Estar con 2 chic@s al mismo tiempo

I

#60 Se ha perdido su screen de las 54354354354 mujeres que se fuckeó en 1 mes.

Si alguien la tiene que la resuba!

Urien

#59 Si no lo sabes a estas alturas no mereces saberlo xD. Sorry, orgullo de oldfag.

#63 Entonces hija mia... a que juegas xD

1 respuesta
Hipsipila

#62 Sí que cnozco esa historia, amén de haber visto flickr's, vídeos de la pareja, screencaps, firmas, el thread original incluso.... pero pensaba que había una historia reciente, nueva y fresquísima para compartir. Orgullo de oldfag con cuenta de 2002 baneada... respecto.

1 respuesta
neiclon

#1 No veo la necesidad de tener que estar con dos a la vez. Si una persona no te llena no estés con ella pero no intentes buscar lo que te falta con otra. Jugar con las personas casi nunca ha estado bien.

CaZaDoR18

#60 Pero como teneis tanta memoria?

No mori no te preocupes, solo me cazarón durante 8 años de relación :P

1 respuesta
Sust0

#65 Hombre, en esta web se olvida más tarde que pronto a los fantasmicos. De momento pocketaces intenta forjar su leyenda pero en mi opinión no te llega ni a la suela.

Polakoooo

¿Alguien ha dicho pocketaces?

3
LaChilvy

#1 mientras sean folla amigas y lo consientan... pero hacerlo a escondidas no mola hombre.

2 respuestas
EspY

Para mi siempre serás mucho más mítico que PocketAces que es más de palo.

Urien

#68 eso no tiene sentido, les dirías a tus follamigos que te acuestas con otros tios obligatoriamente? a lo mejor uno de ellos no lo quiere saber ¿se lo contarías igualmente?

CaZaDoR18

#68 Hombre.. consentir no lo consienten por que no supieron una de la otra.. en la relación tube que tomar una decisión pero aun asi siempre pienso que pasaria si tirará por el otro camino..

#72 Si, se metio un espacio, algo mas?

1 respuesta
AikonCWD

#71 "to mar"

1 respuesta
Krakken

Si no es para un trío en la cama, no tiene sentido.

gorogoro

Supongo que esto no es algo que busques. De repente conoces a una persona estupenda con la que tendrias una relacion maravillosa si no fuera porque ya tienes pareja... en un momento dado pasas por alto este pequeño detalle y ya la has liado...
Sube el ego, supongo que si, pero al menos 2 personas se van a hacer daño, si no las 3...

1 respuesta
B

Y si se te complica la cosa las invitas a las dos a una fiesta y que se apañen entre ellas ¿no? o eso dicen...

1 respuesta
CaZaDoR18

#74 Alguien que lo entiende... y pienso que serán las 3 personas..

M0E

#56 Lo veo y lo subo: estar con dos mediavideras al mismo tiempo.

5
NueveColas

#25 Yo ya no diferencio la luna de rayo de la luna del cazador, tengo que preguntarle a mi jefe por whatssup cuando tengo que coger la medicina y el arco.

1 respuesta
B

#75 Una lucha en el barro es mas divertido

B

#78 tal vez sea hora de que abandones la nave.

1 respuesta
B

Depende de lo que llames "estar". Yo prefiero tener 3-4 follamigas que "estar" con 2 chicas a la vez, saliendo me refiero, en la cama por supuesto que sí.

hamai

Yo en su moemnto estuve con 3 chicas a la vez teniendo algo mas serio con ellas que un rollo, ellas sabía que me veía con otras chicas pero lo aceptaban y consentían. No duró mas de 4 meses hasta que me empezaban a decir "¡O estás conmigo, o con otra, pero estoy harta"!

marakaid

#1

No te lo aconsejo.

Alguien de los participantes puede salir herido emocionalmente (puede que físicamente incluso)

Si ya puede ser complicado mantener una relación con una única mujer, con cada una que añadas la cosa se complica exponencialmente si quieres estabilidad.

Lenny333

Espero que digas cuanto has durado asi y si han llegado ha agredirte fisicamente..xD

No va, ahora enserio...suerte ...la necesitaras, son muy rencorosas. Por no hablar de la inversion economica para salir con las 2 y tenerlas contentas...

B

Yo soy de las que piensa que nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran, debo ser muy clásica...

M

si es en plan rolletes no veo problema, si es en plan pareja es ser un cabron en mi opinion.Te acabaran pillando

Hayworth

Es aquí donde se viene a probar suerte?

zeN2k6

#1 Si, lo hice durante bastante tiempo, al final una de ellas acaba mal emocionalmente y te quedas con la fuerte.
Selección natural, Darwin approves.

Spank

Yo tuve una época de mi vida que tenía una para entre semana, y los fin de semana esta se iba a su pueblo y venía otra para el fin de semana, y así estuve un tiempo. Pero no me llenaba nada, era más por fuckear que por otra cosa. Ahora no lo haría para nada (Claro, que llevo 3 años con novia xD), pero eso es como todo, son cosas que por casi todos hemos pasado y viables, divertidas, pero en cuanto ganas algo de empatía dejas de hacerlo.

B
1

Usuarios habituales

Tags