Este es Jordi Sanchez, el "preso político"

Lexor

#57

#57alepe:

Después de comer os busco el vídeo

#57alepe:

Después de comer

deja de comer puto gordo

3 1 respuesta
alepe

#61 Lo he buscado.

Otra cosa es que no lo he encontrado.

2 respuestas
Lexor

#62 cerramos el asunto con que no tenias razon o puedes demostrarlo de algun otro modo?

1 respuesta
alepe
#63Lexor:

cerramos el asunto con que no tenias razon

Joder Lexor, gracias por darme la razón tan rápido a todo lo que llevo debatiendo en este thread

Así da gusto.

1 respuesta
Lexor

#64 no tenias razon en cuanto jordi sanchez daba una respuesta coherente que convenciera a todo el mundo
pero si lo entiendes de tu modo, si, te he dado la razon guapo
pd: yo tambien busque el video y no encontre nada :santo: pero no tienes razon hasta que lo demuestres y nos convezcas TT que para eso te has encargado de llevar la voz discordante
pd puedes probar a buscar el programa completo pero yo paso de eso

2
tholdrak

Mucho tardaban en intentar meter a ETA en el tema de Catalunya xD

Jordi Sánchez etarra!

kraqen

#62

Minuto 14:30
No me lo he mirado porque estoy con otras cosas, pero es esto (por el hashtag del programa).
Tal vez continua aquí:

1 respuesta
actionchip

#67 Condenamos pero la culpa es de la empresa y de la policia por hacer caso omiso al aviso. Nos damos abrazos con Etarras pero condenamos los atentados. Es que acaba de decir lo mismo que hay puesto en #1.

No ha desmentido absolutamente nada de lo que hay en #1, este era tu vídeo alepe? xD

Para los demás, leeros todo #1 y veréis la clase de hijo de puta que es Jordi Sánchez.

B

#58 No vi a los del pp en la carcel antes de que destruyeran los discos duros xD

Menuda chorrada ni que fueran ellos en persona los únicos que pueden destruir las pruebas , ademas ni que ellos ocultaran lo que piensan y lo que quieren , que pruebas de las que quieren la independencia? Que querían hacer un referéndum como mucho catalanes y se hizo?

Son presos políticos porque los han metido para meter miedo a otros políticos, porque no tienen huevos a detener al president ni a nadie de los que verdad lo hicieron posible.

2 respuestas
Atrus

#69 un preso político es alguien que sin cometer ningún delito le meten en la cárcel de forma definitiva por sus ideas. Estas 2 personas están por otra cosa. Si fuesen presos políticos hace muuuuucho tiempo que estarían en prisión junto con algun otro. Pero bueno ahí está con el resto del kit (preso político, represión, fascismo, etc..)

Perestroika

Que lo estén aterrorizando en la cárcel entre 3 gitanos a base de ponerle Manolo Escobar, llamarle chivata y decirle Viva España me parece justicia poética.

#69 El delito de sedición no es ningún invento moderno que se han sacado de la manga para aterrorizar a pobres mártires políticos. Pero bueno, mejor la épica de la epopeya.

1 respuesta
Knelo

Yo me pregunto, si lo q hicieron al coche de la GC lo harian en el estado de Texas.

Maldito estado opresor.

2 respuestas
Atrus

#72 Alli no habría habido más que un par de disparos, al segundo que hubiera caido sangrando... fin de la mani y a correr.

Afortunadamente para todos no somos la primera potencia del mundo "civilizado".

B

#71 No digo que se lo inventen, pero en este caso no tiene sentido su aplicación a parte de intentar meter miedo.

1 respuesta
Dieter

#72 alli la madera creo que van con escopetas del 12. Poca broma.

Perestroika

#74 La foto de los dos fulanos encima del todo terreno arengando al personal entonces qué coño es.

Ojo, soy ajeno a todo este berenjenal y me la pela, pero es que negar la puta evidencia es delusional. Sin sumar manifiestos, convocatorias, etc. El error es pensar que convocar a la turba con esos fines esté amparado por hurr durr libertad de expresión.

Lo peor es que serás de los que piensan que los ha metido en la cárcel el gobierno.

3 respuestas
_PimPollo_

#76 Los han metido en la cárcel porque un fiscal (reprobado por muchos como es Maza por sus relaciones con el gobierno del PP) los ha acusado de secesión y una jueza a explicado o justificado como ha podido su ingreso, ya que en todo caso deberían estar acusados de desordenes públicos.

2 respuestas
c0ira

#77 Secesión es lo que hacen tus neuronas.

Sedición es de lo que han acusado a estos señores

9 1 respuesta
CrS-

#77 Los han metido en la cárcel por que es donde deben estar.

_PimPollo_

#78 El autocompletar del móvil es lo que tiene.

B

#76 será lo que quieras pero sedición seguro que no es.

2 respuestas
ArKan0iD

#81 y preso político, como decias antes, menos aún...

JuGuLaToR

#81 Si son culpables de sedición o no se decidirá en el juicio en base a testimonios y pruebas aportadas. Si no hay suficientes pruebas pues quedaran libres.

Si fueran presos políticos no tendrían ni esa opción.

S
#76Perestroika:

La foto de los dos fulanos encima del todo terreno arengando al personal entonces qué coño es.

Una manipulación, porqué hay vídeos que demuestran que estaban allí para apaciguar a los manifestantes y disolver la manifestación. Y con el permiso de la guardia civil para subirse.

2 respuestas
JuGuLaToR
#84Sabrewulf:

Y con el permiso de la guardia civil para subirse.

Y eso de donde lo sacas? Por que mira que me parece raro.

Aeran

#84 y donde estan esos vídeos ?

ISAILOVIC

La Audiencia Nacional ha condenado.al Estado a indemnizar con 45 millones de pesetas a Álvaro Cabrerizo, -que perdió a su esposa y sus dos hijas en el atentado de Hipercor- porque, según la sentencia, "entre la llegada de las dotaciones policiales y la explosión no se hizo absolutamente nada para intentar el desalojo e impedir que el público y los vehículos siguiesen entrando y saliendo"

https://elpais.com/diario/1994/05/21/espana/769471208_850215.html

Por si a alguien le interesa

2 respuestas
B

#87 Negligencia por no haber desalojado pero es que hay gente que ve el atentado culpa del Estado.

Ahora mismo todos estas situaciones por regla general están desarrolladas por circulares o instrucciones donde se detalla que debe hacer cada unidad en diferentes escenarios.

Aún así es una cagada por parte del Gobierno y de la Policía el no haber hecho las cosas como deberían y que encima tuviera consecuencias mortales.

1 respuesta
actionchip

#87 Ahora coges y escuchas la llamada telefónica de ETA y si quieres te imaginas la cantidad de llamadas similares que recibía la policia en esos días de TERRORISMO. 2 llamadas telefónicas similares se hicieron en mi colegio de Vitoria, para que te hagas una idea. Tú sigue culpando al estado y a la policia de los atentados de ETA...joder es que no tenéis vergüenza.

1 respuesta
ISAILOVIC

#89 relaja esa bilis, que en ningún momento estoy culpando al estado de que 3 etarras pusieran una bomba en un hipermercado. Eso o vuelve a releer la sentencia que culpa al estado de negligencia, como bien ha sabido entender #88

Menuda crispación os gastáis algunos, debe ser un paraíso hablar con vosotros sobre cualquier tema

Usuarios habituales