¿Están sobreexplotando las batallas de gallos?

B

Los speakers sobran totalmente, que asco cuando se ponen a chillar en medio de la batalla.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

jugar a ser eminem en el barrio, pero por tv y patrocinado por red bull

pd: y lo dice alguien que quemó varios walkmans escuchando a violadores del verso, sfdk, nach, magnatiz, ari, frank t, vkr, cpv, etc, y a día de hoy sigue escuchando regularmente algunos de los temas (o álbumes enteros) de esa época, no desprecio al rap ni mucho menos.

2 respuestas
B

#61 a mi los gritos me sobran, pero me parece que el Speaker le da otro toque, y el español no tanto pero misio es un grande xD

B
#63sodAp:

jugar a ser eminem en el barrio, pero por tv y patrocinado por red bull

What? Creo que estás muy desconectado de este mundillo. No juegan a ser Eminem es simplemente un papel, y aquellos que sí realmente empezaron desde la mierda como Klan (ver vídeo) a ver qué problema va hay por salir de la mierda a base de rapear en batallas y dar espectáculo.

1 respuesta
B

#65 Que grande el Klan, y que rapido se les acabo el chistecito de su unico diente de que se puso dentadura nueva >.<

ekOO

Por poner algunas (míticas y más recientes) que no habéis puesto...:

Celedonio era una pechá de reír xdd.

Kid Masta baby.

El primer minuto aquí de Juanih fue top.

Esta fue dura.

Y podría estar así hasta mañana. La verdad es que ya no las sigo, pero buenos tiempos aquellos.

B

#63 un espectaculo como otro cualquiera y aunque en España todos sean niños bien, no quita que en paises de latinoamericanos existan bastantes gallos que han, literalemente, salvado su vida gracias a rapear.

A

Espera, aún hay gente que sigue esta basura? Ya tenéis que estar jodidos en la vida para acabar escuchando este subgénero :joy:

1 respuesta
B
B

#69 Dinos, que deberíamos escuchar tu que pareces tener el conocimiento de la verdad.

1 respuesta
A

#71 Me parece bien que escuches esto si realmente te apasiona, persigue tus sueños. No le hagas caso a la gente criticona y llegarás lejos. Un saludo.

1 respuesta
B

#72 Lo escucho porque me parece entretenido, pero estoy abierto a descubrir nuevos horizontes, tal vez puedas ilustrarme, aprender nunca esta de mas. ¿ Algun consejo ? ¿ House ? ¿ Rock ? ¿ Drum and Bass ? ¿ Flamenco ? ¿ Pop ?

wajaromau

One two
One two
...
Covid
Mediavida
Aha
...
Ayer me comi un bocadillo de atun
Me lo hizo tu puta madre metiendose los dedos al tuntun
Eres un puto gordo cabron
Mañana me follo a tu hermana
La muy guarra me come la banana

Mejor que el 99% de los videos que habeis puesto

2
A

-Yeah, Nigga
-Yeah Nigga
.........................
Soy el más chungo de mi barrio y tengo dos pistolas
Tú eres tan gordo que no te ves la picha
Los políticos nos roban yo sólo quiero fumar shisha
Ayer me follé a tu hermana cómo me gusta contar trolas
......................
yeah, nigga
yeah, nigga

State of the art

kasuno1

Dais mas cringe los que respondéis con vuestro rap que el más malo de cualquier batalla de gallos. Just sayin.

2 respuestas
B

#76 junto a Zasko, me parece de lo mejorcito del panorama nacional.

wajaromau

#76 Madre mia, eso parece las tipicas frases que sueltas cuando estas en primaria en el patio del colegio xDDDD ESto es lo mejor del flystailer?

Lo mejor es la gente a cada final de frase OHHHHHHHH parecen risas enlatadas XD

2 2 respuestas
B
#78wajaromau:

eso parece las tipicas frases que sueltas cuando estas en primaria en el patio del colegio

Y como asi no te dedicaste a ganar dinero con tu agilidad mental ? A mi que me parece un logro tener esa agilidad mental :S

1 respuesta
kasuno1

La manera de fluir sobre la base en el 1:56 es de locos.

1 respuesta
wajaromau

#79 y por eso estoy ganando dinero sin trabajar XD

1 respuesta
B

#81 No te veo por el panorama nacional ganando el extra y viajando gratis, pena que no te diese por darle al freestyle, igual hoy hasta eras de lo mejor en el panorama internacional, quien sabe.

#80 En metrica me parece una bestia, pero en cuanto a flow, creo que anda algo cojo :S . Trueno por ejemplo tiene el ritmo en la puta sangre el cabron :

Thouy

Pues los gipsys de mi pueblo están bastante porculeros con las batallas de gallos y de perros de presa. Luego abandonan a los pobres animales desfigurados los muy hijos de puta y ya empiezan a ser un problema para las perreras..

Zoko

Los que dicen que sobran los speakers, aunque respetable, creo que se equivocan.
En eventos grandes le pueden dar otro toque, aqui MKS por ejemplo me flipa a pesar de que mete berridos, me vuelve loco.
Minuto de Ecko por ejemplo, 3:16

NoRelaX

el mundo de consume en dinero
el dinero es dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero
aprende algo dinero

B

#78 ¿Podrías formular frases con rimas coherentes dándote palabras/conceptos random cada cinco segundos? si tan fácil te parece grábate haciéndolo y nos lo enseñas, quizá tengas potencial.

tute07011988

Siempre fueron puta mierda, no es de ahora.

Rap sí, batallas de niños no.

squ4r3

pensaba que en #10 se habría acabado el hilo

TheFiskal

putas mierdas las batallas de gallos. yo solo me hago freestyle con otros toyakos cuando me tomo mas chupitos que sephirox dice que es comunista en un día. está bien sentir lo que es ser un retrasado mental temporalmente

Centrate

crios con complejo de negro, con letras y ritmo de blancos sin talento alguno eh dicho.

Usuarios habituales