Estar demasiado enamorado

hDs92

A mi me ha pasado estar molesto con cosas del pasado de mi novia , pero eso mas que enamoramiento exesivo es un egocentrismo y egoismo exagerado.

mary_vlp

#64

yo sigo manteniendo que eso no es un novio, es un folla-amigos. noviazgo = pareja. lo que pasa es que ahora mucha gente utiliza el término "tener novio/a como eso que tu dices, pero no".

I

"Ahora"como tú dices, todos los términos se definen como uno quiera.

Ser novios es ser pareja y punto, esa es la única y verdadera definición cualquier otra es un intento mental del definidor por sentirse cómodo con algo que realmente no es así.

Scaxa

#1 creo que nunca se está demasiado enamorado. o se está o no se está, simplemente. que te haga daño cualquier chorrada no significa que quieras más a tu pareja, solo que la necesitas más de la cuenta o de que tienes más celos de lo normal. se puede llegar a depender totalmente de alguien. y hay que tener cuidado cuando se llega a ese punto, porque ambos pueden sufrir mucho. el amor siempre debe respetar la individualidad del otro.

elfito

#93 pues lo ke dice #92 es bien cierto. Y lo que he dicho en #64 va precisamente por eso. Es una forma de decir lo ke es serio y ke no. Y si, el 90% de las chonis dicen ke tienen novio cuando conocen -4 a su pareja, y no sienten nada por la otra persona. Y eso tiene -3 de pareja. De ahi a que sea necesario puntualizar las cosas xDDDD

sacker

#95 anda, otro que no esta viendo el futbol, empezaba a sentirme raro xDD

#94 genial la primera linea

#98 owned ; /

I

#95 Que un grupo no sepa usar una palabra correctamente no cambia la definición de dicha palabra.

Novios es ser pareja, me da igual que "las chonis" lo digan cuando conocen "-4" a su chico/a, o que los canis digan "novios" a sus "rollos" de una noche.

elfito

#97 joder ke ya se ke no la cambia pero por eso mismo digo enfatizar en lo que es y no es en X palabra ke mucha gente utiliza incorrectamente :/

Y no se que es para ti pareja pero si es que dos personas lo digan mal vamos xD

#96 siento desilusionarte xDDD tengo la tele al lado xD

angelorz

#96 y la última de #94 :)

I

Te estoy diciendo que usan la palabra incorrectamente según lo que tú has contado, y te estoy diciendo que un mal uso de la palabra no cambia la definición de la misma.

Lo ke yo llamo novi@ es ke conozcas a una persona de "refilon" te gusta fisicamente, te la tiras y dices la famosa frase "kieres salir conmigo?" y lo uniko ke te interesa de el/ella es tirartela pero por saber no sabes ni su apellido.

Esa definición es incorrecta. Uno de los objetivos de tener novia es, obviamente, acostarse con ella pero no es el único y si alguien dice que tiene novia cuando solo le interesa eso está, indudablemente, equivocado pues no es su novia si no una "follamiga".

La putada es que la "follamiga" no lo sabrá.

B

¿Se puede estar demasiado enamorado?

Sí, pero igual que se puede estar demasiado <pongaaquíloqueleapetezca>. Cosa de confundir las prioridades y perder la perspectiva.

¿Tanto que te haga daño cualquier chorrada?

Se supone que es necesario tener un propio en la anterior pregunta. No es el caso, pero de todos modos no me hacen daño las chorradas. Eso para los frívolos o simples que puedan permitírselo o les guste inventarse problemas para hacerse los profundos.

¿Que te molesten hasta cosas que tu pareja haya hecho antes de estar contigo?

Supongo que si estuviera con un asesino de gatos y me enterara pasado un tiempo, me molestaría.

¿Se puede llegar a depender de alguien?

Claro, pero no tiene porqué ser una pareja

¿Dar algo de lado a los amigos por alguien?

Tres cuartos de lo mismo

¿Que le diera igual algo y de repente le importe solo por estar con la pareja?

En la mayoría de los casos no gustará de verdad. Será un modo de control más hacia la pareja, de esos mutuos para convencerse de que están tan unidos como hermanos siameses. La gente a veces es de lo más pegajosa.

¿Tanto que se planeen cosas años antes como casarse y hasta el nombre de los hijos?

Yo planearía cómo salir corriendo.

¿Conoceis alguna pareja que empezara muy pronto y hayan durado?

El delegado de mi clase tiene 24 años, lleva 9 con la novia, anillo feo de oro y una casa con hipoteca en el pueblo del que ambos son y no han salido ni para hacer un viaje molón en pareja. Se casarán cuando él acabe la carrera y de irse a vivir juntos antes, nada.

elfito

#100 joder pues eso mismo me estoy refieriendo yo xDDDDD... por eso lo he explicado antes asi para enfatizar la diferencia ke como dices la gente se salta al utilizar la palabra al libre albedrio xD

M

¿Conoceis alguna pareja que empezara muy pronto y hayan durado?

Yo empece a salir con mi ex a los 16 y dure 7 años (hubo altibajos, cuernos varios por mi parte, viajes, planes...)

Un día me desperté y simplemente dejo de gustarme, como si se me hubiese pasado una anestesia o hubiese perdido el bus. Así, sin mas, pum.

Y así, sin mas, la dejé, logicamente no ha vuelto a hablarme y no se nada de ella desde hace tiempo y eso que vivimos cerca, creo que se lo tomo muy mal.

N

Vaya mierda de amor, me he dado por vencido con la niña esa, lleva 5 meses con el novio y yo no puedo esperar más, la dejo como caso perdido? Planteo mejor la pregunta, ¿se puede dejar como caso perdido a la niña de la que estás enamorado?

#105 te crees que porque tenga 16 años viva la pepa, yasta , nose lo que significa el amor ni lo que es querer a una niña, pues no, y no puedo darla como caso perdido por mucho que quiera, pero yo que se, voy a acabar haciéndome daño yo porque eso de estar todo el rato viendo por todos sitios que tiene novio no es muy sano para mi tampoco...

B

#104 Teniendo 16 años, totalmente.

Piticli

#104 vamos a ver, alma de cántaro, tienes 16 años, suponiendo que vivas 85 años, ahora mismo llevas un 18,82 % de tu vida, de verdad crees que no la vas a olvidar con todo lo que queda?

DraXa

#104

La esperanza es lo último que se pierde! Pero sobretodo no dejes pasar otras oportunidades! Cuando menos te lo esperes aparecerá otra chica en tu vida, ya lo verás!!!

A los que os meteis con el porque tiene 16 años... que pasa? que como es mas pequeño no tiene sentimientos? no ama? no puede pasarlo mal?
Es que teneis los huevos cuadraos macho, cuando uno se enamora no entiende de edades!!!

O es que para enamorarse o sentir amor hay que ser mayor de edad?

De verdad, que pocos sentimientos teneis algunos.

hamai

#29 Seguro que a ti te molaria ser sumiso un rato.

#107 Es muy sentimental la pobre y con demasiada empatia amorosa.¿Te han hecho daño con anterioridad?

#104 ¿Que tiene la "niña"pa gustarte? ¿Amor infantil o amor maduro?

Cuando digo infantil digo solo follar con ella.
Cuando digo maduro digo Solo follar con ella y a veces ni eso, Y el hecho de poder compartir un puto momento de silencio.
Si no funciona

spoiler
DraXa

#108

No me han echo daño nunca, solo he tenido dos parejas y la primera le deje yo, pero comprendo al chaval porque yo me enamoré a los 14 y lo estuve mucho tiempo.

B

#107 No me he metido con él por tener 16 años. He respondido a su pregunta de si puede dejar pasar un amor. Y con esa edad, por descontado. Si le va bien dentro de 3 o 4 años no será el mismo a la hora de enamorarse. Si sigue igual, mal asunto.

fanimar

#1 El amor no tiene edad. Nadie elije a que edad enamorarse y si se elige es que no es amor.
Y lo de dejar los amigos de lado y todo eso.. pues supongo que al principio sí pero luego DEBES normalizarlo y pasar tiempo cn los amigos tambien.

Desper4doS

nunca sabrás cuando es demasiado....porque y si la siguiente es mas??y si no hay siguiente, te aseguras entonces de que hay mas fijo

Usuarios habituales

  • DraXa
  • Nestor_Cs
  • elfito
  • Inviere
  • mary_vlp
  • flow_cheerli
  • LaChilvy