Estar demasiado enamorado

RusTu

Este vídeo lo define todo

LaChilvy

#31 Que buena es esa cancion xDD

Salia en alguna serie de dibujos animados, puede ser? xD

anikex

si te enamoras de tu hermana si

M

#32 en un capitulo de los simpsons

LaChilvy

#34 cierto, thx 4 the info =*

B

Se puede estar enamorado y se puede estar obsesionado.

M0E

Se puede estar enmarronado.

P3n3LoL

enamorarse es de atrapados

Symphonia

#1 A todo lo que has preguntado mi respuesta es SI, mas que nada porque yo he estado en ese estado hace poco.

PERO QUE TONTAS SOMOS ALGUNAS!!!!!

nFk13

Pues por experiencia propia sí, se puede estar enamorado hasta llegar a ser enfermizo. Dejar todo de lado y solo pensar en ella las putas 24 horas, sólo querer hacer cosas con ella y cuando no estás con ella estar triste y sin ganas de hacer nada. Es lo puto peor porque es muy agobiante para los dos y al final alguno de los dos estallará (normalmente tu novia/o).

También los putos celos de absolutamente todo, ya sea actual o pasado o de cualquier novio que haya tenido ya puede ser 5 años atrás. Planes de boda e hijos ofc.

tokeh

Es lo peor...

Como han dicho antes, hasta que se llega a cierta edad...

spoiler
SelaLoka

#1 A todas tus preguntas te respondo que si ><. Yo he pasado por ello, y tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todo...yo aprendi que hay que tener algo de cuidado, pero también es verdad que a veces (por no decir la mayoria) es inevitable. No te das cuenta de los errores que has cometido hasta que no recibes un buen palo, o muchos...eso depende de cada persona, hay gente que lo da todo en una relación, otras que apenas dan,algunos/as te hacen feliz y otros sufrir. Asi es el amor xD!

M

#36 creo que eso da para una cancion

Loa

de acuerdo con #22 y eso que yo he sido un atrapado... a mi anterior novia la llegaron a llamar

secuestraloaŽs

B

#43 me pido guitarra.

spoiler
L

Se puede estar enfermo y ser un celoso, obsesivo con alguien pero no significa q sea estar enamorado.
He conocido a gente con la que no he tenido nada, que rallaban el acoso, no creo que essa gente fuese gente enamorada, la obsesion no es amor.
Un chico puede ser muy timido, y no atreverse a decirte nada y estar perdidamente enamorado de ti!
Todo depende!

Juicyhil21

Yo personalmente creo que hay que enamorarse lo justo y a partir de cierta edad, que de tiempo a vivir, comparar y madurar. <- enamorarse lo justoo, WTFFF???

yo creo que si se puede, pero si la otra persona no sta totalmente = de enamorado siempre sufres y se acaba jodiendo/liando..

amor is trap

S4cr3D

Todo depende de cada una de las personas de la relacion, a veces 2, a veces 3 o incluso 4 =)

mary_vlp
  • ¿Se puede estar demasiado enamorado?
    Sí, y aunque alguno dice por ahí que hay que enamorarse "lo justo", que me expliquen cómo se puede hacer eso.

  • ¿Tanto que te haga daño cualquier chorrada?
    Sí, porque lo que haga ella/él es lo que más te importa, pero debes quitarle importancia sino es insano.

  • ¿Que te molesten hasta cosas que tu pareja haya hecho antes de estar contigo?
    A veces, supongo. No sé, yo creo que eso no debería molestarte, pero a veces a algunas personas le molesta. En cualquier caso, si te molesta, no lo dejes ver ya que es algo totalmente sin lógica.

  • ¿Se puede llegar a depender de alguien?
    Sí, y eso es lo más insano para ti y la otra persona del mundo, así que intenta evitarlo.

  • ¿Dar algo de lado a los amigos por alguien?
    Sí, conozco a muchas personas que lo han hecho... y después a la larga no les ha traído nada bueno.

  • ¿Que le diera igual algo y de repente le importe solo por estar con la pareja?
    Sí, supongo que si estás muy obsesionado (a parte de enamorado) sí.

  • ¿Tanto que se planeen cosas años antes como casarse y hasta el nombre de los hijos?
    Sí, de eso siempre se habla en una pareja relativamente estable, pero no sé, no se habla seriamente, más que nada en "coña" y porque sale el tema.

  • ¿Conoceis alguna pareja que empezara muy pronto y hayan durado?
    Sí.

xCe

Pues yo creo que depende mucho del autocontrol q tenga cada uno... yo x desgracia soy una persona q x muy bien q este con una chica... se q va a acabar xDD y no dejo nada x estar con ella

mary_vlp

#50

algún día se tendrá que no acabar, no? es lo común.

Gonefishing

Love is a tarp!!11

Desgraciadamente el amor nos obliga en muchos casos a hacer las mayores gilipolleces de nuestras vidas.

LaDy_MiR
  • ¿Se puede estar demasiado enamorado?
    No, o se está enamorado o no se está, no creo que haya un demasiado o poco enamorado, para eso ya está el estar enchochado/obsesionado/..etc

  • ¿Tanto que te haga daño cualquier chorrada?
    Si son chorradas no debería de por qué hacerte daño.

  • ¿Que te molesten hasta cosas que tu pareja haya hecho antes de estar contigo?
    En ocasiones obviamente, todo depende de hasta donde te cuente, pero creo que siempre peude tener ciertos "celillos tontos", las cosa está en hacerlo lo más insignificante posible.

  • ¿Se puede llegar a depender de alguien?
    Sí, y me parece una gilipollez xD

  • ¿Dar algo de lado a los amigos por alguien?
    Sí y no se debe. De hecho a la larga creo q conlleva un montón de problemas.

  • ¿Que le diera igual algo y de repente le importe solo por estar con la pareja?
    NS/NC

  • ¿Tanto que se planeen cosas años antes como casarse y hasta el nombre de los hijos?
    Sí, en plan coña, pero sí.

  • ¿Conoceis alguna pareja que empezara muy pronto y hayan durado?
    Pocas, pero unas cuantas.

D

#50 Pues vaya forma de afrontar una relacion xD

V

#52 Quizás se hagan porque el sujeto en cuestión es gilipollas, luego se usa el amor como excusa para intentar negar la realidad.

Gonefishing

#55 Joder, pero es que negar la realidad y esconderse puede llegar a ser muy cómodo.
De todas formas tarde o temprano todos somos gilipollas.

3XplOoD

mi amigo dice a todo que si

elfito

Lo mismo de siempre... hay ke aprender a diferenciar 2 cosas DISTINTAS

Pareja y novia.

Ke es una pareja? :

Dicese de un par de personas que estan enamoradas la una de la otra, y quieren compartir sus vidas de tal forma ke en un tiempo X y cuando quieran planeen empezar una vida juntos ( esto empieza cuando : hijo, vivir juntos, casarse).Osea quieren tener una vida en comun ( osea planes) aunque esto no obliga a tener ke tenerlos cuando esten con un mes de relacion xD

Las parejas se forjan despues de conocer a una persona y verla "adecuada". Se han visto casos de gente ke se ha conocido en una discoteca y han sido pareja. Pero el 99% de los casos es despues de conocer y conocer

Ke es una novia?:

Follar gratis los fines de semana(y a poder ser tambien entre semana xD). Que okurre en estos casos? pues pueden pasar cosas como ke descubras ke tu novi@ es gay o es un neonazi o es un vagabundo o etc, cosas que por follar no reparas en ellas. Es un ejemplo solo xD

Pasados estos dos puntos... y que una persona ya sabe lo ke kiere (no hay ningun rekisito de edad)... si, se puede estar enamorado si tu kieres. Eso no implica a dejar cosas de lado... ahi ya entra cada persona claramente xD

mary_vlp

#58

Yo a lo que tu llamas pareja le llamo eso mismo, pareja o novio/a. Y a lo que tu llamas novio/a le llamo rollo xD

M0E

#58 Yo llamo a las dos cosas de la misma forma:

"Ojalá no estuviera solo, virgen y obeso ;("

;(

Usuarios habituales

  • DraXa
  • Nestor_Cs
  • elfito
  • Inviere
  • mary_vlp
  • flow_cheerli
  • LaChilvy