Estan locos estos polacos...

SoyLoPeor

El gobierno de Polonia, esa gente cuya maxima preocupacion en la vida es saber si un Teletubbie es gay(1) y otras barbaridades, siguen firmes en su intencion de montar un show cada vez mas grande.

Asi pues, esta vez, Polonia pide a la UE, bueno, EXIGE(2) a la UE tener mas votos en el Consejo de la UE por los muertos de la 2ª Guerra Mundial (??).

Al parecer, alguna lumbrera del gobierno ha pensado que si no fuese por los polacos muertos en la guerra mundial, Polonia tendria mas poblacion, ergo mas votos.

Siguiendo esa aplastante logica Inglaterra y Francia pedirian mas votos por los muertos de la guerra de los 100 años, España los suyos por sus guerras contra los otros, Alemania los de sus guerras mundiales...etc.

¿Cual sera el proximo show que de el gobierno polaco? Hagan sus apuestas, pocas veces vi gobierno mas ridiculo.

(1)http://www.vayatele.com/2007/05/28-polonia-investiga-si-algun-teletubbie-es-gay
(2)http://www.cadenaser.com/articulo/internacional/UE/inicia/cumbre/decisiva/zanjar/paralisis/tratado/constitucional/csrcsrpor/20070621csrcsrint_1/Tes/

olablair

xDDDDDDDDDDDDDDD

Cualquiera que haya jugado a un mmorpg y se haya encontrado con polacos sabe que junto con los brazucas son los más lerdos del mundo, pero con diferencia xD.

Y estas cosas lo corroboran. Se supone que el peso de las decisiones va conforme a la cantidad de gente a las que les afecta. Ese agurmento es absurdo, como si se le debiera algo.

De todas maneras, con lo tontos que son algunos y luego los grandes escritores polacos que hay en la actualidad.

MegalomaniaC

No se si juegas al tibia, o algun juego de estos mmorpg cutre, pero los polacos lo inundan y son mas tontos que las piedras enserio que asco dan >.<

#2 se me a aadelantado y he coincidido con el xDDDD

edit2: Roman Polanski es buenisimo, siempre hay escepciones :p

S

Bueno, pues les enviamos todas nuestras pateras por correo urgente, a ver si así hacen los 66 millones.

(nuestro rojos vs fachas allí sería una pequeña discusión sin importancia)

J

http://es.youtube.com/watch?v=-hHdHlG-qIQ no me extraña... xDDDDDDDDDDD

MegalomaniaC

Roman Pola&#324;ski (París, Francia, 18 de agosto de 1933) es un director de cine, guionista y actor francés de origen polaco.

Y pq pone aki k es polaco?

4rafa4

pues menuda jilipollez tio xDDD

Thanat0s

#3 En el tibia eran de lo más tonto... hay cada historieta de guerra cutre ganada con low levels contra ellos xD

S

#7 ¿Conoces la diferencia entre origen y ciudadanía?

Kakita

Bueno, eh, que lo de los teletubbies gayer ya lo popularizó un señor quemanegros hiperreligioso de nombre Jerry Falwell que murió hace poco y del cual nos mofamos bastante en SA y otros foros, pero se ve que los polacos son como esponjas en eso de pillar ideas imbéciles XD

SoyLoPeor

Regreso al Pasado:
Polonia perseguirá también el 'topless' http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070622/51365804800.html

X

La verdad es que la pasaron putas... En un lado estaban bajo hitler, y en otro bajo Stalin, con lo burros que eran los sovieticos >_<

Atheist

Son los medievales de Europa, parecen Iran a lo Catolico, lamentable elevado a infinito. No se que coño pensaban al admitirlos en la UE.

SoyLoPeor

#14 Ahora que lo dices, estan cogiendo un tono "integrista catolico" considerable, la UE ya les ha dado mas de un toque por estos temas.

Atheist

Pero si su idea es que han de "evangelizar" Europa, que se estan perdiendo los valores Catolicos... blabla

Te lo juro que no se como se ha admitido a gente asi. Que tienen a la extrema derecha metida en el gobierno... El tal foro de la familia creo.

PD: HOLAAA ?? SOY_HEATON BANEADO????

fallo en matrix????????

StGermain

Estuve 2 meses concentrado en Polonia (Poznan) y cabe decir q ha sido mi peor concentración de toda mi carrera deportiva con depresiones y tal, odio Polonia, es lo mas misero q hay

A

Esto con POUP no pasaba.

Ninja-Killer

#17 da mas detalles, esque no queda nada claro.

Inglaterra también se las trae:
Reino Unido no renuncia de momento a sus líneas rojas, esto es, la negativa a aceptar la Carta de Derechos Fundamentales, a un ministro de Exteriores europeos que merme la política exterior británica, a renunciar al veto en temas de cooperación policial y judicial en materia penal o a extender la mayoría cualificada a cuestiones de fiscalidad.

Lo del ministro de exteriores se puede entender, ¿pero lo del veto a la cooperacion policial?¿hola?¿es que tienen algo que esconder?

Krakken

Pues como el anterior Papa, ninguno.

Viva Polonia!

PD: no

GR33N

ya me los imagino en el parlamento europeo:

  • "¿que no nos dais mas votos?"
  • NO.
  • Pues me enfado y no respiro. (con los brazos cruzados y el ceño fruncido)
Ninja-Killer

#21 eso de "y no respiro" va con segundas? que cruel xDD

Onanymous

#1 si conocieses la situación real de Polonia actualmente y no la mierda que te dan los medios de comunicación, sabrías por qué lo hacen.

Es una subnormalidad y hasta tú te das cuenta de eso, pero por lo visto sólo te quedas en eso. Que es precisamente lo que se busca con esta clase de cosas :)

Y Polanski es polaco. De hecho de pequeño estuvo en uno de los diversos guetos judíos de Polonia. Me jode que se llame francés a un polaco. Imperdonable.

#22 xD

B

y por cula de polacos y Ingleses Europa no tendra constitucion y como no tendra constitucion europa estara dividida y la china y la india se nos comeran y viviremos en la miseria, y nos comeran porque seremos gilipollas, y seremos gilipollas porque los ingleses y polacos son subnormales, y los polacos eh ingleses seran subnormales porque las guerras mundiales los dejaron muy tocaso de la cabeza, y les dejo muy tocaos d ela cabeza porque son maricas, y son maricas por k me la chupas

y si me aburro

Onanymous

#24 es fácil llamar subnormales a los ingleses y a los polacos por dividir Europa. Dime, ¿tu país no está dividido verdad?.

Es decir... estás de acuerdo con todos. Tus ideas son similares a las de los demás. Eso o eres subnormal, claro.

Scavenger19

omfg

I

pues a mi la noticia de (1) me parece de lo mas razonable ke kieres ke te diga, era un puto cantazo ver al tinki winki con esas pintas.. asi vamos señores.. cada dia mas maricones

JangoBout

Viendo esto... debieron de morir más!

SoyLoPeor

#23 Que me vas a contar ¿Que hacen redadas de Teletubbies? ¿Que solo tu sabes lo que pasa y vas a venir a dartelas de tertuliano? ¿Que la subnormalidad justifica el fin?

Go, go, go!

F

son mas tontos que el fary, que se murio por no comerse un buen LIMÓN

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • Onanymous
  • Ninja-Killer
  • StGermain
  • Atheist
  • Soy_HeatoN
  • MegalomaniaC