¿Es este el libro más sobrevalorado del mundo?

melonzuelo

seguro que ha usado 1 pagina para cada palabra de mierda, menudo caradura xDDDDDDD

B

Sólo los humanos tendrían el suficiente nivel de mediocridad y falta de esperanza para pagar una respuesta que un humano no puede dar. Mirar galáctica sale más barato (ahora hay un pack de las 4 temporadas) y es más reconfortante.

B1x1t0

Debe ser bueno.
De todas formas tampoco me parece un precio tan elevado.

Netzach

#32 SO SAY WE ALL

En 13 páginas no escribo yo ni un relato erótico.

PajarracO

"falta de esperanza para pagar una respuesta que un humano no puede dar."

Hombre, decir que un humano no puede dar esa respuesta es tener mucha falta de esperanza xD.

Por otra parte eres humano, así que lo que has dicho está bien idem.

xD

Rivendel

Vaya pedazo de pufo de libro... habrá algún iluminado k lo compre... en fin

Sinonimo

Que todo el mundo ponga un centimo y lo compramos y nos lo fotocopiamos.

R

Lo tengo en pdf ya

PajarracO

me imagino el libro:

"¡Qué pringao! No he encontrado ninguna respuesta a ninguna pregunta, pero me he hecho multimillonario gracias a ti, pringao.
PD: pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao, pringao... (y así hasta 13 páginas)"

xD

Ismelldrama

La verdad es que es un puto robo, y el tipo un buen caradura xD.

byzt0r

Sin ego que debe de tener el escritor
Menudo pringado. Me gustaría leerlo por pura curiosidad

Y un café con el autor, sino fuera que entre él y su ego se peta cualquier bar

A

supongo q habra algo escrito como
¿De dónde venimos? yo de timarte, tu no se
¿a dónde vamos? a gastarme tu dinero ^^
¿cuál es la misión real que todavía está por realizar?
encontrar alguien mas primo q tu

Lutxo

#41 Si , pero cuando alguien se lo compre, que seguro que alguien se lo compra xq anda que no hay subnormales x ahi.., ya no sera tan pringao... .

Netzach

Yo tengo todas las respuestas:

spoiler
YokeseS

estamos ante el mayor estafador del mundo, 13 paginas pero ke makina!!!!

hP

#42 tendría su gracia xD

B

Yo después de ver que un salido millonetis pagó la virginidad de una furcia de 22 años por 2'87 millones de euros como que me espero de todo.

B

No lo pilláis? 13 páginas. Netzach, me decepcionas. Todo su libro seguramente estará lleno de referencias hacia lo que "tú y yo sabemos".

supermario

yo lo ví en internet ayer ;D

Netzach

#48 Hay que guardar el secreto. La verdad no debe conocerse, piensa en lo que podría suceder si se sabe...

danao

la estafa de la estampita.
Las respuestas a todas las preguntas es:

spoiler
Puni

el libro mas sobrevalorado del mundo es la biblia

spoiler
B

Y las respuestas a las preguntas son 3... Lo ves, no? Qué vio ese 3?

darkavm

#53 Solo ella tiene las respuestas.

Netzach

#53

"Pronto habrá Cuatro. Gloriosos en su despertar, abatidos por descubrir su verdadera identidad. El dolor de la revelación dará nueva claridad y en el medio de la confusión, él la encontrará a ella. Enemigos ahora unidos como uno. El camino una vez impensable, ahora inevitable. Y el quinto, aún en las sombras, caminará en luz, buscando una redención que conseguirá en el aullido de un terrible sufrimiento. Puedo verles a todos. Los siete, ahora seis, autodescritos como máquinas que se creen limpios de pecados. Pero con el tiempo, su pecado les consumirá. Conocerás la confusión, la división, la dolorosa agonía de separarse en varios. Y entonces, se unirán en la tierra prometida, reunidos en las alas de un ángel. No un final, sino un principio."

"El líder moribundo conocerá la verdad en el Teatro de la Ópera. La Tres perdida le dará a los Cinco que vienen de la Decimotercera. Eres el precursor de la Muerte. Los llevarás a todos hacia su final. Fin de Línea"

ELLA es la clave.

Eikasia

Y lo mejor es que el libro será una basura y el que lo compre será un tio rico que ni lo leerá y solo lo querrá para jactarse de haber comprado "el libro más caro del mundo"

Que alguien le compre un saquito de humildad a ese hombre, que falta le hace.

I

Alguien dijo HYPE?

Aunque si el Hartman que lo ha escrito es este:

seguramente sea un librazo

inter

luego lo abrira todo motivao i pondra.

JAJA i una foto del nelson.

aritzb

¿El libro más sobrevalorado? LA BIBLIA.

Strangelove

#1 El autor es un maldito estúpido arrogante en el momento que propone semejante precio a algo que debería ser debatido y comentado libremente. Si precisamente tuviera la explicación a las cuestiones mas importantes de la humanidad, precisamente se explicarían de forma gratuita y no cobrando semejante precio.

El único motivo para que un libro tenga un precio disparatado solo puede estar debido a:

-Una obra artística valorada y tasada como tal.
-Un libro que contenga códices y claves secretas cuya utilidad y puesta en práctica está garantizada al 100%.

Usuarios habituales