Este no es otro thread sobre tias

soul_mower

Bien ahora que os he engañado con el titulo del thread pasemos a la historia:

Hace 4 años una chica con la que había ido a clase varios años y de la que había estado pillado se marchó de mi ciudad.
La cosa es que por aquella época ella estaba bastante petable (No estaba delgada ni gorda y es guapa), y me lié un par de veces sin ellas pero lo típico de pillarla en un pub (No pude darle con mi rabo mvidero).
Por aquella época a mi me tenia pillado ademas por su personalidad porque es una tía cojonuda y me puedo pegar hablando con ella horas de cualquier chorrada.

El caso es que ahora ha vuelto a la ciudad de al lado y a veces sale de fiesta por aquí a veces y bueno la he vuelto a ver y... :palm: ha puesto como 20 kg aunque sigue siendo la tía de puta madre que era antes.
También he notado un par de acercamientos indicándome que quiere que terminemos lo que paso hace 4 años pero ahora mismo ni de coña...
Hablando hoy por el msn me dice que esta a dieta y aquí la pregunta:

¿Le paro los pies cuando se acerque y espero a que se ponga buenorra otra vez? (Con el riesgo de que me la levante algun cabron, y mas si ella ve que paso de ella xD)
o
¿Empiezo algo con ella sabiendo que si fracasa en su dieta o lo que esté haciendo estoy con una tía que es como un jarrón ahora mismo?

Espero que entre los sabios del thread de la seducción, #cientodoses y demás fauna podáis iluminarme con la mejor opción a tomar

PD1: No, no hay fotos de antes
PD2: No, no hay fotos de ahora

m0i

Rechazas a una tia por estar mas gorda que antes.
Mereces la muerte.

Y que con ella hagan una parrillada argentina.

15
L

Espero que entre los sabios del thread de la seducción

404 NOT FOUND

Quizá quiso decir: necesito madurar

4
ungarense

no fotos no party

George-Bush

Hay dos verdades universales

1º Las tias siempre estan a dieta.

2º Por norma general, al pasar los años, van a peor en el tema del peso.

Introduce estos dos factores en tu dilema

Si no esperas -> gorda

Si esperas -> Seguramente mas gorda

Ahi tienes una respuesta realista. Mi consejo es que es hora de tener una amiga, solo eso.

16
M0E

Mejor que pedir consejo a los sabios del post de seducción, hazlo con los sabios del post de los que se excitan con gordas.

10
A

Joder que cabrón xDDD, cuanto más tardes más sebosa estará

Snorky

Planteate si vas tan sobrado como para ir despreciando chicas.

  • Si la respuesta es que si, puedes pasar de ella y encontrar otra mejor.
  • Si la respuesta es que no, intenta algo con ella. Dicen que se adelgaza mucho con el sexo, así que... enjoy, campeón.
Versatil

Hazle perder kilos a base de buen ejercicio.

1
Drl8

Yo solo te diré que si fuera al reves la chavala ni te miraria es más, se haria la loca y haria como que no te conoce,dicho esto estoy de acuerdo siempre estan a dieta, asi que o la haces adelgazar follando o olvidate que se ponga buena a base de yogures 0% grasa con cereales de nose que mierdas.

2
Eveyx

Nos engañas con el título y encima no pones fotos, te has lucido.

4
renegadecell

tu+ ella+ la dieta del cucurucho = much win!!

SrThompson

follatelah, o irá a más.

anikex

hombre si tampoco esta demasiado gorda para tu gusto y sigue siendo una tia de puta madre xq la vas a rechazar? tampoco te va a aplastar xD

PUTO_JEFE

A mi me ha pasado más o menos lo mismo, pero a base de darla cera dia si y dia tambien, pues claro terminan "haciendo dieta por cojones"

Pd: En mi caso no eran 20 kg de más

Urien

#1 cuando leí tu nick de pasada creía que era "soul_monster", ahora que me fijo y es otro me doy cuenta de lo bien que te quedaba mi primera suposición.

KarlosWins

.

K

Fóllate a la hermana pequeña, lo más probable es que se parezcan y puede que tenga el deseado cuerpo de tu amiga hace 4 años, si tienes suerte y la niña salió espabilada, triunfarás.

goloso

Si la cosa fuera al reves que crees que haria ella?

Como te han dicho. Es tu nuevamejor amiga

Netcore

Si estas muy desesperado dale, si te sobran las tias ya estas pasando. Aunque si lo preguntas es porque no tendras mas opciones asik dale caña.

Consejo: Dile que te bende los ojos con una camiseta o cualquier chorrada y le dices que te pone perrisimo acto seguido se ponga encima y asi te imaginas a una mejor

de nada

1v0ry

Dale rabo cuanto antes, así se ilusionará por seguir perdiendo peso. Ya más adelante le das rabo a diestro y siniestro siguiendo la dieta del cucurucho, y en un par de meses la tendrás como antes.

Si esto no funcionara, cómprale una Pagüer Valans.

Kenderr

Adelgazara, pasara de ti por cabron y tu te joderas.

Dralions

#22 ¿Por cabrón? Ah, bueno, que ahora es ser cabrón que una tía no te resulte atractiva.

M1k4

Me parece un poco absurdo esto, suponiendo que actualmente no te gusta:

Si ahora no te gusta porque está gorda, ¿como te la vas a follar? Supongo que no te atraerá fisicamente.

Por lo tanto, vas a terminar esperando ya que ahora mismo no te atrae.
Y si sigue engordando no te molará a no ser que por su bella personalidad te pilles y entonces te empieces a enamorar tambien de su fisico.

Si te quedas esperando a que ella adelgace para que a ti te ponga y seas tan capullo de pasar de ella por eso hasta que esté buenorrilla, ni eres su amigo ni eres ná, asi que si ella se va con otro obviamente te jodes y punto xD

Lo que quiero decir es que no te la vas a fornicar hasta que te guste y entonces no vas a necesitar de ningun foro.

X-Crim

Si dice que va a adelgazar follatela con los ojos cerrados y sin tocar ningún michelin

M1k4

#25 Que cuelgue a la chica en el techo con cadenas o lo que sea. Se la ponga a la altura correcta y pueda tirarsela sin tocarla xDDD.

X-Crim

#26 si pesa mucho puede venirse la casa abajo XD

hDs92

Llevala a un nutricionista, apuntala a un gimnasio, y comprale una powerbalance.

so much win

Inv_Chotera

Invertir en gordas siempre es un riesgo. Y tratándose de hembras diría que incluso una locura en estos tiempos de crisis.

Eso de la dieta es mentira, existe un colectivo al que podríamos llamar "gordas de españa". En un momento de su juventud se vuelven gordacas y eso ya no tiene marcha atrás, que no te engañen. De hecho solo puede empeorar con los años.

Esto es como la sopa, si está sosa, le puedes poner algo de sal sin ningún problema. Pero como se te haya caido el salero en el plato, esa sopa ya está para tirarla, y no hay más vuelta de hoja.
Luego puedes echarle azucar, vinagre y nocilla si quieres a ver si lo arreglas, pero eso o te vas sin cenar pa la cama, o te haces otra cosa, o la opción que estás barando tu, empezar a beberte el brebaje a ver si por arte de magia se convierte en el néctar de los dioses.

3
annitA-

Yo creo que deberías mirarte al espejo y volver a valorar la situación.

Usuarios habituales

Tags