Este cártel del carnaval de Nou Barris (Barcelona) ha traído polémica.

SikorZ

#58 Es todavia mas gracioso cuando trabajo para catalanes y mi mujer es barcelonesa, pero bueno, cuando se tome un omeoprazol todo pasará.

#61 Que quieres que responda a semejantes parrafos biliares? Me acusas de generalizar y prejuicioso, sin embargo tu post esta lleno de lo que criticas.

Lo dicho, cuando te tomes un omeoprazol y sueltes la bilis estare encontado de discutir contigo, pero como ya te he visto por otros hilos y vas siempre igual, paso de perder el tiempo contigo.

Pero no te enfades, que ya te he dicho que a la peli voy seguro.

1 1 respuesta
massaker

#19 Más claro agua.

Gallifrey

#61 Esta cuñatada ya te la he mentado en mi mensaje anterior, eso te pasa por no leer... Pero no me refiero a no leerme a mí, sólo, me refiero a no haber abierto un libro en tu vida:

#56Gallifrey:

Y ahora ya me puedes venir diciendo: "No es catalanafobia, que yo he vivido en Cataluña y mi novia es catalana", como aquel cuñado que dice "yo no soy racista que mi cuñado es negro y me llevo bien con él", que me dará igual.

Es el escudo que siempre usas para poder sacar a pasear tu catalanofobia libremente por el foro: "Que si trabajo para catalanes, que si he vivido en Cataluña, que si mi pareja es catalana"... Ya te estás convirtiendo en alguien demasiado predecible. Pero a mí con argumentos de cuñado no me la cuelas.

#58 Los indepes ni siquiera son gente normal, claro, sólo es normal el que esté de acuerdo conmigo... Prejuicios y mentes simples.

2 2 respuestas
SikorZ

#63 Es que expulsas tanta bilis por tu teclado que dudo que nadie te lea mucho, huele de lejos a radicalidad y odio y discutir con alguien que no quiere discutir si no imponer algo no es dialogo (te suena?)

hahahaha.

1 1 respuesta
texen

#63 Pero chico, ¿cómo voy a estar deacuerdo con gente que me quiere robar? Que no es cosa de prejuicios ni leches. XD

2 respuestas
SikorZ

#65 Cuidado que ahora la toma contigo y te agota la bateria del movil con los quotes.

Ni se te ocurre disentir con Gallifrey o lo pagarás.

1
Lexor

#55 no me ofende, pero prefiero que la gente sea mas respetuosa 😌

1 respuesta
Gallifrey

#64 Lolazo, el que viene aquí esputando bilis sobre los indepes porque sí cuando no viene al caso me acusa a mí de expulsar bilis, radicalidad y odio... Eres un puto chiste xDDDD.

#65 Yo no he dicho que tengas que estar de acuerdo, a ver si mejoramos esa comprensión lectora y subimos el nivel, yo sólo he hecho referencia a tu "argumento" de definirlos como personas que no son normales.

2 respuestas
el_hOwL

Un barrio de Cataluña hace un cartel DE CARNAVAL parodiando a Franco = "¡Malditos independentistas de mierda solo quieren crear conflicto!"

Algunos sois adorables. Chicos, que se puede hacer humor de nuestra historia y de los dictadores y si os ofende pues ya sabéis, añadid vuestra foto en la imagen:

Por cierto, los carteles guaseros de carnaval se han hecho de toda la vida. Incluso metiéndose con sus propios políticos:

1 2 respuestas
flipan1

Respetuosa con un dictador :joy_cat: :woman_facepalming:

B

#46 No hay ningún pero, Franco es un dictador de mierda que merece ser humillado al igual que el de tu avatar. Eres tú el que no puede decir lo mismo porque eres un feligrés del autoritarismo y totalitarismo al igual que los franquistas que lloran la tumba de Franco.

5 1 respuesta
SikorZ

#68 Llevas razón cariño.

1 respuesta
Gallifrey

#72 Léete el post, incluso los últimos mensajes, a ver si se te pega algo.

1 respuesta
SikorZ

#73 Que cabrón, que me qiueres pegar el independentismo?

No gracias, tengo antidoto, se llama cultura, información y tolerancia.

Venga, sigue quoteandome hasta que tu ego explote o te explote la bilis por dentro, te reto en el guetto.

1 1 respuesta
texen

#68 Andalucía, Aragón, Islas Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia y La Rioja: nadie protesta por tener que compartir el dinero con el resto de CC.AA y pertenecer a un mismo estado.

Cataluña: la mitad de los votantes protestan porque no quieren compartir su dinero con las demás CC.AA ni pertenecer al mismo estado.

A ver, por una lado tenemos 16 que opina blanco, y por otro lado tenemos 1 que opina negro. ¿Podemos decir que ese 1 se sale de lo normal?

1 2 respuestas
Contractor

Son tan valerosos antifranquistas los indepes... XD cuarenta años después, eso si!

Huk

#75 Si en una clase de niños hay un niño que no se siente agusto en la clase (Sin especificar la razón), se le obliga a quedarse en la clase o se le cambia de clase?

No respondas. Dale vueltas. La misma diarrea tienes con todo.

1 1 respuesta
Gallifrey
#74SikorZ:

Que cabrón, que me qiueres pegar el independentismo?

¿Mensajes como #69 #40 #41 también son indepes? Vaya, no me extraña entonces que veas independentismo en el cartel, si es que lo ves por todas partes.

#74SikorZ:

No gracias, tengo antidoto, se llama cultura, información y tolerancia

Cultura, información y tolerancia debe de ser lo que demuestras cuando te metes a trollear en un post atacando porque sí a un grupo que nada pinta en ese post, ¿verdad? Lo dicho, eres un puto chiste.


#75 Muchas gracias por la lección de geografía, pero contando que el independentismo ni siquiera es mayoría en Cataluña y desde tu ignorancia ya cuentas a toda Cataluña como si fuera indepe sólo para seguir pudiendo esputar bilis voy a pasar bastante. Sólo decirte que no, una persona simplemente por pensar distinto a ti o a la mayoría no es anormal.

1 1 respuesta
texen

#77 Se crea un escuela especial para él solo financiada por los otros niños para que se sienta agusto y cómodo.

SikorZ

#78 Oye y qué te pareció Venom? A mi bien pero podria haber sido mucho mejor, hubiera estado guay un toque mas oscuro la verdad

1 respuesta
UnleasheD

Al que le moleste el cartel que se lo haga mirar eh.

Gallifrey

#80 Si ya aguanto poco tus mensajes cargados de catalanofobia y odio de bajo perfil intelectual tus trolleos descarados que siempre sueltas cuando te encuentras entre la espada y la pared y no sabes cómo salir menos, vete a trollear a otro.

1 respuesta
varuk

#67 ¿Respetuoso con un dictador? Me LOL.

1 respuesta
SikorZ

#82 Uffff, debes tener una hernia por lo menos, encima te lo creeras y todo.

Te digo lo mismo que a mi mujer en estos casos: Llevas razon cariño.

1 1 respuesta
sPoiLeR

que malotes xdd

Gallifrey

#84 Con lo fácil que hubiera sido un "perdón, quizás si que me he precipitado al mentar a los indepes" pero no, tu empeñado en huir hacia adelante y seguir haciendo el ridículo.

1 respuesta
Renardo

Como? Los sensatos ofendiditos porque se ha criticado en un cartel a su idolo? No me lo puedo creer

1 comentario moderado
SikorZ

#86 Dios, no me hagas llorar mas, es que no tienes corazon?

Deja de oprimirme, por favor.

2
icetor

wow gente queriendo llevar razon en internet, lo nunca visto xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • massaker
  • Gallifrey
  • Lexor
  • el_hOwL
  • texen
  • Polakoooo