Este cártel del carnaval de Nou Barris (Barcelona) ha traído polémica.

Gallifrey

Se ve que ha quemado la moral de muchos fachas, incluso he comido con mi madre y salía una mujer en Telecinco diciendo que deberíamos de volver a antes del 78 porque había menos rojos (literal) mientra trataban el tema del cartel.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Habríais hecho otro cartel?

B

Feo de cojones pero merece la pena xdxd

11
Agrael120

Supongo que a los no-fachas les molestará que usen la cara de Paco el gnomo.

Eso sí, coincido que el cartel es feo.

SikorZ

Que les gusta llamar la atencion a los indepes xddd... Que pesadicos, son unos att. Whores

10 2 respuestas
actionchip

Que ganas de polémica tienen algunos.

2
texen

Me parece bien que ridiculicen a Franco. Me parece mal que hasta en un puto carnaval los indepes tengan que dar el cante con sus mierdas políticas.

5 2 respuestas
el_hOwL

En los carnavales de mi pueblo también se hacen carteles de cachondeo. Los han hecho con muchísimos personajes. El humor y eso

1
Tr1p4s

Mas polémica hubiera sido poner la cara del Che, que ese les encantaba pegarles tiros en la nuca.

Pero joder lo suyo es ponerle calzas al retaco de Paco.

1 respuesta
Erterlo
#1Gallifrey:

he comido con mi madre y salía una mujer en Telecinco

T5 y comer con mamá un lunes.

Esto es lo mismo que aquello de "STOP MAKING STUPID PEOPLE FAMOUS" pero con alguna gilipollez que no le importa una mierda a nadie.

3 2 respuestas
Renardo

Es un cartel bastante feo, pero ha conseguido lo que pretendía bait/10

chestterzgz

Que me hace gracia ver a Paquito así de guapo , pues sí.
Que hacía falta hacer este cartel y convertirse una vez más en los att.whore de turno , pues no.

Agrael120

#9 Wow, un adulto comiendo con su familia. Ni que fuese un unicornio. Un poco triste que intentes descalificar al op por eso.

B

a mi me llama la atención el aviso de que no se admiten agresiones de ningún tipo, tengo la ciudad petada de delincuentes, para solucionarlo pongo avisos en las pancartas

2 respuestas
vuvefox

Entrar a hacer ese cartel justo cuando el tema de la exhumación está tan a flor de piel es ir a provocar y buscar la boca que es lo que querían.

Y si no te gusta, eres un facha.

1
Nujabes

#8 Me diras que el paco no fusilaba.

Igualmente, me parece DPM que se bromee con este tipo de gente, igual que con hitler o cualquier político de turno.

0 tabues.

1 respuesta
el_hOwL

#13 Al menos no ponen solo "No se admiten agresiones machistas" cómo si cualquier otro tipo de agresión fuera correcta :psyduck:

1 respuesta
Huk

https://www.youtube.com/results?search_query=unboxing

B

#16 es cierto que podría ser peor, aceptamos pulpo pues

1
B

Todo lo que sea reírse de un dictador me parece bien, aunque aqui a algunos les guste hacer apología de otros.

22 2 respuestas
Tr1p4s

#15 Yo no he dicho eso, he dicho que a el Che le encantaba hacer con sus propias manos, no dar la orden.

O bueno también a los colegas Stalin y Lenin xd

1 respuesta
Thouy

Pues que es bastante funcional, si no es por el cartel y las ganas de hacer propaganda, ni me entero de que existe eso.

LiluBcn

Que poco sentido de la moda, el rojo y el morado quedan fatal.

Y esos colores en impresión son super chungos de sacar.

Y lleva la sombra de ojos mal acabada en el ojo izquierdo.

Si es que no me extrañan las críticas.

3
Nujabes

#20 Eso los convierte en peores?

Quien ordena y quien mata son igual de asesinos

B

Siempre me indigno cuando sacan a mi paquito porque nunca sacan al Che o a Lenin pero yo no soy de ningún bando, son todos iguales.

6 1 respuesta
B

#24 ada colau ahora te saca al che o al lenin ridiculizado, espera sentao

1 respuesta
B

#25 A mi no me preguntes sólo lucho por la libertad.

vinilester

#1 Va, no mientas echandole la culpa a tu madre. Tenias puesto Tele 5 tu solito y en tu casa.

Deberias ir a comer con tu madre mas a menudo.

Leoshito

Vaya horterada de cartel joder.

De todos muchos ya van disfrazados tol año jejejejeje

jeke

Buen cártel de la droga

morropico

a mi paquito no eh, A MI PAQUITO NO!

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • massaker
  • Gallifrey
  • Lexor
  • el_hOwL
  • texen
  • Polakoooo