¿Estas bautizado?

g4m30v3r

no a las 4

Y

1-si
2-si
3-no
4-no

ViPeRDaRk

no a las 4 y mu contento q estoy :]~

winston

NO
NO
NO
NO

xxxVaDeRxxx

NO
NO
NO
NO

tamerlan

no
no
no
no

evening0

1 - ¿Estás bautizado?

NO

2 - ¿Has hecho la 1ª comunión?

NO

3 - ¿Te consideras católico?

NO ( Pero si hay algun interes puedo aparentar no ir contra ello )

4 - ¿Estas confirmado?

NO

mnbvc

igual ke #2

Ultimamente hay temas de estos exactamente para ke son?

#1 no seras uno de esos ke cobran x hacer encuestas y tu vagueza te hace abstenerte de ir a la calle y hacerlo x aki? (molaria)

_

#99 no, es ke simplemente he visto e la iglesia afirma ke un 95% de los españoles es catolico.

yo no estoy bautizado, y me surgio la curiosidad de saber si yo soy parte de un 5% super marginal, o por el contrario era una cifra infladisima de la santa comadreja iglesia.

visto lo visto, los resutlados de este post incrementan mi sospecha de ke era una cifra exagerada.

kiza estemos por el 85, no lo se. lo ke si se es ke al menos entre los menores de 25 años, la cosa no yegara al 70, y posiblemente no yegue ni al 60 teniendo en cuenta ke la mayoria de los inmigrantes son jovenes.

espero, ya como deseo eprsonal, ke dentro de unas 2 generaciones los catolicos sean menos de la mitad de la poblacion y dejen de meter las narices en los asuntos de estado.

Gallagher_JC

Si.
Si.
No.
No.

P

si
si
no
no

Ninja-Killer

Pozi
Pozi
A ratos
Pono

ScOuT

1 - Sí
2 - Sí
3 - Sí
4 - No

Maxur

1.- que me tiren agua al nacer? no :)
2.- perder mi tiempo haciendo el tonto con una religion falsa? tampoco
3.- va a ser que no
4.- esto que es? bueno creo que tampoco :)

mis padres me dijeron: mira hijo si tu quieres ser de alguna religion, lo decides tu cuando tengas mas edad o cuando quieras, nosotros no te vamos a obligar a nada.

Shakeno

#8

¡¡Odio que me obliguen a tener ideales y creencias distintas a las mías!! >_<

AoShi

1 - ¿Estás bautizado? Sí
2 - ¿Has hecho la 1ª comunión? Sí
3 - ¿Te consideras católico? No
4 - ¿Te has confirmado? No

Maytetxu



no
no

Eyacua

1
2
3
4

= no

olablair

Si
Si
No
No

No entiendo como la gente pone NO y dejan la frase como si fuera algo de lo que estar orgulloso.

Alcanor

Si
No
No
No

Que le voy a hacer, me bautizaron... no le hare lo mismo a mis hijos.

Susanna

1 - ¿Estás bautizado? Si
2 - ¿Has hecho la 1ª comunión? No
3 - ¿Te consideras católico? Si
4 - ¿Te has confirmado? No

Ka1oNeZ

No.

HeLLsCrEaM

No, No, No y No.

Eyacua

#110 veras, para alguien como tu es posible ke sea dificil entenderlo pero para la gent eke no es catolica es mas facil, mria te lo explico :

Ni mi familia ni yo somos creyentes en sectas y/o religiones, aka cosas sin funaamento.

Por eso yo no estoy bautizado, he hecho la comunion, me he confirmado o soy catolico.

Y si, yo me siento orgulloso de no serlo y no ser mangoneado por ideologias no formadas por mi mismo(o principalmente por mi mismo en cualkier caso) y si, me siento orgulloso de ser uno de los 4 cahvales ke en una clase de 35 no iba a "religion" y luego en el patio soltaba perlas del tipo "pues somos todos hermanos, porke venimos todos de los mismos abuelos" etc.

Si tu no eres capaz de comprender ke un NO catolico se sienta orgulloso de no serlo es ke eres o ams tonto de lo ke krees(algo muy posible, y por lo ke yo apostaria) o tan ciegamente catolico ke no llegas a entender ke EXISTA GENTE KE NO LO SEA!!!!(algo menos posible pero ke tb tendra algo ke ver digo yo).

florde

1 - ¿Estás bautizado? si es algo de lo que me arrepentire toda mi vida.
2 - ¿Has hecho la 1ª comunión? si al igual que el bautizo .3 - ¿Te consideras católico? no4 - ¿Estas confirmado? ni me confirmado ni me confirmare ya cometi 2 graves errores en mi vida .

Oni

estoy bautizado, pero no he hecho la comunión y me considero agnóstico.

jessi_heavy

1 - ¿Estás bautizado? Si
2 - ¿Has hecho la 1ª comunión? Si
3 - ¿Te consideras católico? No
4 - ¿Te has confirmado? No

LoGiTeCH




No

Peyru

Si
Si
Si
Si

a diferencia de otros, no me avergüenza escribirlo en un foro

Usuarios habituales

  • olablair
  • LOc0
  • Peyru
  • _lPlastikl_
  • kiva
  • Eyacua
  • LaTHaNDeR