Este es mi cuerpo, supéralo!

B

AlbertoEsFeliz
Hace 20 horas

¡Ay! ¿Pero por qué me hacéis esto?, que no soy de piedra, joooooo. En serio, menudos pechacos tan apetitosos, jajajaja, perdonad la vulgaridad pero tenía que vengarme por dejarme babeando. El caso, que no es justo, Marta, que apenas tengo tiempo libre, y si no te hubieras adelantado tan rápido echándote esa novia tan maravillosa que tienes,

nosferatun

#60

Dralions

No sé qué es peor, si el discurso proflacidez de esa gente o que carguéis contra ellos como si fuesen mierda.

1 respuesta
B

Son anchas de hueso

Dralions

#45 Los bollycaos, ya...

4
Headhunt

Pues a mi ese video me suena a un mecanismo para superar su complejo físico.

B

Que pesaos con las gordas coño, de verdad tenéis que insultar para tapar vuestros complejos?

Me gustaría ver a más de un "fucker" cibernético de por aquí.
Si no os gustan con no follarlas me vale, pero parecéis nazis con maricones.

pd: la grasa es divertida y las estrías me ponen.

4 1 respuesta
N

He visto gordas en el video de #1 y comentarios contestando al video y me da más asco los comentarios que las gordas del video.

En serio, para tapar vuestros complejos no es necesario insultar ni faltar a esas personas.

pekpon

da para paja:

fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=273605316136514&set=a.273375806159465.1073741828.273374212826291&type=1&theater

PUTO_JEFE

Entre el NSFW del icono y el título sensacionalista, yo ya entraba con ella en la mano para pelarmela y me ponéis esta puta mierda.

Whiteness

La foca del principio, die flesione

Yandr0s

No entiendo por que banearon a la fit mom del facebook, y permiten que las gordas suban estos putos videos

charlesmarri

Posiblemente de los vídeos más patéticos que he visto en mucho tiempo. Y no por ser tan nazi de pensar que el ideal femenino sea de chicas con los abs marcados y demás chorradas extremistas. Me parece igual de patético que los vídeos de los seductores buenorros que inundan YouTube.

Aclarado este punto, el que sea mínimamente inteligente verá la falsedad que inunda los mensajes propagandísticos del vídeo. La repetición constante de una frase digna de Twitter y las expresiones forzadas de las gordas (sin tono ofensivo) que se graban pérramente en sus cuartos con la voz baja, no vaya a ser que papá y mamá se enteren de la chorrada que están haciendo y haya que dar explicaciones.

¿Estar orgullosa de qué? ¿De haber acumulado una cantidad considerable de grasa perjudicial para el cuerpo? ¿Criticar a una persona que no se ha querido acostar contigo porque no eres su perfil físico? ¿Alardear de tener unos michelines como flotadores de grandes por puro sedentarismo y una mala nutrición?

No hablamos de gente con un retraso mental ni con una enfermedad física. Estamos hablando de gente con una cierta vida normal y activa. Estamos hablando de excusas. De falso ego y fingido amor propio. De una persona que ha querido subirse al carro de YouTube a raíz de la cantidad de obesos que empiezan a columpiarse en este país.

No hay por donde coger tal conjunto de gilipolleces, propias de una mujer dolida y dañada que antes de echarle cojones a la vida, prefiere tirar balones fuera y subrayar que ella no es el problema, sino el chico que no se la quiso follar, sino Bershka por tener la tallas pequeñas, sino Mercadona por meterle más relleno a sus Oreos falsas. La sociedad es mala y todo eso.

Es muy sencillo desmontar a estas personas.

24 1 respuesta
P

"Este es mi cuerpo, supéralo"

Vienen de terapia donde el psicólogo les ha dicho que no oculten sus traumas, keep on it gg

jaumemaulet

Lo que me repugna de estas tipas es que se creen divinas porque ha salido una tia en internet diciendo "Este es mi cuerpo, superalo" y las ha convencido de que estar gorda está bien, que no hay que hacer nada para cambiar eso, porque yo lo valgo. Me mata la del minuto 2:22, diciendo "esta soy yo, y al que no le guste, aquí está la puerta..." en plan diva total cuando da más asco que los calconcillos de un mendigo.

De lo más repugnante que he visto ultimamente..

Por cierto, supongo que todo esto ha empezado por http://www.diarioveloz.com/notas/116860-la-foto-que-revoluciona-las-redes-sociales-este-es-mi-cuerpo-superenlo

Tritoman

#67 si, en MV son todos cuerpos 10, nah, la mayoría no sabe ni como es el tacto de una teta, actuan así para sentirse integrados y no ser diferentes, jejej mola insultar gordas, está de moda

dantee

Lo que no acabo de comprender (y creo que nadie lo hará jamás) es...porque cojones se ponen a dieta si están tan contentas con su cuerpo?

Si a ti te gusta algo no lo cambias,si quieren perder peso directamente están haciendo lo que según ellas la sociedad les "obliga" y eso en mi pueblo se llama hipocresía

Lo que no me parece bien es que muchas se ve a leguas que han sufrido insultos por todos lados y están resentidas y una cosa no quita a la otra...ni me gusta la hipocresía que se respira en el vídeo ni tampoco la sociedad de mierda que tenemos que les insulta solo por el hecho de ser obesas,me parece cojonudo que un tío no se las quiera follar ya que si no te gustan gordas no hay nadie que te pueda obligar pero otra cosa muy distinta es agredir verbalmente a una persona solo por el hecho de que no sigue el canon de belleza que la sociedad moderna ha impuesto.

joooze

Yo lo he superado, lo digo en serio.

Ha sido esta tarde, alrededor de las 7, cuando he sentido la necesidad imperiosa de posarme sobre mi fiel amigo roca.

El resultado sí que ha sido natural, único y especial. Un mastuerzo castellano que sobresalía sobre las profundas aguas de la taza. Aparentemente celulítico y con estrias, el resultado que ha quedado al soltar el lastre ha sido una mole marrón, sin piercings pero con pepitas de sésamo.

Yo se lo dedico a todos aquellos que me han hecho la vida imposible y han intentado obstruirme la flora intestinal. Si Fortasec, te lo dedico a ti.

Este es mi ñordo, supéralo.

3
totespare

#63 no culpes a la roca que cae a causa de la gravedad, la gravedad es la culpable. Causa y efecto tío... xD

1 respuesta
quickkk

yo el único complejo que veo es el que tienen las gordas del vídeo de #1

alguien gordo que esta contento con su cuerpo no le hace falta estar mostrándolo en un puto vídeo diciendo mira que bonito es (mentira) como si a los demás nos importase

STAN

No puedo superarlo, no como roscones de reyes a pares en verano, lo siento.

1 1 respuesta
SkalS

Que no decaiga...

2
Dralions

#79 No culpo a la roca que cae, culpo al que tira la roca intencionadamente.

1 respuesta
P

#81 con la carcajada q soltao has hecho q despierte al bebe de mi vecino 7 pisos mas arriba, espero que te sientas mal :]

LaChilvy

Cuanto hater en mediavida, seguro que algunos de los que se meten con las del video también son gordos xD

DarthVader

#73 y no olvides las faltas de ortografía.... madre mía:

"superaló" min 1.00
"siempre tubiste" min 1.22

EiNoL

http://3.bp.blogspot.com/_wSjnLWPvgfU/Segs0SGH1qI/AAAAAAAAFfo/bWSC3FDIAKM/s400/cerdo+hombre.jpg

Éste es mi cuerpo, superalo.
Típico en las españolas focamonjes, mayas pegadas enseñando michelines y creer ser unos bombones. En fin q triste.

V3NDETT4

Ya que las gorditas se están reuniendo para hacer una revolución con grasas trans, propongo que las squateras hagan un vídeo igual. Así por lo menos me daría pa paja.

iT

pescado, agua y ensalada, goldita!!!!

1
Alatriste

https://www.facebook.com/estesmicuerpo

¿hay una foto de Florentino Fernández travestido o es cosa mía?

Usuarios habituales