Están restringiendo ancho de banda?

B

Yo hoy no he podido trabajar porque tengo que usar gamemaker de yoyogames y los muy listos me obligan a hacer login (para trabajar con archivos locales, pero claro el buen DRM) y no me consegui conectar en todo el dia. Su pagina web tambien me va muy mal cuando no me da error. Otras paginas y servicios van perfectamente.

madaleno

Esto irá por zonas como siempre. Algún nodo saturado en horas punta. Nada nuevo.

Soy_ZdRaVo

Aquí en Alicante me sigue llegando 300/300

NoSFeR

Ya tengo eXcusa para cuando me quiten la cara, thX!

wOlvERyN

Ya me han cortado el agua pero que no me toquen internet.

B

A mi me va como de costumbre, aunque alguna vez parece que va raro pero creo que es más paja mental que otra cosa porque el resto del día me va como siempre

itonny

"En la empresa en la que trabajo" (para evitar que los sensibles lloren), no hemos limitado el ancho de banda pero obviamente dependiendo de la zona, el calculo que se hizo en su dia de trafico concurrente estimado no cuadra con el actual, por lo tanto por limitaciones tecnicas de las propias interfaces de datos podrian verse afectadas en picos puntuales de consumo.

Y lo mismo va por la infraestructura de repetidores moviles.

P.D: De momento, en nuestro caso particular, no hemos sufrido ese problema y tocamos madera de momento xD

Musiswgamin

A mi hay veces que me baja de 600/600 a 10/4 , pero bueno , para streaming, juegos de estrategia etc.. cero problemas, pero entiendo que alguien que juegue a un shooter por ejemplo... pues esta jodido.

B

Acabo de medir por comprobar y ahora mismo no:

chevo

Trabajo en una teleoperadora y se está ampliando el caudal. En fibra. Aún así con todo el mundo chupando...

Otra cosa es quien tenga WiMAX. Está chunga la cosa. Raro es que instalen más enlaces, y si un enlace da 300 MG y hay 500 personas enchufadas donde antes había 50 o 30...

Contentaos con navegar.

2 respuestas
itonny

#40 En WIMAX el problema principal es la capacidad de concurrencia de las radios emisoras mas que de caudal, el rendimiento cae en picado.

En fibra no hay mas problema que el consumo que es relativamente facil solventarlo.

1 respuesta
YokeseS

me va internet como el culo

Markitos_182

#40 Yo tengo Paracetamol 650MG y me va bien

1 respuesta
MrJ

Pues a mi me va de puta madre, como siempre.

B

Es la polla esto ya. Se paga cierto monto pero resulta que si el resto usan algo por lo que han pagado también va como el culo.

La solución es que no uses aquello por lo que has pagado XD

1 respuesta
tute07011988

#45 Y si todos usásemos las carreteras a la vez, pagadas con nuestros impuestos, habría problemas igual que con esto :psyduck:

Nadie ha pedido que no se use, pero si se nota cierto freno en la velocidad, pues entender por qué. No hay nada hecho para que lo use todo el mundo a la vez.

icetor

y menos mal que tenemos fibra, esto nos pilla con adsl y suerte...

actionchip

A mi Twitch.Tv me va como el puto culo estos días, se corta todo el rato (cualquier canal que vea).

Aunque luego jugando no noto nada raro...

1 respuesta
ludo90

#48 A mí igual, el caso es que luego YouTube, Amazon prime, Netflix, etc me va bien. Y cuando pongo retransmisiones pasadas también me va bien.

chevo

#41 yo decía caudal en fibra.

chevo

#43 ostia puta.

MB, ok.

Usuarios habituales

  • chevo
  • ludo90
  • tute07011988
  • itonny
  • Gustioz
  • Cryoned
  • SeeK