te están envenenando reduccion de poblacion mund

C

#28 te hablo de diagnostico, ya que una persona con cancer vive unos cuantos años.

#29 a mi zapatero tambien me ha puesto asi, pero no es nacional si no mundial.

Porque no encuentro las estadisticas de diagnostico de este ultimo año 2010 ni el anterior

#32 que tiene que ver la evolucion de la enfermedad con la provocacion de ella?

1
Meleagant

#1 RPV:

Hola, he oído por ahí que cada vez hay más cáncer y estoy seguro de que lo provocan los gobiernos para matarnos.

Aunque pueda parecer que no tengo ni puta idea porque ni siquiera me he molestado en buscar datos sobre la evolución de la enfermedad en los últimos años, tengo razón.

6
_RUGBY_

Pero a ver que preferis pillar un botulismo por comer una lata de conservas que no le han introducido las sales para que no se desarrolle el microorganismo o comeros la conserva con las sales y un mínimo riesgo de desarrollar nitrosaminas que son cancerígenas?

Es que es muy fácil decir nos están envenenado pero si no se pusiesen estás sustancias lo que se desarrollaría en los alimentos sería mucho peor.

B

Eso ocurre por ser la única especie que puede salvar a otra. Si fuéramos como los animales, que si te cortan las piernas mueres sin opción a operación, los humanos estaríamos en la cantidad de población que debería de ser.

Lo mismo con la gente discapacitada y tal. Suena fuerte, pero en realidad la naturaleza ya al nacer les augura la muerte, pero como somos avanzados, podemos incorporarlos a la sociedad, medicarlos, etc...

La ciencia es lo que nos distingue.

1
T-1000

Las causas que más muertes provocan son Cardiopatía isquémica Y el Cancer.

Unos 7 millones de muertes al año.

#14 Malaria , Tuberculosis y Sida son las enfermedades infecciosas que más matan.

#4 :O

TR3H0T3

#26 entonces en España no decrecería la población ni de coña

2
alalaz_XV

#1 Al margen de las típicas frases de por arriba del estilo: "conspiranoico!" no hay zonas de la Tierra totalmente despobladas que se puedan usar para la agricultura, que va.

1
T-1000

Lógicamente somos muchos más y vivimos más y lógicamente al aumentar y al aumentar nuestra esperanza de vida , enfermedades crónicas que hace 50 años apenas había ahora se disparan debido a esas causas además que al aumentar nuestra vida también aumentan las enfermedades provocadas por tales excesos.

S

#34 Lo que nos distingue es el intelecto fundamentalmente. La ciencia, entre otras tantas cosas, es un producto del mismo.

C

#38 Pero no decian que gracias a la tecnologia vivimos mas de los 70?

Estamos retrocediendo en este aspecto, y no es solo cancer si no otras enfermedades como tu has dicho en la cual la gente muere antes

Gentoozo

#31 no sé si hay estadísticas oficiales de casos diagnosticados y tampoco me voy a parar a buscarlas, pero lo importante, y más aún para el tema que estamos tratando aquí, son las muertes que se producen.
Si aumenta la incidencia de cáncer de mama, por ejemplo, pero el 100% de los pacientes se curan la estadística a efectos de lo que sugiere este hilo es irrelevante y de hecho, sería contradictoria; menuda mierda de epidemia exterminadora si la gente puede sobrevivir a ella.

oseleh

A las barricadas.

LiKaN

17
T-1000

#40 debido a que no llevamos una vida adecuada y somos fans de los excesos.

Gentoozo

#43 he estado a punto de poner eso xD

1 comentario moderado
Soldier

Pues no creo que se haga "queriendo". Pero desde siempre se ha dicho que una forma de control de la población es la guerra, y de eso los Yankees saben un huevo....

Añadimos los juguetes nucleares, como Chernobil, que dicen que no afecto y bla bla bla pero el aumento del cancer ha sido bastante espectacular (no las muertes, digo la afección en si, desde melanomas hasta en otras partes)

jordim

#17 No sólo había cáncer en la antiguedad, es que existen casos demostrados de formaciones tumorales en fósiles.

Y eso de que no había polución... Que le pregunten a los romanos y a su querido plumbum...

Ah, y tenemos identificadísimos a los principales cancerígenos.

#40 Pero qué me estás contando... Si la esperanza de vida es tan larga que la mayoría de países han modificado sus planes de jubilación o sus programas de Seguridad Social se iban a la mierda (España... Oh, Wait!).

Suplico de rodillas a toda la pandilla de conspiranoicos que pueblan este foro que se informen un poquito de temas que, por cierto, están tratando de formas que algunas personas pueden encontrar ofensivas.

C

#41 Interesa mas el diagnostico, porque hablamos de la provocacion de la enfermedad.

A ser demagogos habra gente con cancer que habra muerto de otra cosa y no se contabiliza.

Tampoco te pongas a buscar, no lo vas a encontrar ni t-1000 lo ha encontrado

#48 podria a ver mas gente que llegara a esas edades. Espero que te informes mas.

Ya tienes otro motivo como tu has dicho para la reduccion

El que no se facilite publicamente los diagnosticos de cancer en españa en estos ultimos años es para tener un punto de reflexion, y parar de decir conspiradores, repetidores es lo que soys

#50 o tu comentario

1 comentario moderado
ReEpER

Es culpa del LHC preguntaselo a taker.

2
Beethoven

Me parece genial #1 que quieras debatir sobre el diagnostico o causas de una enfermedad en este caso llamado Cáncer, pero intentar abrir una noticia de una posible conspiración por parte de un sector en particular sin ni siquiera leer dos páginas de esta enfermedad sin tener en cuenta la posible repercusión, cómo si habláramos de piruletas me parece algo que deberías tener en cuenta antes de.

C

#52 y como sabes que no estoy informado? Hablo de la provocacion del cancer y muchas mas enfermedades por culpa de la reduccion de la poblacion y no de su evolucion como enfermedad

Reflexiona en lo que te digo, porque no te dicen publicamente los diagnosticos de cancer de estos ultimos años, mas bien no lo encuentro y que yo recuerde en las noticias no se han hecho eco

1 comentario moderado
S

#1 Los temas conspiranoicos son demasiado delicados como para tratarlos de esta forma tan vulgar. Qué menos que elaborar un poco y expresarse con propiedad y sencillez (que ya no digo elocuencia). Ya con ese título empezamos mal... sensacionalismo puro sin fundamento.

Si quieres una audiencia tienes que ganártela.

Hardy

#53 Vamos, que no has encontrado datos pero aún así supones que las cifras serían como tú dices??

Y dejando de lado eso, podrías aportar alguna prueba que apoye tu teoría??

C

#55 silence demasiados hilos conspiradores hechos cuidadosamente hay, en el cual vemos muchos repetidores decir lo mismo como ahora

#53 cifras en ningun momento e dado, y la prueba la podrias de tener de amigos de familiares, conocidos en el cual se le diagnostica, y otra prueba mas es la de la estadistica publica sobre diagnostico.

Es que es un punto de reflexion muy grande, y yo me lo tomo muy serio y lo ajunto con la reduccion de poblacion porque esta provocado.

Si vieramos la estadistica mas te lo cuestionarias y seguramente mas te lo creerias

Gentoozo

Vamos a ver, es que no lo entiendo.

Estamos hablando de que hay una conspiración para aniquilar a una parte de la población mundial porque somos muchos. Delirante, pero vale.

Afirmas que el cáncer es una enfermedad provocada por oscuras fuerzas con este objetivo.

Lo que yo te estoy diciendo es que entonces, ¿qué sentido tiene provocar una epidemia de una enfermedad que se puede curar? ¿No sería mucho más lógico, barato y sencillo crear una infección vírica letal y cuya propagación sea controlable que todo esto?
La evolución de la enfermedad, especialmente de algunos tipos de cáncer demuestra que no llevas razón dado que la mortalidad que provoca es mucho menor que antes, véase el cáncer de colon, mama u ovarios (siempre y cuando se coja a tiempo).

C

Tu crees que la mayoria de gente de cancer se salva? De verdad soy yo el que no esta informado?

La quimioterapia hace mas daño que cura por lo que escuche de un medico

Hardy

#57 Lo que te he preguntado es: ¿qué pruebas tienes que te lleven a creer en que los gobiernos están detrás de todo esto?

Porque no sé yo de donde te sacas que un alto número de casos diagnosticados de cáncer implica que los gobiernos matan a la población.

Usuarios habituales