¿Estariais dispuestos a robar?

Fascaso

Pues claro, no parece un dilema, si la vida de alguien a quien quiero depende de que yo robe algo o no a mano armada a una persona o personas lo haría. Obviamente si al veo que es un imposible o que implica robar a alguien com más armas pues me lo pensaría.

Sería más dilema si te diesen a elegir entre poder salvar a esa persona o no, pero para salvarla tendrías que matar a un nº determinado de gente con tus propias manos, ahí habría un dilema para el ser humano y podría darse el caso de que incluso diciendo que sí(cosa que sería sorprendete) te rompieses a mitad de trayecto.

B

si me pongo a robar a alguien con un cuchillo o algo así y fijo que se ríen en mi cara

Darax

Yo explicaría la situación y supongo que se entendería y se me ayudaría lol.
Yo por lo menos si me encuentro con que alguien me pide algo para salvar la vida de otra persona se lo daría 99% seguro.

eXtreM3

#24 es que este tipo de hilos son cíclicos. Dan igual los supuestos.

También se podría abrir uno que fuese: "qué eliges: que mueran 100 personas random o tu perro". Pues eso.

Uriel246

No sabia yo que trabajar fuera ilegal.

B

Me da unn palo tremendo. Hurtar todavia pero robar me costaria mucho mas
Si ess porr hambre por una barra de pan tampoco van a llamar. A la madera pero no valgo para robar yyo soy mas de mendigar

Carcinoma

Yo en mi trabajo ya robo sin que la vida de nadie esté en juego. Mi jefe me roba a mí, y yo le robo a él. Es el ciclo de la vida del rey león.

No había leído el mensaje, lo reconozco. :(

1
madfrog

Sería lo último, pero antes que dejar morir a un ser querido, estando en mi mano salvarle, sin duda. Es instinto de supervivencia.

V

#1 Me has robado el corazón piltrafilla.

vuvefox

Si. Yo>all

G

Solo en bancos, nada de particulares

X

Sí. Organizaría un concierto en favor de los refugiados y me quedaría con todo. Así no me sentiría mal.

Akiramaster

Yo no necesito excusas para hacer correr la sangre. Si alguien se beneficia de ello, pues mejor.

Zeroks

Yo la primera noche de hambruna cenaria mis principios, la segunda noche cenaria lo que tuviesen los demas.

S

Si no queda otra y es por alguien que quiero

Cherry_Pie

Situaciones desesperadas, decisiones desesperadas. Obviamente lo haría de manera en la que la victima no sufriera ningún daño físico, sólo la pérdida material que necesito.

lebrilla

#1 ¿Dónde está el campo de sandías prehghmonhg?

drake_88

Robar robaria, a los politicos por ejemplo, que se le merecen, no a un mileurista con dos hijos

B

#1 No voy a darte una justificacion para que lo hagas, sorry.

larala93

Robar por robar no, si es por la razón de #1 seguramente dejaría a un lado mi ética y lo haría, y haría lo que dice #17

G

--- --- ---.

GlatoR

Ojalá me robaran el corazón. Metafóricamente.

michi

Sería triste no encontrar una solución mejor.

B

Yo no robaría.

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • eXtreM3
  • Mirtor
  • Piernecillas
  • MaTrIx
  • xoxoa
  • Word-isBond