Este es el verdadero FORTFAST

javihh1191

Y digo yo... con lo flipados que están este tipo de youtubers moralistas, nadie ha valorado que todo esto sea un montaje? No seria la primera vez que hacen una mierda similar.

Nerviosillo

#128 Si no ha caído Wyoming, estás que cae Ferreras...

bATUSORZ

#136 Kilgore MVP 2020

Perico97

#136

Me confirman que ya ha recibido el pago por el montaje.

Vaya mina

1
D

#149 Aunque fuera la persona mas famosa de España, es irrelevante. El tema es hacer una teoria del todo en base a un individuo montandote una pelicula para encajarlo con todos los topicazos que ya traias de casa. Hay que ser paleto.

Supuestamente los progres son todo fachada e hipocresia, dicho por un tio que dice defender los derechos humanos y de los trabajadores siendo estalinista. Te tienes que reir. Los progres son todo politica identitaria, pero lo dice un tio que aprovecha la mas minima oportunidad para decirte lo super mega comunista que es y como su izquierda es la verdadera y no la de los demas. Y despues su amiguito supuestamente anarquista riendole las gracias.

1 respuesta
Perico97

Más, esto no para chavales.

15
K

#155 Pues eso, que si fuese una noticia positiva sobre el (aunque todo lo oculto por detras de el fuese real pero no se supiese) serie el mas podemos mejor podemos. Pero como ha resultado ser fachada como el progre medio pues venga ahora a decir que eso no representa la izquierda y bla bla bla pero que malo fue mariano eh???

1 respuesta
Perico97

Supongo que su veracidad con este tweet se ha disparado, verdad?

D

#157 Killo, que me la suda podemos y al tio este ni lo conozco.

1 respuesta
K

#159 porque ahora resulta que ha hecho algo malo, si fuese un heroe lo estariais incumbrando en un falso pedestal del exito solo por ser de podemos. Pero vamos que esta claro que no lo vas a admitir, solo espero que tu silencio me de la razon.

Perico97

A ver, seamos francos, la gente aquí está por los memes, todos sabemos que su cabeza va a rodar.

LeeSinGafas

Algún resumen que no ocupe más de 3 líneas de esto del Fortfast? Que pesado todo el mundo con esto

leo27

"Stop making stupid people famous"

1 respuesta
karlosin

este tio es un hipocrita de tres pares de cojones, y ojala se le hunda el chiringuito de canal de youtube.

RastAfar1

Mola porque si actualizas a los 5 minutos sale otro metiéndole mierda, le vi en dos videos de otras personas por casualidad y me parecía egocéntrico, pero joder, hay que ver toda la mierda que arrastró, por mucho que se disculpe tiene que saber lo que hace cuándo todos se lo dicen, A LA HORCA!

1 respuesta
actionchip

#165 Pon aquí el tweet o lo que tengas y actualizo #1

acerty

#130 Yo trabajaba con un hombre que su hija salió con Daz, me dijo que los youtubers están putamente mal del coco, que son asociales y tienen problemas psicológicos casi todos.

1 respuesta
TheDamien

#29 ELM lo pone fino el resto del video, es ORO el video madre mía XDD

Para darle de hostias y no parar al personaje este madre mía pff es la prepotencia en persona encima solo se defiende rageando en vez de dar explicaciones, tristisimo

#163 pues que le cierren el canal de Youtube y adios "famoso".

Dice que tiene una deuda de 30ks, y lo que gana del canal que se lo gasta en porros? por que en pagar sueldos ya veo que no xDDD

K

#167

1 1 respuesta
acerty

#169 Si, la gente también pone memes sin saber nada, solo para hacerse el gracioso.

Eso lo sabe el 48% de la población.

1 1 respuesta
K

#170 a mi me da igual ya todo a estas alturas la verdad xdd

Robe_del_Mal

Jueeeej

13 1 respuesta
karlosin

opino que debería de retirarse seriamente lo digo, una vez que has tenido ese comportamiento tan cínico y tu personaje va de rollito izquierdas, deberías apartarte del mundo viral/youtube y este tipo de mierdas, y ahí que lo dejaran en paz y que aprenda una dura lección en la vida, que aprenda a ser mas humilde y reflexione sobre como se ha comportado.

1 respuesta
K

#173 que no tio, ahora vendra el wiyoming o algun periodico a lavarle la imagen como hicieron por ejemplo con simon el pandemias y aqui no ha ocurrido nada.

miwel

quien sera forfeit

1 respuesta
Petricor

Tal como habla en el primer audio le falta alguna hostia bien dada. Mucho se ha tenido que contener en los botellones, viendo que se le escapa "tonto" a cada rato. Que dé gracias.

A ver si es capaz de salir a flote de este pozo de mierda.

K

#175 mixwel, tu hermano mayor, hizo forfeit del csgo

1 respuesta
miwel

#177 ajajjajajajajjaajjajaja, ese es un vendido ya no lo considero mi hermano

Hurtiek

Ojalá le hagan un caranchoa 2.0 y le arruinen lo que le queda de vida pública.

Centrate

a @Javioliveira le va a encantar este hilo, menuda mierda infecta el Fortfast este, no lo trago al HDLP

Usuarios habituales