Estatut catalán [Tema Único]

michi

la gente normalmente no va a votar porque cree que el resultado esta muy claro, los que sudan del asuonto suelen ser un porcentaje cortito

el estatuto vasco fue aprobado hace casi 30 anyos con solo un apoyo del 30%, 6 puntos menos, y nadie le parecio nada grave, pero claro ahora esta de moda vender imagen sea cual sea el resultado, interpretaciones convenientes sea de lo que sea, y sigue ... y sigue...

Intriga

El ejercito, y con eso no digo dar un golpe de estado, sino simplemente quitar el estatuto o lo que sea, y que se vuelva a pactar uno nuevo

c0c0l0c0

#235 no tienes ni idea.

Comparas madrid, la CAPITAL de este pais con catalunya, una comunidad mas

N

#242 JAEJAEJ no me hagas reir anda... y que medidas tomaria el ejercito para quitarlo?

Esperando tu humor ^^

rus

#240 Su respuesta es el Ejeercito. Apostamos?

Dieter

En la constitucion esta todo, podrias echarle un vistazo.

101010

#242 Los webos las consecuencias del no votar son esas y punto. El cuento de cada uno asumir las responsabilidades?

c0c0l0c0

#242 otro pseudopatriota de mierda que tiene ideas absurdas porque sus papis se las habran metido en la cabeza siendo un criajo.

Moderador: si esto es un insulto lo que dice el se;or ese para mi lo es mas.

Edito: No hay mas que entrar en tu perfil para ver el tipo de persona que eres.

Eristoff

#236 Si preguntas por el coeficiente de una persona, quizas tu Cociente (termino apropiado) no diste mucho del suyo.
Aun asi justificar el nacionalismo (independentista o no) por Madrid o Ceuta y Melilla, me suena un poco a pataleta...

#243 El que no tendra ni idea seras tu, al decir que cataluña es una comunidad mas... Joder cuando quereis aflora en vosotros un sentimiento victimista de cojones...

#250 Pues con mas razon joder coño mierda xD

c0c0l0c0

#249 pero que yo no soy lufo ostia puta

Intriga

#248 para ver el tipo de persona que soy? por que, por que me gusta el pais donde vivo?

c0c0l0c0

#251 a ti no te gusta, tu estas enamorado de algo q... te ha dao algo?

P

Si algo tengo que envidiar a los EE.UU es que se sienten cada uno de ellos orgullosos con su pais, que son solidarios y se mantienen unido. ¿ Acaso ser Español y Catalan a la vez es malo? Cuando eramos una potencia en Europa, España era una sola, nos temian los Europeos alli por donde ibamos.. Ser patriota no es ser facha, es sentirse orgulloso de un Pais al cual compartimos muchas cosas todos en comun, y el cual tenemos que lelvar con la cabeza bien alta.

Intriga

pues ahora que lo dices, un pais lleno de gilipollas que no respetan a los que les gusta su pais, que aqui solo esta bien visto ir en contra de españa, querer independizarse y ser republicano o ir en contra de la monarquia

EDIT: #253 en eso llevas toda la razon alli cada uno es de un sitio, tejas,florida etc y luego de EEUU y todos contentos y orgullosos....aqui estas por ahy preguntas jugando de donde son y todabia alguien suelta, Vasc country... eso da bastante pena...

Dieter

#236 Ostias eso de ceuta y melilla me suena a discurso de Supermario.

P

Parece ser que solo nos sentimos Españoles cuando España gana partidos en un mundial.. es algo triste.

N

#254 no te vayas por los cerros de Úbeda... tu crees q seria correcto una intervención armada para 'quitar' el estatut?

Edit : Yo me siento madrileño antes que español... es la ciudad en la que he vivido toda mi vida y donde me siento mas agusto...

rus

#256 Solo me gusta el Barça

Intriga

NO

#256 el barsa no tiene comentarios, hay miles de socios españoles, aficionados al barsa que le siguen de siempre y con el ultimo presidente les da por el culo, todo lo hace en catalan, podia tener algo de respeto hacia esos socios y hablar en castellano que le cuesta lo mismo y tendria contenta a la gente

c0c0l0c0

#253 Solo como apunte. He estado 2 veces en Estados Unidos y este Junio ire otra vez. Comparar USA con Espa;a es como comparar a Dios con un gitano

N

#259 No?

Me remito a tus replys :

#239

"solo digo que todo tiene un limite, y que segun la constitucion cierta parte de la sociedad tiene la obligacion de impedir la separacion de España"

#242

"El ejercito, y con eso no digo dar un golpe de estado, sino simplemente quitar el estatuto o lo que sea, y que se vuelva a pactar uno nuevo"

VERGONZOSO

rus

#260 Ala!!! Como te pasas!!!
Qe te han hecho los gitanos apra tratarlos así?

Intriga

yo he dicho lo que hay, no me que este a fabor ni que lo vea correcto, solo se que hace poco ya se tuvo follon por las declaraciones de un militar

#262 nacer

rus

#259 Y para que tiene que hablar en castellano?

Eristoff

#260 Pues como apunte me parece una tremenda gilipollez...

Yo tambien he ido a USA y me he tirado 3 meses con un colega que lleva 4 años viviendo alli, y esta deseando terminar la carrera para volver aqui.

#262 Venga socio, sigue asi y conseguiras el premio a graciosete del thread ^.

N

#263 Acabas de demostrar la escoria que eres. TODO el mundo tiene derecho a vivir. O quizá no. Quizá los subnormales retrogrados no.

Intriga

#264 por los socios que no hablan el catalan, que seran bastantes, es un equipo de siempre seguido de forma nacional, con peñas por toda españa, digo yo que esos seguidores se merecen un respeto....

#266 me lo dices tu? que los has puesto como ejemplo, y repecto a que todo el mundo tiene derecho a vivir,,,, unas personas que te roban, te dan una paliza por que les viene en gana, pues llamame lo que quieras pero no deberian vivir,

rus

#263 Al menos he de decirte que ha sido buena la respuesta :D
Por cierto, racista? ;)

rus

#267 Pues que aprendan leñe :)

Intriga

#267 , no, repecto a lo de los gitanos, a mi por lo menos los X que hay en mi ciudad ninguno no ha echo nada malo, les tengo asco? pues si, me han dado motivos

que aprendan...y la gente que ya se ha llevado ostias por que si? que la han robado sus cosas por que si? que quieres si desde pequweños ya les enseñan a... vete donde ese y pidele un euro que si no te lo da ya voy yo

Usuarios habituales