Este sistema se acaba

evilsol

Se que deberia ir a videos, pero considero que el debate que se plantea excede a la seccion de videos.

¿Que opinais, el sistema capitalista esta abocada a desaparecer?.

En mi opinion si, claramente el sistema de valores, social, espiritual, y no digamos politico, economico etc se acaba.

7
NeonBeat

si se acaba, algo inventaran.

1
MORUSATO

El solo no se va a acabar, ¡hay que rematarlo!

18 1 respuesta
tgr_negro

Siempre ha habido ricos y pobres eso no va ha cambiar, le pongan el nombre que le pongan al sistema

1 respuesta
1 comentario moderado
miLo_

#4 no te has visto el video no? va mas alla de eso que dices

evilsol

#5 tardabas en llegar, bufon.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Alkhan

#1 ¿El capitalismo acabar? Jajajajajajajaja....

1
Angelixion

#8 ¿Te acabas de llamar cazo?

1 1 respuesta
vinilester

Y no le daba calambre a la enfermera?

1 respuesta
B

Cada sistema ha salido después del declive de otro, y éste ha ido a la alza porque surgió con unas premisas que la sociedad necesitaba. Por lo tanto era normal su ascenso en uso. Cuando pasa "x" tiempo llega su declive y vuelta a empezar.

No veo por qué hay tanto pánico a un cambio de sistema. Jode estar en el punto de inflexión, pero es lo que toca, y cuanto antes la gente se adapte a ello, mejor. No hay que estirar nada ni retrasar las cosas. Tampoco es que le vea mucha vida útil más xd.

Igualmente, a mí me molaría oir propuestas nuevas.

3
The_Ninja

Estamos condenados. Da igual, ricos o pobres, el sistema occidental tiene los días contados.

China is waking up.

1 1 respuesta
E

#13 China? Diras las corporaciones Waking up.

O corporaciones judias sionistas. Las empresas en china son judias. Recuerdalo.

1 2 respuestas
angelorz

#11 Es lo que he pensado.

"No estoy acostumbrada a estas cosas". Normal, ¿quién está acostumbrado a recibir descargas eléctricas durante media hora? xDDDDDDDDDD

Coñas aparte el vídeo es interesante. No muy profundo, es algo a lo que todos hemos llegado a concluir alguna vez en más de una conversación, pero no por ello deja de ser mentira.

sagha

#1 opino que va en el foro de videos

alalaz_XV

A mí no me parece mal que esté aquí, cosas de relevancia político-social deberían aparecer en Offtopic aka quejémonos del sistema xD

montaN1

Seguro que este tema ofrecerá un gran debate. De momento en la primera página ya han posteado MORUSATO, Emotional y TabrisEchoes.

Nueva orden mundial

1
sagha

que pasa, ¿que en el foro de videos la gente no sabe opinar de politica?

es que eso de que:

" considero que el debate que se plantea excede a la seccion de videos. "

Esta llamando lerdos a los que postean en videos......claramente....

2 respuestas
D4rk_FuRy

vaya bazofia de vídeo, no está mal para la tele y para cuarentonas amas de casa pero no es para nada serio.

3
1 comentario moderado
darkblade60

hoy barça-madrid

1
jackvendetta

Milllones de personas clamando por un cambio en el mundo (vete tu a saber cuál, pero lo piden), los mass-media acribillando desde hace 20 años a la gente con la economía sostenible, cambio climático, energias renovables... en todos lados se habla de la crisis mundial/nacional/local/personal, el crédito poítico y judicial por los suelos, la economía destruida... ¿Este hombre ha salido hoy del coma o algo?

1 respuesta
T-1000

y la alternativa es?

1 2 respuestas
B

#24 empecemos con las ideas!

2 5 respuestas
T-1000

#25 Sistema Kefkiano absolutista

Zendel

Que me gusta oír hablar a Sampedro.

Habla pausado pero con la contundencia de la sabiduría de los años.

evilsol

a ver, que no estaba xD

#19 basandome en mi experiencia, lo que el user que entra a videos espera, quiere y ve, son videos de gatos o de rusos haciendo cosas de gatos a cada cual mas estupida.

echa un vistazo y parate a observar como grandes posts como el del " gran discurso a la humanidad" pasan sin pena ni gloria mientras que videos de estupidos haciendo el estupido acaparan toda la intencion, yo no llamo nada a nadie, es la triste realidad.

#23 no entiendo, hablas de mi o de sampedro? la respuesta a las dos preguntas es obvia y es la misma. Solo por aclararme un poco.

#24 desconozco la alternativa, lo que si conozco es lo que tenemos y estaras conmigo en que no funciona. Una frase que resume al sistema y a nosotros mismos es del gran Kase O. y es: "siente la presion social, donde la moda artificial es oficial nada te dicen del vacio existencial". Y que razon tiene el jodido.

1 respuesta
B

La ironía de #3 resume mi opinión al respecto. Yo es que a fatalistas como Sampedro lo siento pero no los aguanto, aburren a las ovejas de tantas ganas que tienen de ser los salvadores de la humanidad.

Supongo que entrevista tras entrevista se siente un poco más realizado, pero morirá sin que la cosa cambie y sin que le escriban un libro sagrado, así que supongo que para él todo será efímero.

#30 Ves lo que quieres ver, la ironía es más que evidente. Ahora voy entendiendo por qué te encuentras obnubilado por las teorías de este señor.

3 respuestas
evilsol

#29 que el venga y lo aclare, asi por de pronto dudo que sea una ironia.xD

#29 que vas entendiendo que? de que teoria hablas?

1 2 respuestas

Usuarios habituales