Estar demasiado enamorado

shako

uno de mis mejores colegas lleva 2 años de novio y estan bien...

hay veces que quedamos pa salir todos y el no viene x slair con la novia eso si que me cae muy mal pero bueno... es lo q hay.

Loa

#60 tu estas solo porque quieres... y porque no me quieres :(

LaiSsy

#42 Tiene toda la razon ^^

elfito

#59 no te ekivokes... xDDD

un rollo es una tia con la ke te lias "sin kerer" y 1: no la vuelves a ver en tu vida, 2 la vuelves a ver y te vuelves a liar...

Lo ke yo llamo novi@ es ke conozcas a una persona de "refilon" te gusta fisicamente, te la tiras y dices la famosa frase "kieres salir conmigo?" y lo uniko ke te interesa de el/ella es tirartela pero por saber no sabes ni su apellido.

Sin embargo una pareja es distinto antes de estar con ella ya te interesan mas cosas ke tirartela.

En realidad son 3 cosas, cuyas traducciones serian: pareja = seriedad, novia = pitorreo, rollo = pitorreo discontinuo xDDD

#60 xDDDD sera ke no te abres ( no me refiero de piernas m0e ke te veo venir xD)

olvidadiza

Joder... Abres un post de estos y aparecen todas las tias de mv... Hay una o dos que además es la primera vez que las veo...

Que miedo.

Odio el amor.
Me hace comportarme de forma cursi y decir bobadas, pero intento controlarme xDD

N

Tengo 16 años, hace un año estuve con una niña un tiempo, la dejé por la cara y le hice daño (al dejarla digo ) ahora, un año mas tarde ella tiene novio y yo estoy enamorado de ella, me toca joderme cada vez que veo cualquier foto suya por msn con el novio, pero me lo merezco, muchos diréis , este que va a saber tiene 16 años, pues ojalá fuera verdad y ami me importara una mierda esa niña pero no :S y supongo que eso es estar enamorado,ver una foto suya y emocionarte, acordarte de momentos con ella, enfin yo creo que si se puede estar demasiado enamorado...

PD: si , escribo este párrafo para desahogarme por lo que estoy pasando.

S4cr3D

Si, creo que si se puede estar demasiado enamorado pero el problema es que tu pareja no lo este tanto, o que ella pueda olvidarlo tan rapidamente que da miedo y pena, sobretodo pena :'(

letman

el amor esta mu bien.. te ayuda en todo aunk siempre hay cosas malas.. yo llevo 3 años y medio de relacion y estoy encantado y dentro de poco con planes de futuro y esperemos q dure toda la vida

SikorZ

Si a todo, si que se puede y si que puede hacerte daño yo lo he sentido todo eso que has dicho=)

EDIT: Y yo tambien lo estoy pasando mal y ojala no estuviera tan tan tan enamorado=)

DraXa

#66

Muchos meteran mierda pero tu pasa, el amor no entiende de edades, y todos al fin y al cabo lo pasamos mal, tanto como si tenemos 14 años o tenemos 25.
Yo he pasado por algo parecido a lo tuyo, estuve 3 años con un chico y le dejé y aún asi me acuerdo mucho de el y esas cosas.
Pero bueno no te preocupes porque algún dia llegara una chica que te hará olvidar a todas las demas! ;)

N

#70 gracias, pero esque yo como soy no quiero a otra, quiero a esa,y nose , cada vez que hablo con ella por msn, se me hace muy cuesta arriba escribirle cualquier cosa, porque yo creo que ella todavia piensa en mí aunque sea un poco, pero lo que tu has dicho, lo que tengo que hacer es pasar, y esperar a que venga otra niña que llene el hueco que me está dejando esta niña..

OhYeAh

¿Se puede estar demasiado enamorado? En el Amor no se puede catalogar la intensidad, o estas enamorado o no, luego esta de si ese amor te hace hacer ciertas cosas o te hace ser cierta cosa.

¿Tanto que te haga daño cualquier chorrada? Eso se le llama inmadurez.

¿Que te molesten hasta cosas que tu pareja haya hecho antes de estar contigo? Celos e inseguridad.

¿Se puede llegar a depender de alguien? Desgraciadamente si, tu pareja puede convertirse en el motivo/que te de ánimos para hacer las cosas, trabajar, estudiar, hacer X cosa, etc...

¿Dar algo de lado a los amigos por alguien? Hay que quererse poco y quererlos poco como para dejar de lado a los amigos, estos al fin y al cabo están cuando el amor se acaba. Amistad > Amor

¿Que le diera igual algo y de repente le importe solo por estar con la pareja? No entiendo la pregunta xD

¿Tanto que se planeen cosas años antes como casarse y hasta el nombre de los hijos? Esto da vida a una relacion, da futuro, da animos de seguir, de entrar en un trance y en un tonteo. xD

¿Conocéis alguna pareja que empezara muy pronto y hayan durado? Si, una amiga que empezó con un chaval con 15 y corto con 18, 3 años de relación.

3XplOoD

tdsptssssssssssssssssssssssssss

kiLLoSaMa

Yo pienso que el tamaño si importa, si no diselo a las japonesas.

SikorZ

¿Se puede estar demasiado enamorado?

  • Si y hay veces que por mucho que lo intentes no puedes evitar estarlo aunque no quieras

¿Tanto que te haga daño cualquier chorrada?

  • Si, tanto que cualkier cosa o que no te diga un simple te quiero cuando se vaya te haga daño...

¿Que te molesten hasta cosas que tu pareja haya hecho antes de estar contigo?

  • Si, muchisimo porque no la ves como otra persona la ves como algo tuyo y todos somos celosos con nuestras cosas.. y todos queremos ser esa persona especial para ella

¿Se puede llegar a depender de alguien?

  • Si, totalmente. Lo mejor es tener cuidado porque si lo haces lo pasaras MUY MAL.

¿Dar algo de lado a los amigos por alguien?

  • Si, se puede. Yo nunca lo haria ni lo hare, tengo claro que los amigos son lo primero=)

¿Que le diera igual algo y de repente le importe solo por estar con la pareja?

  • Si, por supuesto.

¿Tanto que se planeen cosas años antes como casarse y hasta el nombre de los hijos?
-Si, de hecho yo lo he hecho con mis 18 añitos=)

¿Conoceis alguna pareja que empezara muy pronto y hayan durado?

  • Si pero hoy en dia eso es dificil de encontrar=(
JosE_Arcadio

sí se puede, pero luego se te pasa

normalmente eso de "demasiado enamorado" es lo ke lo hace más efímero

flow_cheerli

Estoy de acuerdo con numero #7.
Es verdad que al pincipio si la perosna de la que te enamoras es una persona que encaja con el perfil que buscabas, pues normal que quieras mantenerlo lo mejor posible y si para ello hace falta sacrificarf algunas cosas, yo lo haría, es más, si tuviera que elegir entre mi novio actual y otras cosas lo mas seguro esque lo escoja a el ;). Stoy enamorada hasta las trancas jaja!

_-DyN4MiC-_
Ladrillazo

RPV: No des nunca mas confianza de la necesaria, si te quedas corto dando confianza te puede llegar a dejar, y si te excedes te la puede llegar a jugar. No digo que no te fies de las chicas, digo que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y los amigos son sagrados, recuerdalo, ni dejes que ella te haga perder el contacto con ellos ni seas tan tonto de dejarlos de lado por una chica.

B

"¿Se puede llegar a depender de alguien?"

Claro. Es más, el 99% de gente que conozco es muy dependiente. Si no van "x" personas a su plan (cine, esquiar, etc...) pasan de él, cuando yo he hecho muchas cosas solo porqué me gustan y no quería ir nadie (o simplemente no lo pregunté).

Aunque yo creo que racionalizar algo emocional... Cada uno quiere a otra persona como le da, y si te da por querer mucho pues qué le vas a hacer, ese sentimiento no tiene botones ni sabe de lógica.

I

El amor es como la cerveza bávara nunca tendrás demasiada.

_

#1 realmente, te estas amargando.

rockfuck666

no tiene por qué

KyZa

#1 creeme que si, y la verdad es un asco, al principio todo es muy bonito, pero despues de los 6 meses, la cosa cambia.

Panch

RPV de #14 : Si.

Respecto al tema, yo pienso igual, SI a todo.

flow_cheerli
I

#85 ¿te gusto o algo así?

flow_cheerli

ya quisieras!

Q

El estar mas enamorado o menos enamorado no lo suele decidir uno por si mismo.

Esta claro que cuando estas enamorado haces cosas por esa pareja que si no estuvieras con ella te reirias de hacerlo. Y a mi me pasa constantemente.

Como dijo Korso; Si alguien sabe como enamorarse lo justo, Que me avíse.

Netcore

Suele pasar con las primeras novias. Tienes que acabar entendiendo que como tu como ella teneis un pasado, que no se puede cambiar y unos amigos que se han de conservar (mas importante).

JoSeL1nHo

si, si se puede estar demasiado enamorado como para que todo eso que dices te pase, y que el dia que lo dejeis, te des cuenta de lo que la llegas a querer y la sigas queriendo durante los proximos 7 meses y sin saber cuando vas a dejarlo, sabiendo encima que esta con otro.

y no, a mi no me ha pasado xDD

Usuarios habituales

  • DraXa
  • Nestor_Cs
  • elfito
  • Inviere
  • mary_vlp
  • flow_cheerli
  • LaChilvy