te están envenenando reduccion de poblacion mund

C

Reduccion de la poblacion mundial

Para el director del BAS la ciencia no puede decir cuál debe ser el tamaño de una población sustentable. De acuerdo a su estimación, el número ideal sería entre dos o tres mil millones de personas y no los seis mil que tenemos actualmente, o los nueve mil millones que se estima habrá habitando el planeta en 2050
el ministro de Población y Planificación Familiar de China dijo que su país trabajará para limitar la población en la parte continental (sin incluir a Hong Kong, Macao y Taiwán)
(LPAC).— Un influyente asesor ecologista del Primer Ministro británico Gordon Brown, hizo un llamado para que se reduzca la población de Gran Bretaña de 61 millones de súbditos que son hoy, a menos de 30 millones, a fin de construir una "sociedad sustentable".

Cada vez hay mas gente que se le diagnostica cancer y aun asi no te paras para decir porque tanta?

Alguien puede encontrar las estadisticas de cancer en españa entre el año 2008 y 2010

Gracias

2
1 comentario moderado
Evilblade

Pero si me acaban de prohibir fumar en los bares. Que me estás contando.

52
Deoxys

Suponiendo que los gobiernos maten a la gente con cáncer, ¿Cómo es que éste sólo afecta a un grupo relativamente reducido de personas? ¿Qué criterio siguen?

Con lo fácil que sería esparcir algo de ébola en un núcleo urblano...

1 comentario moderado
Meleagant

#1

Cada vez hay mas gente que se le diagnostica cancer y aun asi no te paras para decir porque tanta?

Lo que más gracia me hace es que vosotros llamáis constantemente ignorantes a quienes no se creen estas chorradas cuando todas vuestras teorías conspiratorias se basan, precisamente, en imaginaciones fantasiosas nacidas de la propia ignorancia.

17
Kenderr

Cada vez hay mas gente que se le diagnostica cancer y aun asi no te paras para decir porque tanta?

Dices ¿Que estan provocando el cancer?

Bloody

Menudos sinvergüenzas. Habría que denunciarlos, sin duda.

5
C

#6 y vividas, lo que pasa es que no sales a la calle ni a comprar el pan para enterarte de que mucha gente se le diagnostica esa enfermedad

E

" (LPAC).— Un influyente asesor ecologista del Primer Ministro británico Gordon Brown"

Ahí dejé de leer.

4
Hardy

Viendo ese vídeo te das cuenta de que hay gente a las que las paranoias sobre conspiraciones les están empezando a afectar gravemente...

E

De todas formas he de decir que sí que es raro que el cáncer esté aumentando tanto en las últimas décadas. Pero de un hecho que te hace pensar se pasa a conspiranoias que acaban distorsionando la realidad.

B

Yo contribuire y no tendre descendencia

5
Gentoozo

Mucha más gente muere de malnutrición, diarrea, cólera, SIDA, etc. que de cáncer.
El cáncer es la epidemia de los países "ricos", tenemos excelentes servicios sanitarios, pocas de las enfermedades que nos mataban a montones hace apenas un siglo suponen hoy día un riesgo importante para nuestra vida, así que de algo tendremos que morir.
Alzheimer, cáncer, y demás enfermedades degenerativas son algo natural, no hay ninguna conspiración sobre ellas.

3
Meleagant

#9

Sé mucho más que tú del cáncer sin tener que recurrir a experiencias personales, que también tengo y unas cuantas.

Porque, a diferencia de ti, que razonas como un niño de 3 años (hay mucho cáncer, alguien tiene que estar provocándolo), conozco los principios científicos que rigen la replicación de las células.

#12

Las razones por las que se da un mayor número de casos son de sobra conocidas. Principalmente, el aumento de la esperanza de vida. Las células tienen un límite, no pueden replicarse eternamente.

E

#14 Buen punto de vista, gracias :)

C

#14 entonces en la antiguedad la gente moria de cancer, no sabia que la polucion de la industria y los alimentos no tuvieran la culpa

#15 te podras saber los principios que replica las celulas cancerigenas, pero no quien las provoca.

Porque hay cancer natural y no natural

Alguien tan amable me puede facilitar las estadisticas de cancer en españa en estos ultimos años

#19 exacto, y tambien cosmeticos

Terkay

Solo diré una cosa: Informe Lugano.

1
_RUGBY_

Hombre muchos alimentos que comemos contienen sustancias químicas potencialmente cancerígenas para conservarlos, hay unos que se retiran y otros que a día de hoy aún se estudia su efecto.

jmdw12

Tampoco lo veo tan mal.

Deoxys

¿En #1 dices Cada vez hay mas gente que se le diagnostica cancer y aun asi no te paras para decir porque tanta?, y en #17 perguntas por las estadísticas de cáncer? ¿No deberías haber mirado als estadísticas ANTES de decir nada?

12
T-1000

Que absudez , Todo actualmente puede producir cancer.

3
C

#20 Quieres formar parte de la reduccion xd

1
wdaoajw

yo tengo cagalera, igual ya me han envenenado

12
jmdw12

#23 Tarde o temprano lo seré y tú también.

T-1000

tengo una teoría , envenenan los libros y así matan a la gente.

3
C

#21 no las encuentro a decir nada, te invito que me lo facilites.

#22 t-1000 tu que eres entendido por lo que se ve en el foro, podrias poner las estadisticas de cancer en españa en estos ultimos años.

Si eso las del 2010 solo

Gentoozo

#27 una simple búsqueda rápida en Google:

http://www.cope.es/sociedad/02-03-10--suicidio-principal-causa-muerte-espana-por-primera-vez-143725-1

Y sí, cáncer ha habido toda la vida. Y yo no he dicho en ningún momento que la contaminación, los productos químicos y las industrias no aumenten la incidencia de esta enfermedad. De hecho, mi abuela está enferma de cáncer de hígado como consecuencia de la enorme cantidad de medicación que ha consumido a lo largo de su vida, pero de ahí a sugerir que hay una conspiración hay un trecho muy largo.

HeaTz

#1 Pero chico, vamos a ver. No te voy a negar que la industrialización tenga culpa de ese aumento, ya que hoy día, que no produce cáncer? Tu microondas, el cual seguramente te quedarás mirándolo como gira, produce cáncer, las antenas, y un largo etc etc.

Si aumenta la población, aumenta el número de afectados por cáncer, ley de vida. Pero vamos, de ahí a decir que el gobierno está provocando cáncer... A mi lo máximo que me ha provocado Zapatero ha sido una úlcera estomacal.

#30 Si te digo la verdad no tengo ni idea, luego lees noticias como estas http://www.rtvcyl.es/fichaNoticia.cfm/CASTILLA%20Y%20LE%C3%93N/20100315/alerta/20/casos/cancer/villabragima/junto/antena/telefonia/movil/61BE1A1A-A307-20B4-E88EE21A43C21B71 y yo me quedo un poco wtf. 20 casos.

1
Gentoozo

#29 las antenas de los móviles no producen cáncer, es una leyenda urbana.

http://lacienciaesbella.blogspot.com/2010/06/las-antenas-de-telefonia-no-producen.html

1

Usuarios habituales