Este es mi cuerpo, supéralo!

B

#118 siempre la ponen de ejemplo pero hasta donde tengo entendido que Marilyn Monroe cambió bastante de peso. Y también me suena que en esa sesión estaba embarazada, aunque esto no me hagas mucho caso porque es algo que leí por ahí y no me fio mucho tampoco.

1 2 respuestas
A

que puto asco, me ha recordado a www.mediavida.com/id/princesita82 :palm:

Czhincksx

Así es como quedó tras el rebote por seguir el método Osmin, ¿no? Estaba cantado que iba a pillar al menos 20 kilitos tras bajar 12 en un mes.

B

#121 http://img5.bdbphotos.com/images/orig/w/g/wgybwdlc5tiht5hd.jpg?djet1p5k

Será por fotos de Marilyn. La pongo de ejemplo por quien fue y lo que significa, pero vaya, que podría poner mil fotos de chicas rellenitas o gordas a las que les pondríamos un piso con tal de tocarles media teta.

2 respuestas
B

#124 Pero si a mi me da igual xD solo digo que siempre ae la pone de ejemplo y ella variaba mucho de peso, que igual podia pesar 65 kg como 51.
No me meto por el hecho de que gusten las chicas rellenitas/gordas/delgadas/fit, para gustos colores, mira tu.

N

#16 Tranquila, después del vídeo se pusieron todas a llorar

1
EiNoL

#105 jajaja :D

LaChilvy

#118 dudo mucho que en esa foto su talla fuese una 44

como mucho una 42

1
KARMA

Si tanto le gusta estar gorda para que se sale por la tele a hacer el mono para adelgazar

Hopzer

Que alguien dispare por favor...

1
V

Si estuviera contenta con su cuerpo ni siquiera se molestaría en darle tanta importancia al tema como para hacer un vídeo. En fin, encima de gorda, carne de psicólogo.

1
AnuQeiRo

Patético, penoso, estupido, etc.

Y luego serán de las que ven esta imagen y dira que menuda puta buscafortunas:

Cuanta hipocresía..

chanquete

#124 Pues sigue poniendo imágenes.

A mí me gustan regordetas como las de las vigilantes de la playa.

Me estás comparando una gorda con tias con buen cuerpo.

N

Sisi esa muy segura de si misma en el vídeo que si este es mi cuerpo supéralo, pero seguro que es apagar la cámara y

5
dranreb

Lo mejor de las gordas es que puedes hacerles la zancadilla y llevarlas rodando donde quieras (o donde las cuestas te dejen)

ValdemarAK47

Ya le he dejado un comentario....no se como pueden andar orgullosas con tal problema de salud.
Es como si viniera un andaluz y se pusiera orgulloso por estar en el paro y no tener ganas de buscar trabajo.

2
B

Jamás me casaría con una persona capaz de abandonar su cuerpo así.

doktortura

3
B

Para follarme a una gorda, mejor miro mis abs en el espejo.

Ismelldrama

#19 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

SikorZ

esta la meten eun aparato de esos de resonancias magneticas y crea gravedad...

D4rk_FuRy

vamos a ver una cosa, el asunto está en que la del vídeo no está gorda, está obesa, es decir, tiene una enfermedad que además es bastante seria

hay gorditas que tienen su encanto por las tetas la cara bonita y la simpatía, pero es que la del vídeo es obesa y encima retrasada y ya para rematar sin tetas y fea, combo fatality

2
PereFC

La del vídeo que lo supere el día que tenga diabetes tipo 2 inducida por la obesidad o hipertensión arterial o no pueda subir un piso de su casa por las escaleras sin ahogarse.

HeXaN

La estamos haciendo rica con tantas visitas a su vídeo. A ver si así se paga la lipo j3.

CaNaRy_r00lz

Cuanta hipocresía e ignorancia hay junta aquí.

Hay gente que no puede adelgazar aunque lo intenten, ya sea por el tipo de vida condicionados al que están, pk no saben como comer correctamente, o pk sólo con mirar la comida engordan, y no sólo se engorda por comer o no comer, tb por tu estado anímico, cuanta gente hay que por nervios baja una barbaridad de quilos? igualmente pasa al contrario.

Todos los que dicen que les da asco esto y lo otro, que no entiende eso de "superalo" deberían ser gordos por una semana, y ver lo que sucede, y con esto me refiero, a las bromas que hay que soportar, bromas crueles y gratis que 4 graciosos que encima a la mínima salen corriendo, insultos sin venir a cuento pk un desgraciado ha tenido un mal día y su forma de hacerse sentir algo mejor en su mierda de vida es insultar gratis a una persona que no tiene nada que ver con el, ver la cantidad de prejuicios que tiene la gente contigo sólo por estar gordo y así un sinfín de cosas.

Yo no defiendo ese video, pk ese tipo de actitudes no me gustan, pero me parece muy patético y penoso a parte de pocas luces la cantidad de comentarios que se leen por aqui, sobretodo "estás gordo/a pk quieres" , ahora a todo el mundo le gusta estar gordo y tener que aguantar a gilipollas cada día por gusto

2 2 respuestas
B

#145 jajajajajjaja NO. tipo de vida al que estan condicionados? a estar 24 horas sinmoverte? no sabes como comer correctamente? igual lo de comer un chorizo a bocados no ayuda. Mirar la comida y engordar? trola tuya. Si se adelgaza de nervios, pero no se engorda, se engorda por comer de mas o no moverse, si adelgazamos de nervios es oprque estamos mas inquietos, sudamos mas etc

Fui gordo y deje de serlo porqque no estaba comodo, no era funcional y punto. Esta gorda porque quiere, porque quiere no poner remedio

2 respuestas
balex

#146 Existen enfermedades relacionadas con la glándula tiroides por ejemplo, que condicionan tu peso, de ahí que se diga "mirar la comida y engordar", en cuanto al resto estoy deacuerdo contigo.

1 respuesta
B

#147 bueno, si, todos aceptados lo de tiroides, pero son casos infimos y que en la mayoria de casos de obesidad no tienen nada que ver

CaNaRy_r00lz

#146 Más ignorante no puedes ser, intentar razonar con gente como tu es inutil

1 2 respuestas
B

#149 al menos yo razono, tu solo insultas

1

Usuarios habituales