¿Están los españoles excesivamente infantilizados?

KIIM

tiritas verdes, el futuro.

B

¿Merece título?. Porque un usuario dice lo mismo de restos de usuarios que se esconden detrás de una imagen sacado de internet o ejércitos de clones para pasar inadvertido, para utilización de converse a alguien.

Vhsephi

es que de donde no hay no se puede sacar XD

Vhsephi

le habrán pagado un buen pico por el papel... aunque yo creo que lo dice en serio

19 días después
Vhsephi
4 respuestas
Imbackbeech

#155 típico progre promedio... Y lo peor la otra sarta de progres en los comentarios diciendo lo guay que es el tipe... En serio, dónde está Darwin cuando más le necesitamos?

SerginhoX

#155

Me ha recordado a éste: Vegano, Liberal, Lgtb y Protestante 🤣

1 respuesta
Vhsephi

#157 por un momento he pensado que era la tipa que decía que "su perro era vegano por elección propia" XD

larianon

#37 solamente 4 segundos viendo el video y ya estoy considerando el suicidio una opción

larianon

#155 la mitad del video fingiendo arcadas... quizas no lo este fingiendo, pero prefiero no ser pesimista en estos casos

16 días después
Vhsephi

al tie este es que para no darle trabajo de nada... Te ofrecen curro, no le gusta "sin investigar ni preguntar" y no se le ocurre otra cosa que atacarlo en redes sociales.

Menuda generación más bonita nos está quedando.

1 comentario moderado
Erterlo

En cada generación hay un % de gente que a pesar de saber leer, escribir e incluso tener títulos universitarios, no sabe por donde le da el aire.

Últimamente he tenido contacto con gente recién licenciada, una chica que tenía periodismo y otro chico de relaciones internacionales, decir que entran como becarios.
La chica me dijo un día que era muy cansado vivir pensando que cualquier día la iban a violar.

El chico me dijo que en Hungría la gente le trataba mal y que todo el mundo le decía de mala forma ¡¡Please!!. y que luego farfullaban en su idioma.
Se ve que iba por el mundo pidiendo usando el imperativo, sin por favor, Hola, Adiós, ni gracias. xD
Encima el muy gañán me decía que ¿por qué tengo que pedirlo por favor si lo estoy pagando?

2 respuestas
Vhsephi

#163

era muy cansado vivir pensando que cualquier día la iban a violar.

joder... a ver... eso es tenérselo un poco creído no? Pensar que ya por ser "mujer" te van a asaltar y violar pues...

Cna

#163 Me ha recordado a

1 respuesta
Erterlo

#165 Y a mí eso me ha recordado:
TVE prepara una gran revolución: estos son los estrenos de 2024

Que nadie espere un Redes 2.0

7 días después
Vhsephi

madre mía...

_PimPollo_

No sé si infantilizados, pero poniendo esto en televisiones públicas...

Vhsephi

Lo mejor es leer la línea final tras todo lo que suelta XD

7 días después
Vhsephi

antiguamente, cuando te jodían o pasaba algo, llorabas con tus amigos.

Ahora, como nadie tiene amigos, necesita subirlo a las redes para que desconocidos que no conoce ni nunca conocerá lo consuelen y, de paso, conseguir followers. Bonita sociedad noes está quedando

Vhsephi
4 2 respuestas
Sawi

#155 Pues a mí me ha hecho gracia. Yo creo que es comedia xD

1 respuesta
Grise

#171 Llevo decojonándome 5 minutos. Que estaba embarazada la gallina dicen jajajajaja

2 1 respuesta
Dieter

#171 hahahaha

Vhsephi

#173 claro, porque era una gallina que se percibia como mamifera XD

#172 que va, el pavo ese tiene otros videos que son del palo... es todo un personaje XD

De hecho, ayer cuando cambie a TV normal tras jugar a la consola estaban poniendo un capi de cámera café dónde salía el personaje Gay con el Chófer, y me acordé precisamente de este tio XD

Vhsephi

aaaaaaaam....

2 respuestas
ElJohan

#176 Tremendo transfobo por no querer comerse un coño siendo homosexual, era así no?

1mP

#176 Cómo has podido pasar del segundo 30? Estaba por el segundo 25 y estaba sintiendo como se me morían las neuronas.

1
B

Vivimos en un país en el que acaba de ganar el PSOE con el apoyo de Sumar.

Sí, efectivamente, están infantilizados. El hecho de que haya llegado al poder alguien como Yolanda Díaz lo demuestra.

1 1 respuesta
marmmmalade

Sí. 100%

Tan solo tienes que ver el video de campaña de Sumar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales