¿Están los españoles excesivamente infantilizados?

B

Sí, soy.

Vhsephi

#180 este?

Leoshito

#179 Infantilizados no sé, pero lloricas un rato.

¿No tenéis ya un hilo para poner vuestras derroiciones de hombres alfa en tiempos duros?

1 1 respuesta
LaChilvy
#1Dyx:

Pienso que la gente en los países más dearrollados están infantilizados fruto del exceso de comodidades.

Siempre lo he dicho, tenemos demasiado tiempo libre y facilidades, plus que nos criamos en burbujas de cristal, el coctel perfecto para querer morir a diario. Somos débiles.

3
Vhsephi

#183 coño, hay un hilo de eso?

este 2024 pinta interesante XD

Vhsephi

los orcos gritando antes de asaltar el Abismo de Helm

3
Vhsephi

joder... debe tener un master en fisica cuántica por lo menos XD

1 respuesta
pardier

y subis el precio de los videojuegos

Vhsephi

cuando toman como ejemplos a seguir a estos esperpentos pues salen las generaciones que salen XD

pero bueno... viendo como lo reciben....

Leoshito

No sé quién está más infantilizado.

El que dice gilipolleces o el que tiene que ir a un foro a, constantemente, "enseñar" a los que ponen gilipolleces para sentirse bien.

1 2 respuestas
Erethron

No sé quién está más infantilizado

El que expone en un foro ejemplos de gente infantilizada o el que tiene que ir a un foro a señalar al que pone ejemplos de infantilización en un foro.

5
Vulcanz

#190 Lo hacemos para reirnos pero no te preocupes a veces nos reímos también de tí

1
sergioRG

#187 pues una cosa te voy a decir, cuando iba al instituto en una clase de tecnología me hice la misma pregunta, me dio por mirarlo por mi cuenta y tampoco es tan tan obvio xD

1 respuesta
Vhsephi

#193 una cosa es preguntarte: "¿Cómo funciona el mecanismo de una nevera para generar el frío en su interior?" y otra es "¿Cómo es posible que si guardo una Monster en la nevera se enfríe?" Y más soltando el "Yo entiendo el funcionamiento de los electrodomésticos que calientan" XD

2 1 respuesta
Vhsephi

bueno, no es solo cosa de los españoles XD

aunjque bueno, no es peor que mi profesora de valenciano que nos decía "Si aprendéis valenciano, que es como el catalán, os entenderán en Francia porque es el mismo idioma" y luego hizo el ridículo en el viaje de fin de curso a París XD

1 respuesta
MaTrIx

#194 es como dices, una cosa es preguntarte como funciona ese mecanismo y otra prácticamente creer que es magia.

De todas formas creo que es que últimamente la gente más que infantilizando, se está volviendo idiota perdida sin más. Que hay gente que tiene lo justo para respirar sin cargarse encima. Parecen de hecho zombies que van por la vida sin fijarse en nada, sin leer, etc... De hecho hace tiempo quería abrir un hilo sobre ésto, pero no sé muy bien como plantearlo.

#195 claro que no es exclusivo. Si tengo que tratar con algún extranjero en el trabajo y son medio idiotas también. Sobre todos los franceses. Putos y asquerosos franceses.

1
Vhsephi

la cuestión es... de que anime/manga estaba hablando XD?

B

  • Los baby boomers han vivido la mayor época de prosperidad gracias a sus padres. Aquí comenzó el declive de la civilización. Sus padres trabajaron todo y se lo dieron todo, ahora ellos son seres humanos negligentes en la gran mayoría.
  • Los hijos de estos (X/Y), están jodidos por el narcisismo y la negligencia de sus progenitores. El X o lo tiene todo hecho, o está perdido en la vida y castrado. Al Y le han metido disney hasta en la sopa y es la rata de laboratorio de la ingenieria social a través de los medios digitales.
  • Los Z han nacido para ser carne de onlyfans, quien coño le da una tablet a su hijo y se pira.
  • Generación Alfa, rip.

Sin duda el fallo dentro de la cadena evolutiva han sido los baby boomers

1 1 respuesta
Vhsephi

#198 En España no sé si el primer punto se cumple... recuerda que fue recuperación tras la guerra civil y el franquismo. Ahí se les daba más caña a los chavales.

Yo diría que la culpa es más bien de los Milenials y su descendencia.

1 respuesta
B

#199 Y aún así tenían más capacidad adquisitiva de la que tengo yo a día de hoy

Pues no sé como estás haciendo las cuentas, si llevamos arrastrando la mierda desde hace 10-15 años y vamos a peor

1 respuesta
Albertsson

#190

Vhsephi

#200 pues como tú has dicho: 10-15 años, es decir, la generación del 85 en adelante.

También (por lo que dices de la capacidad adquisitiva) es que no había el modelo consumista que hay hoy en día. Se trabajaba para garantizar una vida, no solo por el deseo de comprarse caprichos y cosas como salir a cenar la familia fuera era un "lujo" que no todos podían permitirse, o lo era que alguien tuviera un televisor.

y si, mi generación creció con muchas comodidades pero había cosas que no eran tan accesibles, como el hecho de tener un ordenador personal en casa o una consola porque eran caras.

¿Hoy en día? Quién no tenga al menos un smartphone de 800 euros desde los 6 años es un apestado

Vhsephi

lástima no haber encontrado el video solo... xk es que no tiene desperdicio XD

Del "Rechazo una oferta de empleo que me mandan por mail porque yo pienso que me van a pagar menos de 100 euros" al "Rechazo trabajo de 8 horas porque es mucho tiempo y no tendré vida" pero quiero trabajar para "que me maltraten y así poder ir a llorarle a la psicóloga"

1
29 días después
Vhsephi
1
Vhsephi
3 respuestas
MaTrIx

#205 hay gente que tiene miedo a las aguas en todos los países y edades. Eso es una auténtica bobada.

1 respuesta
Vhsephi

#206 a mi no me gustan y cierro los ojos.

Pero montar ese show, grabarte y encima subirlo a tu tiktok como si fueras una heroína... A esta si algún día pare, cuando le enseñen la de la epidular le da un paro cardiaco XD

1 1 respuesta
MaTrIx

#207 yo he visto desmayarse a gente por una vacuna. Yo no me inmuto ni nunca lo he hecho, pero se que es fobia existe y es normal. Lo de exponerlo en redes sociales es algo que los chavales hacen ahora todo el tiempo, pero es una tara aparte de que tengas fobia a una agua.

1 respuesta
ElJohan

Yo solo digo una cosa, si la época que estamos viviendo a nivel tecnológico empezara en los años 80 con la misma exposición que hay hoy en día, habría x20 veces más derroiciones incluso entendiendo el contexto histórico.

1 respuesta
Leoshito

Ridiculizar a gente que tiene fobias es la nueva infantilización y derroición.

Los hombres duros en tiempos dificiles que dicen.

2 respuestas

Usuarios habituales