Este es Jordi Sanchez, el "preso político"

S

Ya sabía yo que el independentismo catalán es ETA.

1 respuesta
V3N0MPET

#2 Te pongo un coche bomba y pido algo, no me lo das, pero que menos que acordonar la zona, no? no es culpa de otros, el que la pone tiene culpa, pero el que sabe que hay y no hace nada... también es responsable.

1 respuesta
chiptune

#91 Todo lo que no concuerde con sus ideas es ETA.

B
#1actionchip:

Jordi Sànchez nunca ha pedido perdón por todos estos actos de apoyo a HB, Terra Lliure y ETA.

En un país en el que nadie ha pedido perdón por nada ¿por qué iba a ser él el primer tonto?

1 respuesta
B

#94 el primer tonto? Vaya ostia te pegaba amigo...han muerto cientos de personas por unos cobardes...y que alguien les apoye es repugnante. Y ahora que me moderen, dais puto asco.

4 1 respuesta
S

Atentos que la cuenta del otro día se violenta.

B

#95 ¿Llamas cobardes a unos tipos mientras me ofreces una ostia por internet? xd ¡grande!

1 respuesta
Alu

#92 No hablo de responsabilidad, si no lo cutre que es que digan que la culpa no fue de ellos (que pusieron el coche bomba) si no de los que no decidieron avisar a la gente.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#98 Pues claro que es cutre, hubo una época en la que nos vendían a ETA como una fuerza terrorista de élite, y en el fondo no eran más que 4 gatos mal preparados y peor dirigidos.

#99 Y yo espero que nunca te dejen salir de casa para que tu madre no tenga que avergonzarse de ti.

rusillo_

#11 Tampoco pasa nada por informarse del historial que tiene a sus espaldas, para los caraduras que van por ahi hablando de hombres de paz.

Coño, que es que encima hablamos de un atentado en barcelona, es que es de traca

nomechordas

Como gente como esta toque el poder dentro de poco no quedarán discotecas en Cataluña.

nizku

Buena pieza, tampoco es de extranyar todo el movimiento nacionalista esta auspiciado por la extrema izquierda nacionalista, es normal que hagan buenas migas con sus semejantes de otros territorios.

Usuarios habituales