¿Están los españoles excesivamente infantilizados?

B2MM

#205 Según algunos aquí en mv hay que tener empatía y entenderla.

Así nos va me cago en dios.

D10X

#210 Nadie ha ridiculizado a nadie por tener una fobia, se critica a la subnormala por grabar semejante gilpollez y subirlo.

1 respuesta
Vhsephi

#209 #210 yo le tengo fobia a las cucarachas... vamos antes no podía ni verlas y temblaba por ello, ahora por lo menos las piso.

Pero es como si me gravo viendo una y me pongo en plan: "¡Hola chiques! M-Mirad hay una cu... uan cua... puagh... es que no puedo ni decirlo... Ojala viniera alguno de vosotros y me la matara, porque de verdad les tengo auténtico pavor es que estoy acojonado..." y lo subo todo orgulloso a las redes sociales.

Pues no, le echo desodorante Antonio Banderas y luego la piso y con una escoba la tiro a la escalera o por el balcón.

sergioRG

Lo que tampoco es mucho más adulto es tener que usar a gente random que te encuentras en Twitter para auto reafirmarte en que tampoco lo estás haciendo tan mal.

1
Chico_Zombye

Hay cosas contra las que pelear es jodido.

A mi me dan completamente igual las agujas. A mi lo que menos me gusta es no ver cómo me pinchan. A mi me gusta ver la aguja entrar, de hecho las intramusculares en la nalga para la espalda son las que menos me gustaban antes porque no las veía y no me gusta nada el jueguecito del "pinchazo por sorpresa" rápido. Tú pincha bien y controlando que la aguja no duele si vas lento y estable. No te des prisa que con prisas me haces una avería.

Ahora, mi padre literalmente se desmaya cuando ve sangre. No monta un show, simplemente le pega una pálida y se va al suelo ¿Qué haces contra una reacción así? xD.

2 respuestas
DunedainBF

Resulta que la generación más preparada es efectivamente la más niñata y que vive de los réditos de las generaciones pasadas.

Si por estas generaciones nuevas fuera nos convertíamos rápida y gustosamente en tercer mundo.

ArKan0iD
#215Chico_Zombye:

¿Qué haces contra una reacción así?

no grabarte en un tiktok

1 respuesta
NoRelaX

#205 y lo tuitea un fanático de un equipo de fútbol que se llama Araujismo en la red social. Te tienes que reír.

Chico_Zombye

#217 No sí, que ella es estúpida por ello es innegable, yo hablaba del tema de las fobias y las reacciones.

1 respuesta
ArKan0iD

#219 ah si, las fobias son algo jodido, pero creo que hay personas que simplemente las ponen de excusa y con 2 ostias espabilarían y se irían quitando poco a poco el miedo.

Como con las "depresiones"...

Luego están las que tiemblan literalmente de miedo por la fobia, eso es jodido.

MaTrIx

#212 literalmente el tweet pone esto al principio

como vas a tener 21 años y ponerte así por una aguja.

con el resto si estoy de acuerdo por que es cierto. Pero con ese apartado no puedo estarlo y es parte del tweet.

NoRelaX

También os digo que la pava esta gana pasta de subir contenido a tiktok y volverse viral, así que lo ha hecho de puta madre XD El tuitero ese hasta le ha hecho un favor

1 1 respuesta
bicho0

#215 a mi la aguja me da igual , cuando pincha o cuando inyecta .
La sangre me da igual también ; es más cuando me han cosido una herida me he quedado mirando como lo hace .
Puedo llegar con una estaca en el muslo sangrando que me da igual , pero luego cuando me sacan sangre me desmayo 😂. No tiene sentido .

1 respuesta
Chico_Zombye

#222 Stop making stupid people famous.

Un clásico, solo que en esta era el "estúpido" gana dinero así que igual el estúpido es el que se cree listo jajaj.

#223 Es muy loco lo de la reacción de la gente sacándose sangre.

Yo lo único cercano a eso que he sentido ha sido cuando me sacaron una vía una vez (he tenido vías más veces pero solo me pasó esa), que sentí algo muy raro en el brazo al sacarla, como chupón, y me flojearon las piernas y casi me voy al suelo.

No tuvo ningún sentido, ya te digo, al sacar la vía, no al meterla ni llevarla puesta

12 días después
Vhsephi

Recibe carta con ventanilla negra... y sus palabras: "Espero que me devuelvan dinero"

La mejor parte: "Voy a llamar a mi madre"

jud0

#1 no cargues con eso

Erterlo

#208 De pequeño descubrí que si llorabas la enfermera te daba un abrazo y a esa edad justo mi cara quedaba en su canalillo, a los catorce ya me vieron el plumero y me lleve algún capón por listo.

1

Usuarios habituales