¿es este el futuro que nos aguarda?

WinstonSmith

Me he encontrado con el siguiente video en Youtube, que me parece digno de ser discutido:
http://www.youtube.com/watch?v=Wqlams2G0DM

Si bien tiene un tono alarmista un tanto exagerado, veo bastante factible que se puedan dar situaciones similares a las que plantea en un futuro próximo, si tenemos en cuenta el aumento del integrismo islámico en Europa y de las tensiones entre nativos e inmigrantes acrecentadas por los estragos de la crisis económica. La independencia de Kosovo patrocinada por la OTAN, además, podría ser un buen ejemplo para los musulmanes en nuestros países para empezar a reclamar la independencia de las zonas donde son mayoritarios y gobernar según la sharia. Una "República Islámica de Al-Andalus" parece que está más cerca de los que creemos.

LaChilvy
Homyu

ya los matamos a todos una vez, y por aquel entonces no teniamos armas nucleares!

Para que coño preocuparse entonces?

10
Dr4g0nK

En Noruega los musulmanes o hindues no me acuerdo, estan empujando para que en los colegios los niños y niñas no puedan hacer natacion juntos.

Parece una tonteria pero paso a paso estamos perdiendo libertades.

matias_fer

El futuro ya esta escrito, solo nos falta saber que es lo que esta escrito.

Amen

Shatterz

Hombre, nadie debe dudar del poder terrorista islámico a estas alturas de siglo. Después ocurre que Europa está siendo laxa respecto a la imposición cultural, y la mierda buenrollista de la integración y la globalización dan lugar a que esa aberración pseudo-religiosa que es el Islam se esté hospedando bajo la dermis europea. El ser humano es una especie extremadamente peligrosa cuando se suelta, hay que tenerla bien atadita.
La política ficción me produce arcadas, pero un poco más de control y mano dura con los movimientos islamistas en Europa facilitaría bastante un tránsito cultural más adecuado, en mi opinión.

4
Dralions

¿Otra vez una puta mierda de éstas? Se hace más pesado que Danico y eso que hasta el avatar del de arriba... xD

#6 Gracias por joderme el comentario, hombre.

3
Wolfskoch

Qué guay, han cogido una escena de 28 días después y de Deep Impact, con la música de Terminator.

Vamos a tener una revolución zombie, meteorítica y futurista post-apocalíptica.

Fallout 4: Refrito

Ahora un poco en serio, cuando leí "Esto es lo que multiculturalistas, liberales, izquierdistas y antirracistas quieren conseguir" dejé de atender.

#1 por cierto, república de Al-Andalus: ¡suena bien! Así nuestra gastronomía será aún más variada, ¡más turismo y puestos de trabajo! A mí me gustaría escuchar alguna mañana por el centro de Sevilla una llamada a la oración, para variar un poco del tono frío de las campanas <3

3
H

#4

Y se ha concedido????

No son más que paranoias. Los anti aborto predican en contra de este todos los días y nadie dice " estamos perdiendo libertades".

La xenofobia no ayuda en nada la verdad.

Me he dado cuenta de que palo va #1

Tienes que tener cuidado con tu odio y frustración, el nazismo y el fascismo solo son vías de escape, la única utilidad de estos movimientos es el analizar la fragilidad de la democracia y la situación entre guerras o en la posguerra japonesa en el caso de Yukio Mishima.

O te darás una ostia.

NoRelaX

Me tengo que desmoralizar por un video ultraderechista mal montado y con faltas de ortografía?

2
Headhunt

Ultraderechista? se necesitan otras palabras para calificar a este video.

1
pkjn

Lo unico que he sacado en claro en ese video ¿es que quieres que nos pongamos a matar musulmanes y negros?

1
EseLoKo

A mí si me prometen vírgenes al morir mato a quien sea ...

Oh! Wait!

WinstonSmith

#3
¿a quien dices que matamos sin armas nucleares? Perdona, es que no me entero de nada
#4
La situación en los países nórdicos es peor de lo que muchos creen. Aquí pensamos que como están más lejos y el clima es más desfavorable, no atraerán tanto a los musulmanes, pero hay que recordar que son precisamente los antiguos feudos del liberalismo y el buenrollismo como Suecia los que ahora más están sufriendo la islamización:
http://www.youtube.com/watch?v=COgVePj0e-4

#9
Es que aquí en ningún momento he hablado de fascismo ni de nazismo, sistemas propios de la primera mitad del siglo XX que dudo que hoy en día tuvieran sentido. Yo solo estoy alertando de lo que considero que es un problema grave, y ese es la política de permisividad total con la inmigración, que está permitiendo que elementos indeseables como los integristas islámicos crean que Occidente somos una sociedad debil y decadente de la que se pueden aprovechar facilmente.
¿tu crees que tendríamos la misma libertad viviendo en una sociedad islámica?

1
Shatterz

#9 El vídeo es una gilipollez torpe, pero el momento histórico que vivimos es extremadamente delicado, y no hace falta ver vídeos derechones para darse cuenta de lo que se cuece. Europa quiere ser demasiado guay y eso no puede ser.

Si Europa es vieja es por sabia: por siempre haber sabido abrir y cerrar compuertas culturales. Pero estos políticos modernos chupichachis me dan más miedo que la Inquisición.

Baptiste

Si bien es cierto que los islamistas radicales, en mi opinion, deberian ser mandados a la luna, este video apesta a manipulacion de ultraderecha. Vamos, la tipica propaganda que le ponen a los pelaos retrasados para comerles mas el coco.

De lo mejor del video es cuando menciona la "invasion islamica apoyada por grupos de extrema izquierda"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XyR10N

resistencia iberica.

PAREEEE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ifz44

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hasta rastafaris con rifles tio xDDD Esto que coño es? Esperas que me tome en serio una sola frase de las que vienen en el video? Mezclan todo lo que no es blanco y católico como demoniaco... dios mio... Si hay alguien que se cree ese video, sería el que debería ser deportado de Europa por estúpido.

iAtlas

Falta el logo de Intereconomia xD

8
l3l3l3

el video refleja una realidad, y la realidad es que cada dia europa esta mas plagada de negros/MUSULMANES y no me quiero imaginar europa en el 2030.

y lo que mas me jode esque vengan a españa/europa e intenten aplicar sus putas culturas/leyes..

2
Ne0_Z

El video es totalmente fascista. Un musulmán no es sinónimo de Terrorista. Y no son tantos extremistas como nos quieren hacer pensar, solo que cuando hacen un acto, suele ser debastador, y es el problema que tienen los extremistas islámicos, que su fuerza reside en su fe, a diferencia del resto.

La integración social, de los musulmanes yo la veo mas un progreso de cara al futuro que una trampa para invadirnos.

Pero vamos estoy totalmente seguro, de que si vas a un pais musulman (independientemente de sus costumbres ciertamente machistas) seguro que la mayoria no comparten el apoyo extremista del islam. Y conforme va pasando el tiempo, sus costumbres estan cambiando cada vez a mejor al igual que su tolerancia, y esto con el paso del tiempo promete una evolución sobre la integración social femenina en sus paises.

El mayor problema que veo (a mi razón) es el cuento de la yihad. De como se tolera que musulmanes de extrema izquierda, lavan el cerebro a su prógimo desde que nace. y eso si que habría que erradicarlo por completo. Su fe es totalmente un engaño de los propositos de aquellos que tiene poder para controlar las masas.

Pero vamos que el video solo es un engaño de como les gustaria a los extremistas islamicos que fuera el mundo, y de como los fascitas intentan convencernos que son mas un peligro que otra cosa. (vamos, todo esto ya lo sabemos todos).

Baptiste

#1 Venga dinos quien de estos eres

Ifz44

Bueno, quien será el primero de los caballeros de la nación que venga a dar la razón a este video, vinilster? jMl? eagLe? xDD

Mensi

Que grande, esta en contra de los musulmanes y el islam y cuando habla sobre milicias nacionalistas pone imagenes del ejercito Bosnio

El que ha hecho el video no sabe ni por donde le da el aire

2
KrAwL

No hay que ser racista ni nada por el estilo para darse cuenta de que este tema ciertamente está algo descontrolado, simplemente sales a la calle y te das cuenta de como está el percal. Que ocurra algo como en ese vídeo de momento lo dudo mucho pero vamos que nada quita que así como están las cosas conforme pasen los años ocurra algo parecido, por lo menos de este país ya nada me sorprende.

WinstonSmith

#16
¿y que me dices de las manifestaciones de islamistas en UK con el apoyo de grupos "antirasistas"? ¿eso también te parece motivo de risa?
#18
Tú sirves para presidente del gobierno, en serio.
Lo de los "rastafaris con rifles" es de la película Children of men, de la que están sacadas buena parte de las imágenes del video. Yo también creo que es bastante ridículo hacer un video "identitario blanco" con una película tan chupi como esa, pero creo que lo importante del video es su contenido no su calidad técnica, que parece ser en lo único que os fijais.

gunloK

#1 Te voy a pasar un video que refuta al tuyo con la misma cantidad de poderosos argumentos:

http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

1
Ifz44

me quedo con la frase de "Esto es lo que los multiculturalistas, liberales, izquierdistas y antirracistas quieren conseguir"

ARRIBA LA UNIINCULTURA, LA ESCLAVITUD Y LOS RACISTAS!!! Ellos nos salvarán del fin del mundo negro! xD

1
HIMOTEN

mas de la mitad de las imagenes del video son de la pelicula ''los hijos de los hombres'' :D

Me ha encantado la parte de matar niños blancos y violar a las rubitas escandinavas.

Baptiste

#26 "antirasistas" ¿?

Mande ?

Usuarios habituales