Por qué en este foro solo ponéis noticias?

DrNitro

Que pesaos, para ver noticias os vais a una pagina de noticias, no hay vida en los hilos, es todo quejas sobre política y más mierdas, todo amargaos

43
DiVerTiMiX

Porque somos forosucesos muchacho.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/manel-hombre-paso-35-anos-coma-tras-caida-679669

Yo con esta me coroné, puto Manel como me la jugó el io puta.

5 1 respuesta
DrNitro

La política os amarga, vivís más lo que pasa en la política que vuestra vida

10 1 respuesta
B

Abre algo interesante.

Además eso es solo en ot luego tienes muchos sitios pra otras cosas

B

#2

38
afhn

si vienes a quejarte de lo amargados que están los demás es un claro indicio de que estás incluso más amargado que ellos

saludos

19 1 respuesta
Overwatch

Gracias @Drnitro muy interesante el post.

1
TripyLSD

Por eso muchas veces insistimos en crear un subforo de política o de noticias, pero 🤷

No obstante nada te impide abrir un hilo nuevo

1 1 respuesta
DrNitro

#6 Que va tt, a mi me la suda y no me amarga lo que poneis por aquí, solo digo que sois unos pesaos con las noticias de política

1 2 respuestas
afhn

#9 pues deja de participar tete, el foro no se basa sólo en ot, hay más subforos además de ot.

1
leonsegui

wenas noxes y wen foro

EUS

Vamos a empezar por independizar videos otra vez.

1
tute07011988

El foro lo hacen los usuarios. Abre hilos tú.

1
SuperMatute

perro sanxe

DrNitro

#8 Exacto, que creen un subforo de política y noticias, esto es un foro no un portal de noticias, entras a Forocoches y hay de todo: risas, encuestas, juegos... aquí es todo mal humor, que si el Coletas, que si Pedro Sanchez, que pesaos

2
SuperMatute

coletas rata

Altaiir

Porque offtopic esta patrocinado por puñalin

Eyacua

Un foro de lloros tampoco vendria mal.

1 respuesta
Saido

#18 Ya lo tienes, se llama "Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down" casi un año y ahí siguen.

2 1 respuesta
B

Yep, es el motivo por el que mediavida va dando más asco cada día, una pena

1
Eyacua

#19 Yo pido un foro, eso es solo un post. aunque no negare que aglutina un 50% de todos los lloros del foro.

Jocanyas

#9 Juraría que hay un botón para ocultar política.

1 respuesta
Zeroks

por que te crees que no subcategorizan mas? porque habria secciones muertas

1
B

forosucesos

TripyLSD

#22 Pero da igual. Publicando noticias de forosucesos tintadas de amarillismo y política tenemos política hasta en la sopa por mucho filtro que te pongas.
Y además eso perjudica igualmente a la cantidad de hilos activos en primera página a quienes no usan el filtro.
Eso, más la dialecta agresiva y personal que se marcan con la política, posiblemente eso provoque me menos gente se atreva a abrir hilos nuevos

2
B

Pero ya estáis de vacaciones?

1 respuesta
cruten

Un foro llorodromo

Doest

Toda la morralla política y noticias del día a día simplemente están aquí porque al grupo de admin/modders no les sale del *****habilitar otros 2 subforos con su correspondiente contenido.

Ahora. Me extraña que en tiempos de la pandemia si que crearán uno y al tiempo de terminar la desescalda ll chaparan (Actualmente está abierto nuevamente porque la multitud lloro muchísimo en su día), pero en cambio otros subforos como el de Temtem qué está muertisimo... Este siga abierto por los loles

Eyacua

Cuando se separo FEDA de offtopic este segundo sufrio bastante.

Si os fijais vereis que entre noticias y politica probablemente se mueva el 50% del contenido de off-topic actualmente por lo que es logico no querer fragmentar mas a la comunidad. Y es que aunque solo fuera un 25% muchos de lo usuarios de off-topic sin politica y alguna que otra noticia dejarian de entrar o entrarian menos, haciendo que el foro muriera poco a poco.

Y ademas, que si no te gustan los hilos lo unico que tienes que hacer es NO ENTRAR. Quiero decir, no es que tengamos que hacer un esfuerzo mental sobrehumano para al leer un titulo sobre politica y no hacer click, no?
Y sin entrar en que en el caso de que a alguien no le diera la neurona para pedalear lo suficientemente rapido como para identificar con el titulo el 99% de los hilos de un tema que no le gusta pues tampoco es que entrar, leer 2-3 lineas y salir sea el acabose. Digo yo.

1
B

#3 El peor analfabeto
es el analfabeto político.
No oye, no habla,
ni participa en los acontecimientos políticos.
No sabe que el costo de la vida,
el precio del pan, del pescado, de la harina,
del alquiler, de los zapatos o las medicinas
dependen de las decisiones políticas.

El analfabeto político
es tan burro, que se enorgullece
e hincha el pecho diciendo
que odia la política.

No sabe, el imbécil, que,
de su ignorancia política
nace la prostituta,
el menor abandonado,
y el peor de todos los bandidos,
que es el político trapacero,
granuja, corrupto y servil
de las empresas nacionales
y multinacionales.

Bertolt Brecht

13 1 respuesta

Usuarios habituales