¿Es este el libro más sobrevalorado del mundo?

L3nders

#90 cierto, ya tenemos nuevo best seller

teJodes

Alguien debería decirle al señor Hartmann, que las respuestas a las cuestiones centrales de la filosofía, no puden ser tasadas, si de verdad las tuviera, no las vendería, sencillamente las compartiría, y punto. Digo "decirle" por suavizar el tema, si dependiera de mí le daría de collejas hasta que me doliera la mano. No es de extrañar que presente su libro en una de las capitales mundiales del petróleo, cuna de los seres más rastreros que se arrastran en esta tierra; que ingresan al año cifras muy superiores a esa por destruir lentamente el planeta, y sumir a la humanidad en la esclavitud del trabajo y del coche, y seguramente en esclavitudes peores.

M0E

#92 Tu no echas gasolina al coche, ni utilizas ningun transporte, ni tienes calefacción ni.. ah bueno, tienes internet. Entonces lo q dices es hipócrita.

Onanymous

Pero entonces si me implantasen la mano de un muerto y el pene de un muerto tras un accidente grave y una noche fría de invierno tomase la iniciativa de tocarme lascivamente, sería una orgía homosexual?, el libro me lo va a aclarar?

Fana

Pero la cultura no debería ser gratuita??? Ese libro tendría que estar en internet para que todo el mundo lo pudiera leer :)

IvErSoN-

Lo más gracioso de todo es que se lo compraran fijo.

Publiplz

Si hay algo que sabemos seguro sobre esas preguntas es que, realmente, no tenemos ni %&$% idea.

Como han dicho por ahí, pienso que el autor se ha "atrevido" a responder a esas preguntas pensando (como piensa tó quisqui) que tiene la razón.
Así que le pone un precio super mega alto para asegurarse de que poca gente lo compra y no lo difunde para tener esa exclusividad... cuando realmente lo que no quiere es que se lo destripen y le descubran la cruel realidad xD (que no tiene ni puta idea).

Usuarios habituales