Este soy yo hablando (video)

C

#57 y qué esperabas? Somos trolls, no monstruos.

1
Z

En Vandal no se pero no te preocupes por lo de la discapacidad en este foro, vas a sentirte como en casa.

4
B

Pues mira amigo, a pesar de tu discapacidad se ven palabras de una buena persona, un hombre sincero y humilde. Desde luego eso ya dice más que ti que de muchas de las personas que nos topamos día a día.

B

me atreveria a decir que te has ganado el respeto del foro solo por demostrar los cojonazos que tienes, chapó

el final es lo mejor

12
Kaleidos

El mayor problema que tenemos las personas es que normalmente nos obsesionamos del corazón equivocado. Si crees que te ignora o en ocasiones es muy interesada lo mejor es que busques a una persona con otros valores y que te aprecie mas. Animo

Lexor

animo tio, esa actitud te hara grande en esta vida

elfito

68% de discapacidad? Venga ya! Pero si te expresas mas que correctamente.

Cojones nivel 1000, que es lo que hay que tener. Pero eso sí. Con el tema en cuestión de la chica... si te va a acabar haciendo daño, lo mejor es guardarse los cojones, y ponerlos en otro proyecto/chica.

Un abrazo enorme.

D

estamos ante un hilo mítico? puede ser?

B

¿Porqué pensais que esto puede ser malo?
No tiene porque, igual le da más reconocimiento.
Un poco de habilidades sociales para defenderse y a correr

G

#2 Teneis mucho en comun

Alu

Joder, tengo mis dudas de si es troleo o no :/

Anyways y por si las moscas, felicidades #1

Gragnarot

Te expresas infinitamente mejor que varios de nuestros antiguos presidentes. Hay consejos muy buenos por aquí, quedate con los que mas te valgan! Un abrazo!

Kalio

#1 muchas felicidades compañero! y con tu amiga, el que la sigue la consigue :)

1 respuesta
incorrecto

#73 No lol, en este caso no.

Mejor pasa pagina y a otra cosa caracola, solo te va a traer dolores de cabeza.

Un abrazo.

B

oye tio y la que te gusta es discapactidad tambien? No gustarle semejante bombón solo es retraso.

Mikelete

Que se venga al foro tu compi que la convencemos de que salga contigo fijo, o conmigo :P

Craso

#11 #15 No le mintáis, ninguna mujer querría salir con un discapacitado mental. Mejor que lo asuma ya.

3 respuestas
Mikelete

Vaya gilipollez, tío más legal y fiel seguro que no encuentra

1 respuesta
B

#77 Yo veo a retrasados con pareja todos los días cuando salgo a la calle

4 1 respuesta
B

Mis disculpas por haberte tomado por troll ... aquí ya sabemos que los trolls y las cuentas fakes abundan.

HeXaN
#77Craso:

No le mintáis, ninguna mujer querría salir con un discapacitado mental.

Experiencia propia, ¿no?

43 1 respuesta
Fastuquet

💪👍

P

Así que por ser especial una chica normal no querrá salir conmigo?

2 respuestas
laZAr0

¿Lo del acento a partir de qué % de discapacidad se hace manifiesto?

Es bromi, ánimo y a disfrutar de la vida, las cosas buenas llegarán. Un abrazo. :P

samusamu

@pobre_chico bienvenido, aquí seguimos la regla de contacto 0 y apuntate al gym.

Espero disfrutes el foro.

P

Le he dicho a una forera si quiere ser mi amiga? Y no me ha contestado

1 1 respuesta
x1gorzz

Hostia a mi me huele muchisimo a fake

3
B

Mira pobre chico... las cosas son muy distintas, la vida muy exigente, injusta. En ciertos casos.
Y mucha gente, quiere tener una vida facil. Es dificil por las ataduras o grilletes gratuitos de la vida. Hay gente que encuentra y gente que no. Pero manten tu interes, encuentrate activo y ganas de luchar sin importar lo que diga el resto aunque tenga el 70% razón.
Me parece bastante paradojico las cosas.
Tanta es la rabia de algunos, que o que hay que hacer es que se mueran de hambre. Al caballo ganador no le mires e diente. Que se caigan de la burra. Manten tu espiritu de soldado dentro.

4 1 respuesta
x1gorzz

#88 y no te olvides que al que madruga buena sombra le cobija.

lemming2

Un beso, buen foro.

Usuarios habituales