Este mes ya palmo los 100€ del IRPF.

RastAfar1

Me flipa algunos comentarios, obvio que votar al PP es votar a otro partido corrupto, pero seguir votando a este gobierno es impensable, fui el primero en votarles en las dos últimas elecciones, de seguir así no voto a nadie, pero me niego a votar a este gobierno de mierda otra vez.

Y valió ya de tonterías de ideologías, aqui miramos por el bien propio TODOS, y si un gobierno te carga a impuestos cuándo la cosa está mal, votas a la derecha, seas de izquierdas, de derechas, o te importe una mierda la política, que alguno piensa que si sale VOX (que no pienso votarles ni en broma) vamos a volver al franquismo o a perder libertades, y es una panfletada más para que sigas votando por este gobierno, ya no me convencía eso de "van a pagar los ricos" porque suena muy bien pero la realidad es diferente, pero al final acabamos pagando los de siempre.

Cómo no vamos a ser la risa de Europa, si tenemos una clase política que da verguenza ajena, y ahí da igual que mires a la izquierda o a la derecha

2 respuestas
LaDobleRR

B

#61 Es que si gana Vox vamos a perder libertades. Eso es una realidad. Ni hay más que ver sus propuestas.

Eso no significa que haya que votar a este gobierno de los ricos ni a sus socios vende obreros.

Lo que hay que hacer es construir una alternativa a este sistema de mierda. Si ya sabemos que gobierne quién gobierne siempre perdemos los mismos.

2 respuestas
Gustioz

#63 que libertades?

1 respuesta
oppressed

¿Se ha puesto ya?

1 respuesta
B

#64 Pues el punto 1 de su programa es suspender la autonomía catalana hasta que desaparezca el independentismo. Eso se llama persecución ideológica. Yo no soy catalán ni indepe, y no hace falta serlo para saber que eso es pérdida de libertades.

El punto 2 habla de ilegalizar partidos, asociaciones y ONGs que cuestionen la unidad nacional. De nuevo, persecución ideológica.

No he leído más de su programa de 100 puntos, ni es necesario. Está claro lo que buscan estos tipejos, reducir la democracia a la mínima expresión, a lo que a ellos les gusta.

Y si piensas que se van a quedar en los catalanes...XD.

2 respuestas
PaPa

#63 Ya estamos perdiendo libertad de expresión, cerrando portales de transparencia, no presentando gastos cuando nuestros políticos se pegan un homenaje, y jodiendo el estado de derecho, metiendo a su cuerda en todas las instituciones, que nos podemos meter en Malagón? También, pero mira quien a dado pie a este circo.

1 respuesta
B

#66 me han dado ganas de votarles, la verdad

1 respuesta
Atrus

#66 pues como espere que desaparezca el independentismo así, lo llevan clarinete.

B

#67 Deberías de revisar lo que significa libertad de expresión, por que no tiene nada que ver con lo que estás diciendo, mas allá de que tengas razón o no.

#68 Y cuando prohíbas el derecho a voto a la mitad de los catalanes, por que has ilegalizado sus partidos políticos, ya verás la que se monta a nivel interno. Además de crecer el independentismo. Además de un rapapolvo histórico por parte de la UE, que podría hasta costarnos la expulsión.

Es lo que hay cuando tomas medidas por fanatismos emocionales y no pensando en las consecuencias. Espero que esta gente no toque poder nunca, por que nos iremos todos a la mierda, seamos de izquierdas o de derechas. Esta gente está acostumbrada a gestionar el Bar Manolo y el puticlub de carretera, y se piensan que un país es lo mismo.

3 respuestas
B

#70 Perfecto todo, ojalá explotase todo y al final se actuase, que se piren o que se queden, me la suda. Lo que no quiero es que sigan más tiempo mamando y causando problemas, de hecho, prefiero que se vayan.

1 respuesta
B
#71NoFit:

de hecho, prefiero que se vayan.

Entonces deberías de votar a Podemos, que son los únicos que proponen el derecho a la autodeterminación.

El problema es que no se les deja decidir.

2 respuestas
B

#72 me duele menos ignorar lo que no me gusta de Vox que ignorar lo que no me gusta de Podemos

Erpotro

#36 Al menos somos menos imbéciles que el que sigue votando al que le esta jodiendo en la cara, quien sabe, igual la polla del PP duele menos aunque siga doliendo.

Yo era del PSOE y de izquierdas, hasta que vi lo cerdos mentirosos que son y dije pues mira, si me van a robar ambos, al menos que sean una rotación, y ya puestos, un partido que acabe con la subnormalidad del ministerio de igualdad y tanta inmigración delincuente sin control.

Venga disfruta de los últimos meses del PSOE que se va a tomar por culo

#41 Tal cual has dicho, el mas idiota es el que le joden y sigue cegado con su partidito porque uff la derecha es nazi.

B

Teniendo en cuenta que la izquierda o extrema izquierda no existe... siempre que alguien dice que eso es extrema izquierda sale la izquierda a decir que eso no es izquierda. En España solo queda votar derecha (no existe otra opción en el mundo físico)... mejor votar a los que van de cara.

PaPa

#70 Tengo muy claro el significado de libertad expresión, pero gracias.

hP

Yo estoy cogiendo hasta gustito que me den por el culo con tantos impuestos...

TripyLSD

#37 pero no sé que tiene que ver esto con el título del hilo y esa desfasadisima noticia. Igual hay algo que no estoy entendiendo bien :S

#34 buen intento de recular, pero no sé Rick...

1 respuesta
Artharion91

Vamos a ver, cualquiera que tenga un par de luces sabe que la grandísima masa de contribuyentes está en la clase trabajadora, por lo que si quieren recaudar de lo lindo es ahí donde van a atacar. Luego están los oligofrénicos que votan al PSOE, UP, IU y demás memepartidos (en este hilo ya hay unos cuantos) que piensan que van a conseguir un afán recaudatorio subiéndole las rentas a las clases altas.

#16 es un #65 de manual. El típico de: El PSOE es capitalista y bla bla bla, pero no votes a VOX, mejor el PSOE que ellos en el poder xD.

#72 el derecho a la autodeterminación no existe. Las países existen cuando son aceptados por el resto de países, uno no se hace país por autodeterminarse. Es más, utilizas el derecho de autodeterminación de España para autodeterminarte y no ser parte de España, si no quieres ser parte de España como cojones usas un derecho del propio país? Desde el punto de vista de la Lógica es una contradicción.

#70 la mitad de catalanes no son independentistas.

https://www.elplural.com/autonomias/cataluna/el-apoyo-al-independentismo-cae-8-puntos_120385102

1 respuesta
Yamb

#16 Evidentemente, todos los ricos son supermalvados y en nuestra sociedad no hay aprovechados cobra-paguitas.
Sigamos votando a Pedro o a los morados, que han demostrado que verdaderamente ayudan a la clase trabajadora, engrosando los ministros, asesores y cargos de amiguetes desde el primer dia que llegó al poder, han despilfarrado el dinero en mil chorradas y compra-votos para mantenerse en el dificil equilibrio de sacar los presupuestos y como no podía ser menos subirse bien el sueldo "porque en Europa los políticos cobran más"

Una vez más, los ricos que lo paguen todo, como si no se esquilmase ya bastante a gente que se ha hecho un patrimonio de manera honrada, trabajando y ahorrando (ellos y sus antecesores) como si eso fuese un pecado ser precavido y ahorrar para que tu descendencia no se vea en la mierda viendo como es el futuro que les espera a las próximas generaciones. Vuestro discurso cansa. No hace falta ser clase alta para estar hasta los cojones de que las ayudas siempre vayan a los mismos, a los que no asumen responsabilidades, a los que hacen trampa cobrando en negro + ayudas, a los que se aprovechan de "teoricas" buenas medidas pidiendo incluso lo que no necesitan
https://www.lavanguardia.com/motor/20220915/8526189/mal-uso-bono-gratuito-renfe-reservas-completas-trenes-medio-vacios.html
Yo seré clase media, pero prefiero mil veces votar a los que (según tu) "defienden a la clase alta" que a los que "perpetuan el parasitismo"

Belerum
#36BrainMan:

Que ganas de que cambie el gobierno

Yo tambien tengo ganas de que cambie el gobierno. Se echan en falta manifestaciones día si día también con toda la que esta cayendo.

jackvendetta

Regla de oro de la política española: El PSOE siempre hace lo contrario de lo que dice. Se cumple al 99%.
Consecuencia: No votes al PSOE bajo ningún concepto. Te engañan hasta cuando te dicen que te han engañado y te piden perdón.

Gustioz

#78 al final va a ser cierto que eres tonto.

2 respuestas
Hanure

Qué recuerdos del 2010 y 2012 cuando la gente joven parecía haber despertado, ocupábamos las calles, estábamos en contra de los partidos políticos, parecía haberse superado la eterna rivalidad "izquierda-derecha" para luchar por intereses comunes y los lemas que se escuchaban eran "PPSOE misma mierda son" o "no nos representan" y cosas del estilo.

De repente apareció Podemos con promesas de cambio y una gran parte de esos jóvenes pasaron de las calles a las urnas y a engrosar el "sistema democrático" como buenos votantes.

Y los jóvenes de ahora vuelven otra vez con la cantinela de los partidos, los colores, la izquierda y la derecha... en fin. Me imagino que estamos condenados a repetir nuestra historia.

2 respuestas
B

#79 Imagínate estar leyendo a Max Weber sobre la teoría de los estados para después leer en MV las barbaridades que dices. Déjalo ya, Raizox, nunca te he tomado en serio. Lo único que haces con tu chabacana persecución es demostrar que la tienes muy adentro conmigo. Haz terapia o algo, que ya han pasado como dos años.

1 respuesta
LeeSinGafas

Que ganas de que gobierne la derecha y todo siga absolutamente igual, pero con manifestaciones

40 años van ya gobernando los partidos más corruptos de la historia, mola

Pitufooscuro

#84 Podemos nació como un partido protesta y se cambió de ideología por la izquierda rancia americana basada en sexos y razas, pues es normal que muchos jóvenes se sientan defraudados y suba muchos se pasen a la derecha de vox en modo venganza.

1 respuesta
Gustioz

#87 soy yo literal 🤣

Yuke

Vota vox para una España más feliz.

TheBrotha

Partiendo de la base que el politico por definición es poco honrado, trapacero, engañoso y farandulero; nadie va a solucionar nada en este país

O creéis que alguien va a tocar las pensiones para que no arruinen el país? La perdida de votos con una medida así sería cuanto menos notoria. Lo mismo con funcionariados, bandas, etc, etc

Usuarios habituales