Este hombre tiene 99 años... ¿Estás en mejor forma que él?

granaino127

#22 la SGM duró hasta el 45.... lo que sería 76 años hasta la fecha de hoy.

Si tuviese 20 años en el 45 tendría 96 años.... como tiene 99 pudo haber ido con 20 años en el 41 o ir con 18 años en el 39, que sería entonces desde el inicio de la SGM.

Vamos, que las fechas cuadran perfectamente.

JCab

#29 Huelen a cuero, va en serio.

1 1 respuesta
allmy

#20 La edad cronológica no tiene nada que ver con la edad biológica.

1 respuesta
Sentry

Ahora mismo sí, pero no llego a 99 años ni de coña xD

NigthWolf

#33 Hombre, ahi diria que te has columpiado un poco. Que una no influya demasiado a la otra, no quiere decir que no tengan nada que ver. Guste o no tenemos fecha de caducidad y algunos organos antes que otros segun el uso que se le de

1 respuesta
allmy

#35 yo creo que estamos a las puertas de curar el envejecimiento.

1 respuesta
NigthWolf

#36 lo ultimo que lei al respecto fue alla por el 2011-2012 creo, en donde se decia que habian alargado antinaturalmente la vida de unos ratones simplemente mediante la telomerasa, una enzima que evita el acortamiento de los cromosomas y la perdida de ciertos genes (como el plastiquito de los cordones para que no se deshilache), que es lo que va ocurriendo con la edad y hace que aparezcan enfermedades como el cancer y demas.

No me extrañaria que los experimentos estuviesen muy avanzados hoy dia con los medios que existen, sobre todo en paises como Japon o China que no tienen esas limitaciones eticas que solemos tener en Occidente. De hecho China ya ha dado que hablar alguna que otra vez por cosas como modificar embriones geneticamente xD

1 respuesta
Sosu_

A este se le fue de las manos eso de contacto 0 y apuntante al gym

3
allmy

#37 ya hay terapias para retrasar o parar el envejecimiento, y compuestos en fase 3. Lo siguiente es volver el reloj hacia atrás con terapia génica, que ya es exitosa en ratones, y se está provando en macacos. Creo que la gran revolución de nuestras vidas no va a ser un nuevo procesador o un nuevo internet, si no la cura del envejecimiento.

No solo es la telomerasa, hay un puñado de cosas: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3836174/

1 respuesta
tute07011988

Con que llegue la cura del cuñadismo la humanidad daría un gran salto evolutivo.

Algo así como una proteína que te obligue a cerrar la puta boca cuando no tienes ni idea y te sacie la necesidad de meter la cuchara en todo tema.

3 1 respuesta
B

#40 Desgraciadamente aunque si creo que alcanzemos la inmortalidad o al menos una vida mucho más longeva en no demasiado tiempo, las enfermedades mentales nunca las vamos a superar, eso lo llevaremos toda la eternidad.

1 1 respuesta
Ryok

Teniendo ejemplares como la turritopsis nutricula, quien sabe si sería posible alcanzar la inmortalidad biológica propiamente dicha de manera antinatural. Aunque eso podría ser un problemón de los gordos desde mi punto de vista y sería una de esas cosas que, con gorrito de plata en la cabeza, si entendería que se ocultara al ciudadano normal y corriente y quedara como tratamiento "exclusivo para los ricos y poderosos". Aunque claro, nos alarmariamos enseguida al ver a Jeff Bezos con 150 años y cabalgando cobetes por el espacio.

odiazon

99 años jugando a videojuegos ¿Dónde hay que firmar?

estoy en la mierda

DiSoRDeR

Es que yo no necesito estar en forma pero él sí para levantar la 9mm y salir corriendo

pardier

vivio de sus padres hasta que pudo vivir de sus hijos

B

Los dos entrenamos.

El tiene 99 años, pero yo me drogo.

Le puedo.

Y se me levanta.

tute07011988

#41 All myenos siempre nos quedará burbuja.info para encontrar compadres.

dov3rman

Ni sentadilla, ni peso muerto, ni press baca... Menudo mierdas

Ukmadorian

99? Yo creo que tiene 35 y es Kipchoge

CAFE-OLE

#39 cotizando hasta los 230

1 1 respuesta
JazzRap

99 es 66 al revés

H

#32 No se si cuero pero si huelen algo mas fuerte.

A mi pastor aleman alsaciano por ejemplo no le gustaban los negros y no se fiaba de ellos xD.

allmy

#50 ojalá xD
Además los cambios derivados de esto van a ser brutales. Va a haber una compresión de los yields tan brutal que la sociedad se va a polarizar de manera increible.

Tencru

Vaya pelazo tiene para tener 99 años

Alberto_

Sí, pero tengo más de 70 años menos que él así que mérito 0. A 99 no llego ni de coña.

B

Joder, obviamente.

La pregunta es: Frank Grillo tiene 56 años, ¿en algún momento de tu vida has estado mejor que él?

spoiler
1 respuesta
alecergon

Ese señor me da un repaso

Akiramaster

Mejor fichaje que vinicius.

MeCagoEnDios

#56 igual si mi padre se metiese los mismos esteroides también estaría así xd

Altoresso

a donde va el neofito éste yo tengo 124 años, cumplidos ayer en la tarde. Me he tomado dos caipirinhas y le he dado dos hostias al San Bernardo del vecino, que lo llamana Agamenon, pero vamos, que me la suda. Esta tarde toca chotis y vermús y si llego antes que se tome la biodramina se la clavo a mónica la que cuida a mi vecino.

Usuarios habituales