¿Estariais dispuestos a robar?

JTHMRulez1

Suponiendo qué:

Una persona cercana/importante vuestra (Una pareja, madre, hermano, amigo intimo, ect) necesitara urgentemente algún producto (Comida, medicina...) qué por ningun medio legal podeis obtener, y ademas de no serle dado esa persona estaria en riesgo mortal ¿seriais capaces de robar?

Aclaro robar. Pillar alguien con una pipa o un cuchillo y decirle que o la bolsa o la vida. Nada de hurtos ni similar.

¿Lo hariais?

luperio

ni me lo pensaba

12
B

Fui comercial y me pire del trabajo a las dos semanas, así que no, no me gusta ni me pensaría el robar.

D

solo lo haría por mi mismo, los demás me importan una puta mierda.

3
Kilra

Antes que dejar morir a alguien que me importe, sí, lo haría, en situaciones límite hay que llevar al límite tus propios ideales

3
neoline

Sólo si es en defensa propia, así que primero le amenazaría, después le daría el cuchillo, entonces saco la pipa y le robo en defensa propia (creo).

Eyvindur

¿Y por qué no lo hacen ellos mismos?

1 respuesta
LaChilvy

#7 Porque sino #1 no podría crear el thread del año

8
A

No se me ocurre ninguna situacion que obligue a robar

dranreb
#1JTHMRulez1:

necesitara urgentemente algún producto (Comida, medicina...) qué por ningun medio legal podeis obtener

#1JTHMRulez1:

Pillar alguien con una pipa o un cuchillo y decirle que o la bolsa o la vida.

Claro, no lo puedo obtener de ningún medio legal y luego aparece alguien por la calle a la que se lo puedo robar :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Mirtor

Si me pones algo muy extremo del palo "Esa bolsa va a salvar a mil personas, y yo la voy a robar para salvar solo a una" pues sí me lo pensaba. Pero sí es vida por vida... No puedo decir que no lo haría, la verdad.

1 respuesta
lebrilla

No te ralles más... Te robo todos los días por que sí.

I

Eso es atracar, y sí.

Javimorga

Yo también robaría por beneficio personal. Y por diversión.

Word-isBond

Sí, estaría dispuesto a robar. Pero solo si pudiera.

Isilwen

¿Si es cuestión de vida o muerte? Ni me lo pienso, eso sí procuraría no llevarme a nadie por delante en el intento. Pero ya tiene que ser la situación muy desesperada.

xoxoa

Yo lo amenazaría, si se niega, le explicaría mi razón y trataría de convencerlo. Si siguiera negándose le pegaría un tiro en la pierna para que viera que no estoy de jajas (Si es el caso de que le quedasen minutos de vida a la persona que quiero salvar) .

1 respuesta
SasSeR_18

#11 Nadie dijo vida por vida, al menos eso entiendo yo. Apuntas con la pipa pero no tienes porque matarlo si no te lo da, podrías pegarle un tiro en la pierna y robarle lo que necesitas.

Que thread más violento

1 respuesta
Vandalus

mataría, robaría y violaría por ayudar

eXtreM3

He estado unos días viendo pasar miles de euros por delante de mis narices, sin vigilancia alguna, y ni se me ha pasado por la cabeza tocar un mísero euro.

xoxoa

¿Que es peor, no ser solidario cuando puedes salvar la vida de una persona o agredir o matar a alguien por salvar la vida de una persona?

MaTrIx

Si es solo robar si que lo haria si es algo de vida o muerte.

XarevoK

Si tiene que ser atracando lo haría con una pipa descargada por ejemplo, quebrantar la ley para salvar una vida quitando otras por el camino? eso no tiene sentido.

John Q es nuestro ejemplo a seguir.

mkkkl

Me encanta la gente que solo lee el título y se pasa por el forro el supuesto que plantea el hilo.

1 respuesta
Piernecillas

#1 ¿Otra vez?

Ukmadorian

Solo me importa mi vida

Ivan69

si es de vida o muerte y lo unico que evita conseguirlo es el capitalismo o tecnicismos, seguramente si; ej medicamento ultra caro para enfermedad super rara que no se puede conseguir al ser experimental pero esta en cierto laboratorio. Si lo que necesito es un organo no me pareceria bien moralmente convertirme en un jack el destripador.

Mirtor

#18 Ya, ya. Es que si no es vida por vida lo haría sin pensarlo. Debería haberlo dejado claro, supongo.

LaRara

Yo trabajo en comercio y bastante tengo con los hurtos como para que encima vengan con pipa, por mucho hambre que pasen no me jodas. Ahora también te digo que los que hemos pillado la han liado bien parda y venían borrachos, mucho hambre no pasarán.

Zoth

¿A una persona? muy difícil, en un comercio seguramente.

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • eXtreM3
  • Mirtor
  • Piernecillas
  • MaTrIx
  • xoxoa
  • Word-isBond