Este es el verdadero FORTFAST

TripyLSD

Pues el doxing que se está comiendo tampoco me parece proporcional.

Que una cosa es que seas un cretino cuando te cabreas y pierdas los papeles faltando el respeto, pero la reacción de la gente está siendo totalmente fuera de lugar.
A violadores, asesinos y pederastas parece que se les trata mejor, no me jodas.

Lo de exprimir los 1,5€ la hora me parece totalmente sin sentido, eso si que no lo comprendo. Fue un acuerdo al que llegaron ambos ¿no?

1
Scottie

#681 Aparte que por un solo dolar, son realmente 9000$. Ahora, en EEUU las cosas se muestran sin tasas y demases. De hecho la letra pequeña de esa moto:

Prices exclude tax, title, licensing, registration fees, destination charges, added accessories, and additional dealer charges, if any, and are subject to change

Vamos, que al final importarla no te sale tan a cuenta como parece. El mísero dinero que ahorres, solo te puede generar problemas de aduanas y tal... xD

2 respuestas
granaino127

#722 En cuanto la quieras traer aquí y tengas que pagar aquí la matriculación + tasas y la gestión de todos esos papeleos, te está costando igual o más xD

1 respuesta
Scottie

#723 eso, y esperando que puedas tramitar garantía y demases papeleos desde aquí.

Vamos, por los dolores de cabeza que pueda dar, no sale a cuenta xD

1 respuesta
granaino127

#724 y el transporte... que tienes que traerla en contenedor y asegurarlo y tal... que lo más barato ya son 2 o 3000€ un contenedor, que si te traes 5 motos pues igual renta más, pero pagar eso para traer una..

Si sumas eso, más la matriculación, más el paso por la ITV y resto de trámites necesarios, más las gestiones.... es que en un conce de Harley en España te compras moto y media xD

Las importaciones sólo tienen sentido cuando quieres una moto/coche que en Europa no se vende y es la única manera de tenerlo aquí.... pero si aquí se venden no renta importar. A no ser que hablemos de gangas de mercado de segunda mano pero que generalmente no renta.

VonRundstedt

#722 Pero eso, son dolares, no leuros.

Pero anyway, gracias por quitarme la ilusión, cabrones D:

1
MrBigel

#709 Ese circuito lo inventó Galileo Galilei?

1 respuesta
Polakoooo

Me está gustando mucho esta temporada de "Explica tu avatar". Los episodios tardan un poco en salir y la trama no termina de arrancar, pero de momento aguanto porque tienen buenos cliffhangers. Deseando ver cómo se resuelve la última incógnita.

4 1 respuesta
Kenderr

#728 Yo espero que acaben en un motel los tres.

1
Daahlia

Siempre me ha dado mal rollito.

B

#727 mismisimo albert einstein en conjunto con el dandy de barcelona

1 respuesta
SikorZ

#720 Bueno pues ya van dos veces que se le corren en la cara, en sentido figurado y literal xddd

1 respuesta
Zeloran

yo la verdad no entiendo porque se le mete tanta caña al chaval.

1) se acordó un contrato en el que no se le pagaba más porque sino el editor perdía su ayudita (aunque tiene sus motivos y hasta cierto punto se puede entender). De eso Forfast no tiene la culpa, fue decision del editor por lo tanto es responsabilidad suya.

2) el contrato que firmaron deduzco que fue por servicios, no por horas. Es decir, en ningun momento forfast le dijo que iba a cobrar 1,5€ la hora, sino que durante un mes tenia que editar X videos o lo que sea, luego el tiempo que tardes en asumir ese trabajo es cosa tuya.

Por ejemplo si le dicen, tienes que editar 4 videos al mes, 1 por semana, y vas a cobrar 1000€. Si una persona tarda en editar 4 videos 100 horas, entonces dirá que su sueldo es 10€ la hora, pero si por lo contrario tarda 400 horas entonces automáticamente su sueldo es de 2,5€ la hora. Pero quién es responsable de eso si previamente ambas partes acordaron las responsabilidades del contrato?

Otra cosa es que Forfast le exigiera mucho más de lo que acordaron por contrato, pero incluso en esa circumstancia el chico podria decidir no realizar esas tareas extras ajustandose a lo que se redactó en contrato.

2 respuestas
SikorZ

#733 Una pregunta, por casualidad eres empresaurio o amante de Suiza?

Es una apuesta

1 1 respuesta
usarmy

La verdad es que el chaval que trabajaba para él era un poco pringado. No le costaba nada negociar cobro en negro o que le sudara los huevos el trabajo. En vez de eso la noñeria de que trabajaba mucho en su cumpleaños.

Así que a saber. Cuesta creer que alguien esté tan verde, como para sacrificarse tanto por nada, y no mandar como trabajo terminado el dibujo de una polla.

1
MrBigel

#731 Déjalo estar muchacho, que te han colao una gracia y has querido matar el aro sin pelota.

#732 Que parásito el Joaquin ese por Dios, al precio que sea busca fama, si hace falta romper la intimidad se rompe.

2 respuestas
SikorZ

#736 no conozco al tal joaquin ese

1 respuesta
MrBigel

#737 El que has enlazado en el twitt

1 respuesta
SikorZ

#738 No he enlazado el twit yo xd

1 respuesta
MrBigel

#739 cierto, voy a quitarme las legañas.

Zeloran

#734 ni una cosa ni la otra, de hecho estoy bastante alejado de la imagen que debes tener.

Pero acaso no tiene sentido lo que estoy diciendo? Obviamente desconozco que es lo que acordaron ambas partes, pero lo del 1,5€/ hora me parece algo bastante absurdo, cuando no se le pagaba por horas al chaval.

Otro ejemplo: imagina que una empresa ofrece una oferta de montar cajas y paga 5€ por caja montada. Imagina que tu eres un hacha montando cajas y puedes montar 10 en una hora, mientras que yo tardo dos horas en montar una. Según eso:

tu estas cobrando 50€/ hora, mientras que yo estoy cobrando 2,5€ /hora. Yo podría decir que estoy siendo explotado, mientras que al mismo tiempo, por exactamente el mismo trabajo, tu dirias que es un trabajo del copon. Por eso digo que no tiene sentido hablar de explotacion en terminos de €/hora cuando se paga por servicio realizado.

1 respuesta
SikorZ

#741 Pues no sé, yo creo que una relación de trabajo en la cual te pagan eso jamás la aceptas per se, y si lo haces sigue siendo una inmoralidad.

Igualmente según leí/escuché en la info que soltaron el notas dijo que sería sólo al principio y que además le harían regalos como camaras tochas y cosas asi (cosas que nunca llegaron)

Igualmente estoy de acuerdo contigo en que el notas si lo ha aceptado es gilipollas en primera instancia, pero es el que ofrece las condiciones el que tiene que ser moral y cumplir, el otro es sólo una victima (ademas de ser tonto, que te lo compro)

1
B

#733 Ahora la alt-right te dirá que estás hecho un trolaso.

usarmy

En el momento en el que dices que si, que aceptas trabajar a cambio de Conguitos, se te queda hecha una foto de tu cara de bobalicón para siempre. Luego te tendrás que desdecir y que se rían de tí, o que te dé absolutamente igual el curro.

Teniendo en cuenta el tino de grabar todas las conversaciones posibles y recabar pruebas, yo me inclinaría más por lo segundo. Sin descartar lo primero, y que de ahí vengan las promesas de regalitos a cambio de trabajo.

B

#736 k grasioso bro

1 respuesta
MrBigel

#745 El caso es que yo no he tenidp intenciones humoristicas y tú sí. Ni utilizando el circuito de tu avatar conseguimos verle la gracia a tu comentario

1 mes después
Zh3RoX
4 respuestas
Petrusin

#747 ¿Arya y Sansa? ¿Tenía hijas? ¿o es una forma de referirse a sus mascotas?

Es una pregunta seria, he buscado en google y no trae nada de que tenía hijas, solo que tenía gatos.

1 respuesta
Zh3RoX

#748 Son gatas entiendo.

DiosUniverso

Supongo que serían sus gatitos. Que pena :(

Usuarios habituales