Este es mi cuerpo, supéralo!

poisoneftis

'no quisiste acostarte conmigo porque era gorda, supéralo'

me ha hecho el día, lo peor es que conozco pavas así, que van por la vida intentado hacerte creer a ver si cuela que se sienten mejor que la gente delgada y que se cuida.
Si hace el mismo vídeo una tía que esté buena la llaman de todo menos guapa y lo mejor es que algunas eso sí tendrían que superarlo.

Y luego la mítica de como soy gorda y no miras el interior bla bla, soy más inteligente que la gente guapa porque me alimento de doritos.

2 1 respuesta
Alatriste

#91 "soy más inteligente que la gente guapa porque me alimento de doritos." xD Muy buena.
Respecto a no te quisiste acostar conmigo, la que lo tiene que superar es ella; el tío probablemente se olvidara del tema en 0, pero a ella le quedó el rencor.

1
jackvendetta

Ya no saben qu hacer para intentar autoconvencerse de que están bien cuando ellas son las primeras que se ven mal.

Vergüenza ajena elevado a vergüenza ajena

B

me ha costado pillar que la gorda mierda esta, no decia "este es mi cuerpo, superalo" del palo de " a que no eres mejor que yo ?"

si no que iba del palo de "enterate, me la pela lo que pienses!"

Puta vida ser asi de gordo y tener que autoengañarte haciendo como que te aceptas y no te gustaria estar mejor por que eeres un debil

nosferatun

casi poto

2 1 respuesta
XarevoK

A mi nunca me va a engañar ninguna gorda.

Una gorda, (y cuando digo gorda es gorda, que no rellenita) NO PUEDE SER FELIZ por mucho que intente parecer que lo es por fuera, por dentro seguirá siendo grasa pura.

Una persona sin fuerza de voluntad, de sacrificio y que no se cuida a si misma, no puede ser feliz.

Comentario extra de las gordas que dicen que son inteligentes: si de verdad lo fueran, sabrían lo importante que es cuidarse el cuerpo.

2
Alatriste

#95 no sabía que a Gru le pusiera la voz una tía.

B

anda que ha durado el video ñikñikñik

wiFlY

#28 la gente se rie de la chavala pero aqui la gran mayoria se meten con ella para reforzar su autoestima... seguro que hay mucho cuerpo escombro que no pesa ni lo que un pollo haciendo la gracia para sentirse mejor xD

1 respuesta
XarevoK

#99 La cuestion es que quiere aparentar que tiene autoestima cuando en verdad la tiene por los suelos, como han dicho por aquí, si de verdad tienes la autoestima alta no haces videos como ese.

totespare

#83 salvando casos extremos de violencia verbal gratuita, a mi me parece normal que les caiga mierda por hacer semejante video...

DocTornikete

JAjajaja putas gordas tete, odio las gordas que van de divas en serio, las gordas normales me las traen al pairo, pero las malditas gordas que van de divas... las metía a todas en un barracón y les pegaba fuego.

2 1 respuesta
EiNoL

#102 yo tb metía en un barracón "tete y les pegaba fuego "tete" a los bastos q hablan como el labrador "tete" de gandía shore "tete".

Te juro q me tocado más la moral lo q has escrito q ver el vídeo de la diva.

1 1 respuesta
C

Me parece denigrante, con lo poco que cuesta hacer un poco de ejercicio y estar mejor en forma y mejor de salud. No hay nada peor que el autoengaño, las primeras personas que tienen que superarlo son las protagonistas del vídeo.

DocTornikete

#103 xDDDD bastante predecible.

1 respuesta
Yandr0s

A mi me gustaria saber la opinion de la puta gorda del video acerca de cual de estos dos es mas atractivo

lo que mas me quema es lo hipocritas que son las putas gordas xD

7
B

En resumen las gordas divas dan asco

B

La de 4:16 este es mi cuerpo este es mi cuerpo, pero al final el antiguo cuerpo no le gustaba y ha adelgazado como dice en el video. A mi la verdad me da igual que sean gordas o no, pero ya no es el cuerpo es que de ahí no sale ninguna guapa joder, ¿además no saben que estar gordo es un problema para la salud y tienes mas riesgo a sufrir un infarto? Sin contar los problemas de huesos... Si estas gordo pero tienes una forma fisica pero tu constitución es así pues vale, pero esos no corren ni aunque les regalen un cubo XXL del kfc

D

"El físico no importa!" "mira mas allá del físico"

Y luego son las primeras (las gordas) que si les entran chavales gordos o feos o grodifeos pasan de ellos.

Pero en que coño quedamos? Putas gordas de mierda.

YokeseS

Aracnea

a mi lo que me quemda de las psycofats como las del vídeo son que se empeñan en intentar hacer ver a la gente que el problema lo tenemos nosotros y no ellas.

que si no queremos tocarlas ni con un palo es que somos unos superficiales.

que se dejen de mcdonalds coño y se muevan un poco.

y como dicen por ahí arriba, a ver a quien prefieren a jeff said o paquirrín.

TrOMp1

Yo me rio este es mi cuerpo aceptalo, pero mientras me voy al programa para adelgazar, huehuehue

1 respuesta
B

Na, la tía es subnormal.
Vamos, si fuese ella y me tuviese que preocupar por un problema que tuviera, el sobrepeso sería de lo último que me preocuparía.
Vaya tara mental.

HeXaN

Desmostrando lo que hemos dicho durante cuatro páginas. No tienen remedio.

LaChilvy

#112 se parece a Snooki xD

https://www.google.es/search?q=snooki+shore&safe=active&client=firefox-a&hs=3EB&rls=org.mozilla:en-US:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=kgsGU4jpFMaZ0QWFwoD4Aw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1280&bih=671

Dorenz

Vergüenza ajena, no he podido pasar de 30 segundos.

1
chanquete

¡¡MADRE MÍA!! El problema es que la mayoría de peña está así, por eso al ver a alguien delgado ya piensas que es un farlopero o un anorexico.

1
B

Rellenas > Fitness y anorexicas.

http://2.bp.blogspot.com/_8UNkE9At9cs/TBWc95FXazI/AAAAAAAAAQY/JPcvmb-aJG8/s1600/Marilyn+Monroe.jpg

La perfección usaba una talla 44, o eso decían.

Ahora podéis empezar a soltar que es porque soy virgen o solo me podría follar gordas joeajoejoaeja

2 5 respuestas
quickkk

#118 virgen

pd: follagordas

11
T

#118 Virgen follagordas!

Usuarios habituales