Este cártel del carnaval de Nou Barris (Barcelona) ha traído polémica.

lxn_

#6 te hago un rpv: Me parece bien peero

1 respuesta
CerdoVerde

#4 Pero en que quedamos, que Bcn es indepe o no es indepe?

1 respuesta
SikorZ

#92 Para los indepes siempre, para los no indepes pues depende de cómo de bien venga al caso xD.

Igual que los españoles para los indepes somos todos fachas y votantes de vox XD

1 respuesta
Gallifrey

#93 En cada mensaje te luces más xD.

1 respuesta
SikorZ

#94 Gracias compi, hoy estoy inspirado, fijate.

1 respuesta
morkain

Carteles de POnny Bravo:

4 1 respuesta
massaker

#91 Siempre hay un pero en las cosas, y no necesariamente tiene que ser malo.

Gallifrey

#95 Se nota.

#96 Indepes todos, está claro. Da igual que nada tengan que ver con independentismo y que se hagan también en Madrid, Málaga o Sevilla, da igual, indepes todos.

1 respuesta
massaker

#98 Deja de dar la plasta ya...

1 1 respuesta
varuk

#69 xDDDD Creo que nunca había visto esta imagen. Es un honor para mi está en ese hall of fame junto a esas personas.

1 respuesta
JuanAnthony

Buen cártel de droga de Franco.

el_hOwL

#100 jajaja no se quien la creó pero me hizo gracia. La pusieron en el post del anuncio de campofrio (creo que fue durante la temporada que desapareciste)

13malkavians

Hay que tener mal gusto para promocionar así unos carnavales.
De todas formas lo que digo siempre, la gente tiene ganas de estar cabreada y buscarse enemigos a cada momento, o se aburrirían en sus tristes vidas.

Gallifrey

#99 Vale, papá.

Lexor

#83 pues hay un guapo doble rasero dependiendo de la ideologia del dictador
no he visto la misma critica hacia stalin p.e

3 respuestas
polaritySYS

A mi me encanta. Es lo que tiene que uno tolere el humor.

No me jodáis, todos los años os quejáis del cartel del carnaval, del festival de X sitio, ahora de esto. No veo el indepe style en este cartel.

#105

Ni de Hitler, ni de Mao se tung, pero es que creo que se debe a que es un festival de aquí, de españita. No de a tomar por culo. Será por eso? :S.

1 respuesta
varuk

#105 No sé, yo comento lo que ponen aquí. No entiendo de dictadores buenos o malos como tú. No entrariá en pataletas porque pongan a Stalin

1 respuesta
R

No me esperaba la imagen y que risa me he pegado al levantarme de la siesta

MaTrIx

Es bastante feo y mediocre, pero me vale por los loles y la bilis.

1
Gallifrey

#105 Estoy de acuerdo contigo en lo del doble rasero, pero piensa también que estamos en España y aquí a quien tuvimos fue a Franco, no a Stalin.

1 respuesta
Lexor

#106

#106polaritySYS:

Será por eso?

sigo pensando que es por ideologia, llamame loco
#107 y yo tambien comento lo que se pone aqui, en mediavida, es lo mismo
#110 puede ser, pero me parece un tanto inocente de pensar, pero puede ser

2 respuestas
polaritySYS

#111

A quién ofende que se metan con un dictador lexor?. Pues eso.

1 respuesta
Lexor

#112 a quienes hacen apologia de el
pero vamos, que te quedas con el dedo, el problema que yo expongo no es que este bien o este mal hacerlo, es que no se establece el mismo rasero dependiendo de la ideologia que haya detras

kaseiyo

Vaya obsesión tiene la izquierda con Franco, es casi enfermizo.

perche

si tanto les gusta franco que se lo lleven a la sagrada familia y se lo metan alli

1 respuesta
chiptune

#115 Pero con la tapa abierta y un signo de WC, yo firmo.

LaChilvy

La ofensa es esa combinación de colores en el maquillaje.

Gallifrey

#111 Pues yo por esa parte lo veo normal, de hecho mucha población española ni siquiera sabrá quién es Stalin.

Toran

La izquierda debe soñar con Franco, el día que dejemos el pasado atrás esd día avanzaremos como país.

A

Yo soy ultra-facha y no me siento ofendido por ello. Sentirse ofendido por cualquier cosa es de rojos y maricones xD.

Eso sí, ya podrían haberselo currado un poco más, que parece que está hecho con recortes de revistas y crayolas.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • massaker
  • Gallifrey
  • Lexor
  • el_hOwL
  • texen
  • Polakoooo