaste a decir cosas que ni me has visto hacer....pero son justo las que haces a menudo justo con otras que hacen a los que le das manitas ;).

I

#393 FEDA es para cosas no que el creador no considera serias querido amigo flamero. A mi, el saber si hay algo oscuro en los poderes del mundo o saber si no estamos solos en el universo me parece mas serio que saber si alguien ha dejado preñado a su novia o leer los lloros de un friki que intenta acercarse a una mujer por internet y esta le ha denunciado por acoso.
Ya que tienes una escasa capacidad lectora te dire que el creador del hilo no soy yo, es el bueno de Cheroka.
PD: Que poquito apareces ahora por los hilos con la opcion de reportar :D bendito el dia que la pusieron, y eso que yo no puedo usarla.

1 1 respuesta
wiredfixer

#398 A mi, el saber si hay algo oscuro en los poderes del mundo o saber si no estamos solos en el universo me parece mas serio

Pues solo la parte de "No estamos solos.." me parece medianamente aceptable... pero tratar averiguar cosas de conspiracion... pues pierdes tu tiempo...

No se que ganas publicando "verdades" en un foro como este... porque no mejor sales a la calle, pones unas bocinas y llamas a todos aquellos que quieran saber la verdad?

Porque no haces un documental tu tambien? Digo... tienes una PC... te podras costear una Camara y grabar las verdades de "ahi afuera"...

Pero bueno... Usar Internet, Comprar una Camara y usar la PC, es apoyar de cierto modo a las grandes corporaciones.. asi que no se si sea lo correcto para ti...

1
I

#399 Mi propio documental mmmm... lo acompañare de un profundo libro bañado con la verdad de mis palabras y lo vendere a personas iluminadas por la sabiduria por el modico precio de 20€, es una idea loca pero suena posible, no se si la habra hecho alguien antes...

3
wiredfixer

#400 Anda pues, el tiempo es oro.

4 meses después
E

En la UE Piden Nuevas Investigaciones Sobre el Aspartamo

Un estudio reciente lo involucra con nacimientos prematuros.

A pesar que la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y Alimentación del Reino Unido Standards Agency (FSA) han descartado cualquier vínculo con problemas de salud, varios funcionarios pidieron una nueva investigación al respecto.

En principio se iba a realizar una re-evaluación en 2020, pero a raíz de los preocupantes estudios presentados, será adelantado.

En realidad están ganando tiempo para presentar sus nuevos productos aún no tan masificados.

Fuente http://www.dailymail.co.uk/health/article-1391395/Amid-health-fears-Diet-Coke-sweetner-safety-spotlight.html#ixzz1NXubksAm

1 1 respuesta
J

#402 Gran tema, al final les subiran los impuestos y lo dejaran. ¿Que mas da que provoque cancer si le sacamos rentablidad?

1 1 respuesta
E

#403 ademas de que se ahorrarian los 350 euros de jubilacion.

1 2 respuestas
Nucklear

#404 ¿Pero tu sabes lo que cuesta a la SS el tratamiento de un cancer?

"En realidad están ganando tiempo para presentar sus nuevos productos aún no tan masificados."

Eso lo sacas de la manga sin cortarte xD

1 respuesta
J

#404 Me han convencido, todo sea por el dios mercado voy a comprar CocaCola, y cualquier marca de sacarina o bolleria industrial, hasta que me entre cancer por llevar el movil en el bolsillo.

S

#1

Este hilo sin más vídeos de youtube que muestren la verdad no vale nada.

E

#405 lo que cuesta y lo que ganan las farmaceuticas con el tratamiento. Todos ganan menos los ciudadanos.

Ya veras los productos xd

1 respuesta
Nucklear

#408 Me gusta como vendes humo.

Ganarán las farmaceuticas, pero son entidades privadas. Tu argumento de ahorrarse las pensiones es de risa.

2 respuestas
granaino127

Ya no recordaba tu tema......

J

#409 Cuando comprendas que los politicos gobiernan para los mercados entenderas que determinadas empresas son potencias economicas comparables a paises. Despues de eso es cuando entiendes que el estado es un intermediario entre las empresas y tu.

1 1 respuesta
E

#409 me diras que gobiernos no salen beneficiados por parte de empresas privadas. Pero lo que digo te parece nuevo.

Humo y del bueno para que tengas cancer de pulmon de mientras las tabaqueras paguen al gobierno por su producto.

1 respuesta
Nucklear

#411 #412 Vale, dejadlo es mucho para vosotros.

1

Usuarios habituales