Es este el Peor Gobierno de la Democracia ?

Backto90s

necesitamos alguien con huevos

Backto90s
4
Chaflameja

Si, solo superado por el de catalunya.

KriaBrekkan

#60 España está lejos de ser un sistema representativo.

PocketAces

Rajoy es el mejor presidente que ha tenido ESPAÑA de largo. Al nivel de Aznar.

Y tratando como ha hecho todo el tema de los indepes, ha conseguido la mayoría absoluta pero muy de largo. Así que la gestión es de 10.

  • No toques mi jarrón.

  • No toques mi jarrón.

  • No tires mi jarrón.

  • No tires mi jarrón.

¡PLAM! (Jarrón roto)

  • Te dije que no lo tocaras. Y luego te dije que no lo rompieras.

¡PLAS PLAS! (Tortas en la cara)

  • Fascista!!! Deja de oprimirme!!! Visça los jarrones libres!!!! No tienes derecho a obligarme a que respete tu jarrón, pero yo sí tengo derecho a rompértelo.

Y esa es la historia de Rajoy y Cataluña.

1 2 respuestas
Karch

#65 y acaba con el jarron roto y ostias, todo ventajas vaya

B

Pos hombre algo mal habrán hecho estos hijos de puta, para que mi parienta que no es catalana y no iba a votar por la independència, cambiará de idea y votarà que si xD

El poder de crear golpistas sediciosos impresionante xD

B

no hay más que salir de España una temporada para darse cuenta de la mierda que tenemos aquí.

D

#65

Atrus

El sistema no funciona porque está gestionado por gente que no es apta para el cargo, toman decisiones absurdas y nos están llevando a la confrontación constantemente para sacar provecho.

Salvando la locura y la finalidad del movimiento independentista catalán, yo quiero unos políticos con esa determinación. Que defiendan el bienestar de todos los ciudadanos a riesgo de su cargo. Eso es lo que debería ser un político y no lo que tenemos ahora, gente que busca una ventaja propia o para familiares y/o amigos.

Imaginaos luchando por una educación, sanidad y empleo de calidad para todo el país. Yo les votaba aunque me hicieran hablar en chino.

Vivimos en una comunidad, pero son muy pocos quienes velan por la comunidad, la mayoria tira para lo suyo.

Las sociedades siempre han sido el reflejo de sus políticos.

B

El Gobierno del PP miente por decreto.

Nos dijeron que no habría mayoría independentista en el Parlament.
Nos dijeron que no habría consulta.
Nos dijeron que no habría Ley de transición.
Nos dijeron que no habría Referéndum.
Nos dijeron que no habría Declaración de Independencia.

Nos dicen que no habría apoyos internacionales.

¿Jugamos? La semana que viene empieza el Mambo de verdad.

1 respuesta
Atrus

#71 por eso la sociedad debería juzgarlos. Ellos han alimentado este proceso. Es cierto que el govern lo ha orquestado y ejecutado, pero el gobierno central lo ha consentido por beneficio propio. Es la gestión más nefasta que recuerdo.

PD: no ha habido proclamación de independencia, ha habido votación sobre una declaración de independencia. Ahí puedes ver la bandera española ondeando en el parlament :wink:

Gorgoroth

Ojo, que desde el Parlament han luchado por una mejor sanidad y educación.... XDDD. Por favor! Llevan sin atender los problemas básicos de su ciudadanía desde hace años, se han escondido detrás de la independencia y del echar la culpa al de al lado durante toda la crisis.

Es que llevan sin reunirse en la Comisión de Sanidad porrón y medio de tiempo.

Que luchan por el pueblo, y una polla!

1 respuesta
Atrus

#73 es lo que me temo. Se están descuidando las necesidades básicas para invertir en nación, espero que no sea ya demasiado tarde. Un rebrote de la crisis centrado en Cataluña podría ser nefasto para todo el país. Estamos todos con alfileres.

Usuarios habituales

  • Atrus
  • Shikoku
  • Massalfa
  • M4v3rikj3j3
  • aqem
  • sephirox
  • Horribeler