Este cártel del carnaval de Nou Barris (Barcelona) ha traído polémica.

elred

Estos hilos donde los "políticamente incorrectos" se vuelven ofendiditos de repente :rofl:

Somos incorrectos para meternos con los demás, cuando nos tocan lo nuestro se nos pasa la incorrección rápido.

6 1 respuesta
Word-isBond

#88 Para ser un sociopata hace falta mucha más inteligencia xD

Must

#121 si "lo nuestro" implica a Franco en los tiempos que estamos, miedito.

RayF

Pues yo veo bien el cartel, es una buena manera de que se hable de Nou Barris y que por una vez no sea por culpa de la prostitución, droga, asesinatos...

B

#31 lo dicen las estadísticas, Barcelona es la ciudad más insegura de España, más de 20 hurtos por hora.

si hasta en una pancarta lo tienen que decir, algo ocurre

1 respuesta
Gallifrey

#125 Eso no la convierte en una ciudad llena de criminales.

Tritoman

Unas cuantas pollas más y sería perfecto

Prava

Libertad de expresión.

lostkid

:joy:

ekOO

Ofendiditos a los que les molesta que se mofen de un fascista. Está pasando.

1 1 respuesta
D

no veo problema o polémica con el cartel, de hecho deberiamos tener libertad de expresión sin ofendiditos

aunque tambien te digo que el cartel carece de gracia por ser un tema exageradamente explotado que ya a pocos sorprende, eso si el chiste del unboxing tenia bastante gracia

massaker

#130 Márcamelos please. Necesito tenerles localizados para cuando hablen de otras dictaduras.

1 respuesta
allmy

Pues a mi me hace gracia xD

Gallifrey

#132 ¿Qué otras dictaduras ha habido en España?

1 respuesta
massaker

#134 La de Primo de Rivera por ejemplo.

Pero me refería a los que tratarían de defender a los Castro, Stalin y similares.

1 respuesta
B

La gente enloquece por cualquier chorrada...

1
Usopp

Joder los VOXfendiditos XD

1
Belerum

Estos indepes no paran de superarse xDDD

Gallifrey

#135 Vale, cambio pregunta entonces: ¿Cuántas dictaduras comunistas ha tenido España?

1 respuesta
massaker

#139 Yo creo que no te has enterado de nada de lo que he dicho, eh. Releete los mensajes que te has despistado.

1 respuesta
Gallifrey

#140 No me he despistado, es que no puedes pedir que se mencione tanto a Stalin como Franco porque estamos en España y ambos no han supuesto lo mismo para España, así que no esperes que esas posibles crítica a Stalin lleguen pronto.

1 respuesta
massaker

#141 ¿Ves como no te has enterado? Me refería a que dijese (marcase) quien estaba defendiendo a Franco, para que cuando se hablase de otras dictaduras y ellos las criticasen, sacarles estos mensajes.

La comprensión lectora mal; y encima sigues dando la plasta.

1 1 respuesta
menolikeyou
4 2 respuestas
Gallifrey
#142massaker:

La comprensión lectora mal

La expresión escrita peor.

1 respuesta
michi

Hacen mofa de un dictador y sale la sensatada quejándose de que provocan y no se ríen mejor del Che o Stalin, pero no somos fascistas ofendiditos eh! jajajajaja normal que hagan este tipo de carteles con la cantidad de catetos que aún les saca toda la bilis, por mi que sigan.

B

#143 me parto el ojete xD. A mi me parece genial la verdad, si te pica te rascas.

redion

el año que viene con stalin

isvidal

#143 jajaajajja a algunos políticamente incorrectos del hilo después de ver la canción les explota la cabeza

massaker

#144 Coño, se lo han follao. ¿Por qué han baneado al plasta?

M

#36 mantente franquista

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • massaker
  • Gallifrey
  • Lexor
  • el_hOwL
  • texen
  • Polakoooo