Este cártel del carnaval de Nou Barris (Barcelona) ha traído polémica.

Gallifrey
#4SikorZ:

Que les gusta llamar la atencion a los indepes

#6texen:

Me parece mal que hasta en un puto carnaval los indepes tengan que dar el cante con sus mierdas políticas.

¿Me podéis explicar qué cojones tiene que ver esto con los indepes? Son los carteles de un carnaval de barrio, no el cartel de la próxima reunión de Ómnium Cultural, ¿qué tiene que ver con los indepes? ¿O es que todo lo que venga de Cataluña y se meta con la historia española ya es culpa de los indepes porque queréis meteros con los indepes sí o sí y necesitáis un motivo por estúpido y falso que sea?

#9Erterlo:

T5 y comer con mamá un lunes.

Esto es lo mismo que aquello de "STOP MAKING STUPID PEOPLE FAMOUS" pero con alguna gilipollez que no le importa una mierda a nadie.

Al menos una o dos veces por semana intento comer o cenar con mis padres, invitándoles si puedo, porque viviendo cerca considero que sería un error no hacerlo. Entiendo que tú aún estás en la adolescencia y en esa fase malota de "paso de mis padres porque son un rollazo", pero cuando llegues a la etapa adulta apreciarás estas cosas. El miércoles aprovechando que mi padre tiene fiesta comemos los tres juntos, lo digo por si quieres ir pensando ya en la próxima gilipollez que quieras soltar.

#13Blablakagar:

tengo la ciudad petada de delincuentes

¿Pero qué coño... xDD? Aquí tratando a Barcelona como si fuera México o algo así por la puta cara xD.

1 4 respuestas
Huk

rajoy selofo

Polakoooo

Lo que es triste es que photoshopear a Franco sea polémico en 2019.

Otra vez, habladme de la corrección política que imponen los malvados rojos izquierdosos.

Lexor

los de siempre buscando tocar sensibilidades y provocar
se deberia hacer lo mismo en sentido contrario pero entonces te denunciarian, te llamarian fascista e insensible y brau brau brau

1 1 respuesta
Polakoooo

Supongo que si aceptamos que esto es provocador hoy en día es porque en efecto, hay mucho franquista.

SikorZ

#31 Pues que al menos yo personalmente no conozco ningun colectivo aparte de los indepes que intenten provocar constantemente un confrontamiento con todo lo relacionado con españa, su pasado o lo español, estan llenos de odio y necesitan reafirmarse llamando la atencion a ver quien humilla mas lo español y es mas cool indepe.

Osea, basicamente respondo sí a tu segunda pregunta, hasta ahora no me ha fallado, cuando vea que hay casos en que no sea asi y no sean una excepcion, tranquilo que cambiare de parecer, pero mientras tanto prefiero no engañarme, años de leer prensa me avalan, ojala pudiera decir otra cosa de ellos.

3 respuestas
M

Ya se lo podrían haber currado más. Da pena el chopeo.

xPipOx

La verdad me la suda basto, me hace gracia incluso pero como cuando se rien de los de la otra orilla. Los de los extremitos se indignaran por uno y se reiran por el otro, la tipica logica que siguen algunos.

Gallifrey

#36 Vamos, que reconoces que ni en el cartel ni en la festividad ni en lo que publicita hay ninguna relación con los indepes, que sólo te metes con los indepes porque te ha salido de tus cojones morenos adjudicárselo a los indepes porque sí. Vale, ya me quedo más tranquilo.

1 respuesta
Polakoooo

#36 Necesitas que te busque ejemplos del resto de España donde se metan con la dictadura, la ridiculicen y se burlen de sus símbolos? De verdad necesitas que te lo busque o vas a repensar lo que acabas de decir para darte cuenta de la chorrada que es.

1 2 respuestas
okaner

#31 si no estas a favor de franco eres indepe

1 2 respuestas
SikorZ

#39 No, porque sí no, te lo he argumentado, ahora ya tu puedes deformar la realidad para que quede en tu cabeza como te gustaria que fuese (que es lo que parece que haces en todos los hilos), yo ahi no me meto.

Como te digo, ojala pudiera decir lo contrario y que los indepes son bellisimas personas que no odian a nadie y que no compiten por ver quien odia mas a Españ, pero como no puedo decirlo porque estaria mintiendo, debo ser honesto conmigo mismo y contigo, aunque tu luego te montes tu peli xD

2 respuestas
Gallifrey

#41 Eso parece, la verdad es que es bastante triste.

1
kekoz

Por el título pensaba que era una nueva banda de narcotraficantes disfrazada en un barrio de barcelona y al entrar me encuentro con un photoshop mejorable.
Qué desilusión

1
Polakoooo

#42

1 respuesta
sephirox

#45 A Oriol se le está yendo la cabeza xd.

#19Noveno:

Todo lo que sea reírse de un dictador me parece bien, aunque...

El típico pero...

1 respuesta
Gallifrey

#42 Qué cojones vas a argumentar si no has argumentado una mierda, sólo has dicho: "Digo que es así porque yo creo que es así porque mi experiencia dice que es así", y eso no es argumentar una mierda, eso simplemente es demostrar que tienes unos prejuicios de tres pares de cojones, pero no argumentar algo.

Y no me hables de deformar la realidad cuando tú aquí vienes echándole la culpa a los indepes por un cartel que nada tiene que ver con el independentismo simplemente por tus cojones morenos, ¿eso no es deformar la realidad?

Pero en fin, que no he sido el único que se ha percatado de que lo que has dicho ha sido una gilipollez como un piano, porque es lo que es, una gilipollez como un piano de grande.

texen

#31 Ambos sabemos que ese cartel no consiste en hacer una mofa de Franco o de su familia (todos ellos unos hpd sin vergüenza alguna), sino que trata de hacer daño o crear conflicto con España (una vez más) ya que allí impera el dogma de que España=Franco y Franco=España, que todo lo no indepe es franquista y que eres republicano (buen catalán y demócrata) o constituonalista (mal catalán y fascista). Salís en la tele todo el santo día con la misma retraca y vuestras ideas las conocemos de memoria porque son 4 contadas, repetitivas y previsibles.

1 respuesta
SikorZ

#40 Honestamente tampoco cambiaria nada, incluso aun llevando tú razon (que no digo que la tengas ni tu ni yo) el hecho de que los indepes odian todo lo español y aprovechan cualquier ocasion para desprestigiarla e insultarla no cambia por ello.

Asi que viniendo de Cat, pensar esto es lo mas normal, ojala pudiera decrite lo contrario, de nuevo te repito.

2 respuestas
B

Podrías poner el ejemplo de alguien relevante de la sociedad española al qué le haya molestado semejante mamarrachada?.
By the way.
El cartel feo y desagradable de cojones, como os gusta tener a los monstruos cerca macho, el próximo día polpot sobre unos cadáveres de niños o algo.

Polakoooo
#49SikorZ:

No soy prejuicioso, indepe zarrapastroso

:psyduck:

xDDD

2 respuestas
SikorZ

#51 Jajaja, un detallito para los mas fieles, yo tambien puedo ser como el (de hipocrita), pero luego lo edito porque tampoco es plan de entrar al trapo, pero tengo sueño y trolear a los indepes del foro me entretiene xD

1 respuesta
vappatixihm

Podría ser peor. El de mi pueblo es este:

1 respuesta
Polakoooo

#53 Pero si está guapísimo.

varuk

#34 Libertad de expresión, amic. No seas ofendidito.

1 respuesta
Gallifrey
#49SikorZ:

el hecho de que los indepes odian todo lo español y aprovechan cualquier ocasion para desprestigiarla e insultarla no cambia por ello.

1.- Decir que todos los indepes odian a todo lo español es generalizar y mentir, dejando otra vez palpables tus prejuicios y tu ignorancia sobre el tema. La mayoría quizás, pero no todos.

2.- No cambiaría ese hecho, pero es que no es ese hecho el que estamos discutiendo, estamos discutiendo sólo sobre este cartel en concreto.

#49SikorZ:

Asi que viniendo de Cat

Vamos, que no tienes prejuicios sólo contra los indepes, tienes prejuicios contra toda Cataluña. Mucho mejor, oye. Os puede la catalanofobia. Y ahora ya me puedes venir diciendo: "No es catalanafobia, que yo he vivido en Cataluña y mi novia es catalana", como aquel cuñado que dice "yo no soy racista que mi cuñado es negro y me llevo bien con él", que me dará igual.

#49SikorZ:

pensar esto es lo mas normal

¿Lo más normal? Esto qué es, ¿un chiste? ¿Si tan normal el porque sólo tú y otro habéis soltado esta parida? ¿Porque el resto de la gente no ha dicho eta parida y es más, varios hasta te han dicho lo parida que es? ¿Si tan normal es no lo debería de haber dicho más gente?

Vente a intentar timar a otro, porque eso no es lo normal, eso es sólo resultado de prejuicios y de ignorancia.


#48texen:

sino que trata de hacer daño o crear conflicto con España

¿Y esto porqué, porque te sale a ti de tus cojones morenos? Qué pasa, ¿que en el resto de España nadie se mete con Franco ni hace chistes sobre él? Venga ya. Lo dicho, os puede la catalanofobia.

#48texen:

Salís en la tele todo el santo día con la misma retraca y vuestras ideas las conocemos de memoria porque son 4 contadas, repetitivas y previsibles.

¿"Salís"? ¿Pero se puede saber en qué grupo me metes? Yo no soy indepe, pero ya según tú lo soy simplemente por no meterme con ellos gratuitamente como hacéis tú y el de arriba... ¿El resto de foreros que han sacado a relucir vuestra gilipollez, que puede que ni sean catalanes, también son indepes según tú, no?

Menudo pensamiento binario simplista que te gastas, normal que con ese simplismo sueltes estas paridas.

#51 ¿Eso es lo que me había dicho? Ha sido rápido en acobardarse y editar, el tío... Pero en fin, es lo que puedes esperarte de alguien con un bagaje cultural e intelectual tan escaso.

#52SikorZ:

Jajaja, un detallito para los mas fieles, yo tambien puedo ser como el (de hipocrita), pero luego lo edito porque tampoco es plan de entrar al trapo, pero tengo sueño y trolear a los indepes del foro me entretiene xD

Lo mismo que el anterior, como no insulto a los indepes gratuitamente a cada segundo que puedo pues soy indepe... Vuestro pensamiento binario simple os delata incluso más que vuestra catalanofobia. Y si, te cito entero en vez de poner el numerito sólo no vaya a a ser que te vuelvas a acobardar y vuelvas a editar.

2 2 respuestas
SikorZ

#56 Intento leerte entero, te lo prometo, pero es que ayer vi Life y hoy me toca "The Umbrella Company" así que no sé si voy a poder soportar mas ciencia ficción en este body, pero gracias, me espero a la pelicula eso si.

1 1 respuesta
texen

#56 Indepefobia, no te confundas, que no catalanofobia. La gente normal de Cataluña me parece maravillosa. Los que no me gustan son los egoístas de mierda que me quieren quitar un trozo de mi país sin permitirme opinar siquiera.

2 respuestas
Woh

El cartel es feo de cojones pero siempre está bien reírse de dictadores.

Gallifrey

#57 Vamos, que te has quedado sin argumentos y ahora sólo vas a dedicarte a soltar gilipolleces... Ah, no, perdona, que en tu caso nunca has tenido argumentos, sólo has soltado gilipolleces. Buena huída hacia adelante por eso.

1

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • massaker
  • Gallifrey
  • Lexor
  • el_hOwL
  • texen
  • Polakoooo