Este es el verdadero FORTFAST

Sakeo23

Eso sí que es una putada y no las tonterias que le estaban pasando

averagecust

Apenas se nota que se refiere a sus gatas como "hijas" para multiplicar el dramatismo.

13 3 respuestas
BADHAZINTO

Lejos de que esté tío me caiga bien. Me da mucha pena por sus mascotas de ser verdad.

1
B

Para lo que ganaba y la harley q se gasta buena mierda de casa me lleva con la cocina y el salon juntos. Me huele a timo

1 respuesta
Whiplash

#752 pensé lo mismo aunq no dudo que si ha pasado de verdad le ha dolido

Inmolatus

#752 yo tambien me refiero a mi gata como mi hija o mi bebe. Tiene 7 años y es una mas de la familia. Creo que habria estado bien que dejara claro que son sus mascotas, pero veo normal que le duela su muerte como perder a un familiar casi.

1 respuesta
ferayear

Este ha sido capaz de quemar su casa y calcinar a sus gatas para cobrar el seguro.

11 1 respuesta
Petrusin

Pues una putada si ha sido asi.

Y espero sinceramente que no se haya montado un fake porque eso ya sería caer demasiado bajo.

averagecust

#756 Si lo entiendo, yo también tengo dos gatos y una gata, muy cariñosos por cierto y a los que quiero con locura. Pero como bien comentas, referirse en un comunicado a la muerte de "tus hijas" sin dar más explicación... Paréceme que independientemente a su dolor, se está aprovechando del drama para limpiar la imagen.

6
B

Menuda putada joder. No se lo deseo a nadie. Ni al peor de los peores.

Hiervan

Ufff no sé.

1
B

#757 yo tambien creo que es un invent para dar pena y que no le recriminen lo que hizo, las gatas se las habrá dado a alguien y a saber si lo del incendio es verdad, que casualidad que tenia en el ordenador las pruebas de que era una maravillosa persona y ahora se han quemado, como se nota que se lleva bien con politicos y usa la misma excusa

VonRundstedt

#754 En un apartamento de soltero para una persona es más que normal tener salón y cocina juntos.

SupermaN_CK

Habrá que darle el beneficio de la duda, hasta que alguien demuestre lo contrario no veo el porqué dudar de él.

3
Horribeler

"No quiero dar pena pero mirad todos lo desgraciado que soy."

2 1 respuesta
A

Mis dos hijas dice. La madre que me parió, cómo están las cabezas.

16 1 respuesta
A

#765 Esto es lo que venía yo a ver en el hilo. Es una putada pero quiere buscar una redención a toda costa.

Y ojo, que un incendio no se puede fingir fácilmente,así que real será fijo

Edit: Cerrad las puertas siempre que podáis para evitar que se extienda. Incluso una puerta de mierda puede parar un incendio gordo.

1
N

Son sus hijas, pero a el que le pilla en una habitación alejada puede escapar sin problemas, anda y que se muera el subnormal este, no llames a tus mascotas hijas, porque si asi las quisieras das la vida por ellas, de todas formas del fantoche este me creo entre 0 y nada, déjate tu que no sea todo un montaje

nkrz

No se ha quemado ni el castillo de sus "hijas". Huele a chamusquina fake.

B

Lo siento por las gatas pero vamos, ya puedo asfixiarme yo que lo primero que hago es sacar a mis mascotas...

M
#752averagecust:

Apenas se nota que se refiere a sus gatas como "hijas"

Las mascotas se merecen más respeto y cariño que muchas personas, como por ejemplo tú.

Perkele

Me creo 0 la verdad. Se quemó una habitación de mi pueblo hace muchos años y recuerdo que estabamos todos dormidos y los perros se pusieron como fieras a ladrar, pensabamos que entraban a robar y todo. Estas que hay un incendio y el tío este le pilla en una habitacion alejada con los gatos quemandose. Es que hace lagunas por todas partes. Por no hablar del tema de "sus hijas". Vaya forma de tratar de limpiar su imagen.

15
Syuk

Sí, también se le ha muerto un cachorro de panda que rescató de un criadero que maltraban osos, no te jode.

1
LLoskka

#747 Tiene mas pinta de quese le haya caido la resina en el sofa lol

¿No os parece que lo que se ha quemado solo es es el sofa, y ha ennegrecido todo?

Como que el resto no aparentar estar carbonizado lol

JackWhy

#747 Arya y Sansa? Se cree Ned Stark?

LLoskka

#77 Eso parece, pero en realidad al que le han cortado la cabeza es a el xD

Endless

#747 Cuando pasó toda la movida de este tio le dije a una persona: temo por la vida de sus gatos. Y ahora pasa esto.

JoramRTR

#766 yo en tinder no paro de ver perfiles de mujeres diciendo mama de una perrita/gatita, esquivas la bala antes de que disparen xd

1
uvelongboard

Fake, seguro.
Mucha casualidad o.. El karma existe.

1
JackWhy

La verdad es que el resto de la casa esta como si no hubiera pasado nada.
Podia haber puesto lo de hijas entre comillas, pero entonces no habría tanto dramatismo...

Usuarios habituales